Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Dicho esto, me importa una higa lo que ganen los vecinos si las comparaciones se van a usar para mantenerse en la mediocridad y el discurso derrotista.
    Todo lo contrario.

Tú dijiste que la mentalidad "monofutbolística" es más dañina que la mala interpretación del manquepierda y te puse un ejemplo de un equipo que se ha cargado sus secciones de fútbol sala, de fútbol femenino (existe pero casi testimonial), de automovilismo.
    No veo que la mentalidad "monofutboística" cause ningún daño.

Comentario

Que no pasa nada,como si el filial pierde con uno de sus infantiles...dejad trabajar home.

Comentario

Dejen trabajar a Buenaventura ... O al hijo del hijo de Buenaventura.

Comentario

Pero JJ, no era otro Guardiola?

No entiendo ná

Comentario

Estos partidos y contra esta gentuza son los que hay que machacar si o si.

Comentario

Hay que subir a Segunda B. Lo de ganar a las puercas, grandes o chicas, me importa un ****** si se cumple el objetivo. La ultima vez que estuvimos en Tercera nos ganaron los dos partidos y se subio así que............................

Comentario

Jornada 7 - Sevilla C - Betis B - 09/10/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_c_-_betis_b_0.jpg
Visitas:	1
Size:	152,8 KB
ID:	6468079Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_c_-_betis_b_25.jpg
Size:	92,8 KB
ID:	6468080Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_c_-_betis_b_26.jpg
Size:	120,3 KB
ID:	6468081Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla_c_-_betis_b_52.jpg
Size:	116,5 KB
ID:	6468082

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  Hay que subir a Segunda B. Lo de ganar a las puercas, grandes o chicas, me importa un ****** si se cumple el objetivo. La ultima vez que estuvimos en Tercera nos ganaron los dos partidos y se subio así que............................
                  Pues a mi me importa y mucho, pero mucho mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues a mi me importa y mucho, pero mucho mucho.
                    Y a mi más que a ti o cómo mínimo,igual

Comentario

Obviamente el objetivo es subir a 2B, pero afrontar el partido contra el eterno rival que nos humilla y nos menosprecia cada vez que tiene ocasión debe estar a parte y esa diferencia es lo que marca la diferencia siempre en nuestra contra cada derbi

Cada bético que defienda la camiseta verdiblanca debe tirar de orgullo y rabia siempre contra el sevilla. Dejar ya de poner cara de pena tras cada goleada sea justa o no, influyese el arbitro o cualquier contratiempo para poner escusas que ese es nuestro problema, acostumbrarse a las escusas y quitarse las responsabilidades de un plumazo

Cada bético debe recordar las humillaciones y las burlas para salir a ganar sin contemplaciones, transmitirselas al que venga de bilbao o de camerún y representar de una vez el amor propio de cada aficionado bético pisoteado derbi tras derbi

Comentario

Discrepo. Que el filial esté en segunda B no es un objetivo, es una obligación.

El objetivo es sacar jugadores para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Eso no tiene naa que ver con el partido de hoy, me puede valer para el derbi en la ramona del otro día.

Hoy competía el Betis B, segundo clasificado con 15 puntos contra el séptimo clasificado, con menor presupiesto y con 10 puntos.

Esta mañana no se han enfrentado dos modelos de gestión, ni la historia, ni nada.

11 contra 11, el segundo contra el séptimo y nos han ganado 2-0.
                          Claro que tiene que ver . Es más , es que eso es todo . Y luego juegan 11 contra 11 pero detrás del partido hay una historia reciente que hay que revertir y no va a ser nada fácil .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ganar derbys es una consecuencia de las dos cosas anteriores.
                            si juegas mal, pierdes.
                            sea el sevilla o el coria.
                            hoy se jugó mal, fueron mejores y se perdió.
                            Fíjese si llevamos tiempo haciendo mal las cosas que muchos han olvidado cuando les ganábamos porque éramos mejores . Es que hace mucho ,mucho tiempo ,más del que se debe tolerar .

Comentario

Y querer andar lo no andado en 25 años ahora saltando escalones de dos en dos o tres en tres , es algo muy peligroso porque puedes volver a la casilla de salida por querer correr .

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Al serdilla actual y toda su maquinaria y organigrama se le gana dandole con el antidoto y con su propia medicina, es decir mala leche deportiva y pisalo pisalo en gañote.

El resto es cuento. Y falta eso hoy dia en el Betis y en su organigrama, tecnicos y jugadores con mala uva que en un momento dado le pise el gañote sin piedad al contrario y le destroce el vestuario la equipacion o lo que sea.

Eso es asi. Y se adolece de ello.

Por eso a mi gustan los perfiles de Serra, Biosca, Ortega, Zozulias, Petros y gente asi, al menos para darle el antidoto en los partidos con el serdilla.

La blandura, el tiki taka, el Guardiola de turno de Gerena o de de donde sea: Na de na, a la hora de la verdad.
                                Este es el verdadero quid de la cuestión y mientras no se den cuenta los pusilánimes que nos dirigen, esto no tendrá arreglo. Y con esto no quiero decir que añoro la época ominosa de Lopera y sus secuaces, que ojalá salgan juzgados y condenados con todo el peso de la ley.
                                Lo único que pido es un presidente que no vaya de pardillo ni presumiendo de bonhomía, lo único que quiero es un presidente que transmita y exija desde el primer responsable técnico al último empleado del club, el orgullo y la dignidad de ser bético y meterle en el adn que la camiseta es sagrada y que para ganar hay que tener ganas, coraje, calidad y mala leche como el que más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X