Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    suponiendo que lleves razon en la creacion... te vuelvo a repetir que la inversion en cantera hoy por hoy no es la de aquellos tiempos, que hoy el problema es de ignoracia o de aptitud mejor dicho. Tambien te puedo decir que un David ortega entrenando a medio campo en el Calavera era capaz de arrascar alguna copa del rey, Tus amiguitos de ahora, estos que estan en el consejo y no diferencia un fuera de banda de un corner. Eso si una falta personal de un tiro libre eso lo hace muy bien. Tus amiguitos de ahora no saben ni lo que es clasificar al equipo para la copa del rey. Y ya que estas tan bien informado y has sacado las milongas, cuentame la desaparacion del C como se produce, porque informado estas... porque con el Betis libre tenemos menos equipo en cantera y si mas disciplinas no futbolisticas, cuentamelo
    El de las milongas eres tú , que cnño tendrá que ver el baloncesto o el FUTSAL con el fútbol once. Para ti, todo tiempo pasado fue mejor, pero aportas soluciones poquitas, porque poner a tu amiguita Valenzuela, para mí es una buena leche de arreglo. Y si tanto veneras a Valenzuela, cuenta ese rumor que era vox populi, cuentalo, que cuando el río suena...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Tres , esta es la tercera . Tres de tres
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Creo que es la tercera derrota. La cantera del Betis no vale un duro. No vale para nada.
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Tres, con el de hoy ya van tres.
      No esta mal porque se refiere a los partidos jugados en la carretera de Utrera , en el jugado en casa también perdimos...
      Cierto, lapsus mío.

Comentario

• Esperemos que JJ y sus jugadores enderecen la situación, pero es un serio aviso (como lo sería cualquier derrota contundente).

Comentario

Lo vemos todo o blanco o negro. Yo estoy muy jodido , me ha parecido humillante y vergonzoso lo de hoy pero Romero no era ayer Guardiola ni hoy es peor que Merino
          dime que el contrato de buenaventura finaliza este año y que no tienen pensado renovarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso somos muchos los que lo hemos dicho. Porque es evidente, vaya, no porque seamos muy listos.

Y ha pagado algo, sí. pero un precio irrisiorio para patrocinar de una tacada a un ACB y al Betis. Y siendo presidente y sin pasar por junta.
            Esto mismo lo hace la ratera y arde Troya y con razón.
            Leí que al final Energía Plus ponía 100.000€ en concepto de patrocinio (la compra fue a 0€). Una cantidad ridícula que apenas dará para pagar la ficha del jugador número 11-12 del equipo. La Caixa (que es la que pone el presupuesto del equipo, 4 kilos) o el PSOE le dirían que pusiera al menos una raspilla para que el tema no cantase tanto.

Plaza en ACB a 0€ para publicitar tu empresa con una subvención de 4 millones de euros, aprovechándose de la "marca Betis". Esto como cuando Don Manuel le ponía Incecosa a las camisetas del primer equipo, o como cuando Gil ponía Marbella en las del Atlético.

Comentario

La brecha cada vez mayor, a, b, c...y como siguamos así el abecedario entero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                dime que el contrato de buenaventura finaliza este año y que no tienen pensado renovarlo...
                Si finaliza en junio pero yo no pongo la mano en el fuego porque no lo renueven.....

Comentario

Yo pienso que si el Betis B bajó a tercera es porque tiene el nivel de equipos de tercera. Con lo cual, cualquier equipo de esa categoría te puede ganar, ya sea Sevilla C o Sevilla Z. Ayer mismo ganó el Sevilla b al Zaragoza, están en la misma categoría por algo, da igual la historia o afición que tenga el Zaragoza. Entiendo que jode ver que, no solo están a años luz en el primer equipo sino también en cantera. Pero es lo que hay, nos podemos fustigar lo que queramos, que no por ello esto va a cambiar de un día para otro. A este club le hace falta estabilidad y muchos años de hacer bien las cosas para ponernos a la altura. Le hace falta dejar atrás los juicios y tanto cambio de capitán del barco, necesita estabilidad y un proyecto a largo plazo en todos sus estamentos.

Por cierto, yo nunca me he pronunciado sobre JJ Romero, no tengo ni idea como es de entrenador, pero una vez más, pecáis de extremismos. Hace dos días era el sustituto de Poyet, y ahora poco menos que no debería comerse los turrones... Como para fiarse de según que opiniones.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/10/16, 14:31:11.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Yo pienso que si el Betis B bajó a tercera es porque tiene el nivel de equipos de tercera. Con lo cual, cualquier equipo de esa categoría te puede ganar, ya sea Sevilla C o Sevilla Z. Entiendo que jode ver que, no solo están a años luz en el primer equipo sino también en cantera. Pero es lo que hay, nos podemos fustigar lo que queramos, que no por ello esto va a cambiar de un día para otro. A este club le hace falta estabilidad y muchos años de hacer bien las cosas para ponernos a la altura. Le hace falta dejar atrás los juicios y tanto cambio de capitán del barco, necesita estabilidad y un proyecto a largo plazo.

Por cierto, yo nunca me he pronunciado sobre JJ Romero, no tengo ni idea como es de entrenador, pero una vez más, pecáis de extremismos. Hace dos días era el sustituto de Poyet, y ahora poco menos que no debería comerse los turrones... Como para fiarse de según que opiniones.
                    es el entrenador apropiado para el B pero no está ni de coña para dar el salto a primera división.
                    y el año pasado si se hubieran tomado medidas en el momento oportuno no estaríamos ni de coña en tercera división.
                    de eso no me cabe la menor duda.

Comentario

Lo vemos todo o blanco o negro. Yo estoy muy jodido , me ha parecido humillante y vergonzoso lo de hoy pero Romero no era ayer Guardiola ni hoy es peor que Merino
                      De acuerdo, pero a JJ hoy mismo debería cogerlo Buenaventura y pedirle explicaciones.

Que me parece muy bien que JJ sea un valor en alza en el club y un proyecto ilusionante de entrenador de categorías superiores pero lo de hoy no debe quedar en anécdota porque al primero al que se le hace daño es a él.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Nuestro segundo equipo contra su tercero...todo lo que no sea ganar sería lamentable.
                        Pues eso, lamentable .

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          De acuerdo, pero a JJ hoy mismo debería cogerlo Buenaventura y pedirle explicaciones.

Que me parece muy bien que JJ sea un valor en alza en el club y un proyecto ilusionante de entrenador de categorías superiores pero lo de hoy no debe quedar en anécdota porque al primero al que se le hace daño es a él.
                          De acuerdo yo también, pero ya te digo yo que a Buenaventura con encogerse de hombros le vale

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            es el entrenador apropiado para el B pero no está ni de coña para dar el salto a primera división.
                            y el año pasado si se hubieran tomado medidas en el momento oportuno no estaríamos ni de coña en tercera división.
                            de eso no me cabe la menor duda.
                            El entrenador apropiado del B no se puede permitir caer 2-0 en casa del eterno rival.

Eterno rival que está a 5 puntos y con un presupuesto inferior al tuyo, ojo.

Los entrenadores del Betis, en mi opinión, tienen que sacar lo máximo de sus jugadores en los derbis, y eso JJ hoy no lo ha hecho.

Comentario

De acuerdo yo también, pero ya te digo yo que a Buenaventura con encogerse de hombros le vale

Le sobra con eso y con el cuento del adn bético.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El entrenador apropiado del B no se puede permitir caer 2-0 en casa del eterno rival.

Eterno rival que está a 5 puntos y con un presupuesto inferior al tuyo, ojo.

Los entrenadores del Betis, en mi opinión, tienen que sacar lo máximo de sus jugadores en los derbis, y eso JJ hoy no lo ha hecho.
                                si midiéramos la válidez de un entrenador por un resultado habría que estar cesando a entrenadores en cada jornada.
                                es el apropiado porque es un técnico capacitado para formar jugadores y porque mantiene el interés de los futbolistas en el fútbol.
                                además de todo esto, parece estar preparado para que el filial del betis vuelva a la categoría que nunca tuvo que perder (que el año pasado llega a coger al equipo 1 mes antes y lo deja en segunda B).
                                y esto no es una justificación ni le exime a él de responsabilidades hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X