Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ayer con sorpresa mayuscula por la ridiculez, vi en un programa de betis tv como se ponia en blanco el tercer puesto de la clasificacion de primera, quiero pensar que sea una imaginacion mia o fallo de mi tv, porque si no la ridiculez no tiene precio. Valiente pamplina.
    Yo también quiero pensar que fue imaginación tuya.

Comentario

Y con respecto a la dura derrota de hoy pues aguantar el tirón, que quedan 31 partidos y el objetivo es ascender. No vayamos ahora tampoco a perder los papeles y pedir ceses y castigos colectivos a estas alturas. No es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues entonces la estadística del primer mensaje del post está mal. Pero vamos, más vergonzoso aún.
        No esta mal porque se refiere a los partidos jugados en la carretera de Utrera , en el jugado en casa también perdimos...

Comentario

Me da la sensación que hoy había gente poniéndole velas a "sannosequién" y "santanosecuando" para perder este partido y sacar el hacha contra José Juan, ojo, que no digo que no tengan razón, simplemente que es la sensación que da.

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
            Yo también quiero pensar que fue imaginación tuya.
            creeme que yo tambien, porque como lo vuelva a ver lo voy a poner aqui nuevamente, me parece muy ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ante su cadete C, su B es el Altair que está en DH.
              Ha ganado.

Y nuestro B ha perdido contra su C.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                Me da la sensación que hoy había gente poniéndole velas a "sannosequién" y "santanosecuando" para perder este partido y sacar el hacha contra José Juan, ojo, que no digo que no tengan razón, simplemente que es la sensación que da.
                me parece increible que la gente pueda querer que se pierda un partido contra el eterno rival a cualquier nivel para eso. me cuesta creerlo.

Comentario

El único señor en 25 años de Betis que conozco que ha sido capaz de meter las cabras en el corral al vecino es don Lorenzo Serra Ferrer. El único.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    No esta mal porque se refiere a los partidos jugados en la carretera de Utrera , en el jugado en casa también perdimos...
                    Además con derrota típica de este Club, 1-4. El Betis B, humillado en casa por el Sevilla C (1-4) - Al final de la Palmera

Comentario

• Y no hace tanto leía comentarios en Betisweb de algunos pidiendo que el entrenador de nuestro filial sustituyera a Poyet. Un entrenador que con.el Betis B es humillado por el Sevilla C.

Vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Y no hace tanto leía comentarios en Betisweb de algunos pidiendo que el entrenador de nuestro filial sustituyera a Poyet. Un entrenador que con.el Betis B es humillado por el Sevilla C.

Vergonzoso.

por un partido tampoco quieras arruinar la vida deportiva de un hombre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          me parece increible que la gente pueda querer que se pierda un partido contra el eterno rival a cualquier nivel para eso. me cuesta creerlo.
                          Pues entonces hay que contar hasta diez antes de escribir según que cosas

Comentario

• No saquemos conclusiones de nada por un partido, pero la campaña fuera de casa está siendo bastante mejorable.

Se ha confiado en JJ, de seguir por este camino, eso sí, no debería finalizar la primera vuelta al frente del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Oño, pero si he dicho, y reitero, que es el principal culpable de esta última humillación y que así debe asumirlo públicamente sin medias tintas.

Lo que he dicho del solar es porque se decía que por qué ahora no se dice y he repetido lo que llevo diciendo ya un tiempo: que ya somos un solar, que lo anunciado ha ocurrido.

Pero Romero es el máximo culpable, y a mucha diferencia del segundo, de lo de hoy. Y que sto es una mancha y gorda en su expediente. Que le queda mucha mili en el filial o en categorías inferiores antes de ni plantearse siquiera mirar de reojo al primer equipo (ya antes de esto era así, ojo).
                              Qué dices...era ideal para sustituir a Ancelotti en el Bayer...como Merino.

Comentario

Lo vemos todo o blanco o negro. Yo estoy muy jodido , me ha parecido humillante y vergonzoso lo de hoy pero Romero no era ayer Guardiola ni hoy es peor que Merino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X