Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Claro que tiene que ver . Es más , es que eso es todo . Y luego juegan 11 contra 11 pero detrás del partido hay una historia reciente que hay que revertir y no va a ser nada fácil .
    el cadete b ha ganado el derbi de esta mañana y no creo que sean súper héroes, simplemente han ganado.

Qie va a parecer que no se les gana nunca y eso no es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Este es el verdadero quid de la cuestión y mientras no se den cuenta los pusilánimes que nos dirigen, esto no tendrá arreglo. Y con esto no quiero decir que añoro la época ominosa de Lopera y sus secuaces, que ojalá salgan juzgados y condenados con todo el peso de la ley.
      Lo único que pido es un presidente que no vaya de pardillo ni presumiendo de bonhomía, lo único que quiero es un presidente que transmita y exija desde el primer responsable técnico al último empleado del club, el orgullo y la dignidad de ser bético y meterle en el adn que la camiseta es sagrada y que para ganar hay que tener ganas, coraje, calidad y mala leche como el que más.
      Total que la culpa de que el b hay perdido es del presidente.

Y de que el cadete b haya ganado?

Los entrenadores de los equipos no tienen responsabilidad?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        el cadete b ha ganado el derbi de esta mañana y no creo que sean súper héroes, simplemente han ganado.

Qie va a parecer que no se les gana nunca y eso no es verdad.
        Tiene vd. razón en que estoy mezclando las cosas . Mi frustración es algo que viene de muy lejos y hace referencia a ladistancia entre las entidades , sobre todo entre el primer y segundo equipo . Que les ganamos en otras categorías e incluso en la mayor , cada vez menos , desgraciadamente , pues sí , menos mal . Pero que al BETIS hay que darle un salto desde hace años y no se consigue es tan cierto como la diferencia que hay con la *******.

Comentario

El entrenador del filial, José Juan Romero, nos dijo a todos los béticos hace unos dos meses que la seña de identidad que nos caracteriza desde hace ya más de medio siglo, era más dañina que otra cosa. Que implica conformismo. Que el bético debe ser crítico por encima de todo.

Pues bien: Yo, como bético y por tanto receptor, te digo, José Juan, que no me conformo con que estando en tercera hayamos cuajado un buen inicio en números jugando contra equipos de pedanías. Que no me puedo conformar con eso primero porque es cosa obligada por nivel de plantilla, y segundo y sobre todo porque el mismo entrenador que nos pedía e incluso echaba en cara que somos una afición conformista, acaba de perpetrar, como máximo responsable del plantel que dirige, una derrota del Betis B en el campo del Sevilla C. Una derrota tremendamente vergonzante por dos motivos: el primero es obvio, es decir el bochorno que supone que un segundo filial pierda contra un tercero y más si es el de tu máximo rival; y el segundo porque el Betis B es, sobra decirlo, mucho mejor que el Sevilla C. A mí no me valen declaraciones como "no hemos estado a la altura". Esto es humillante. Yo cambio seis puntos de los que llevamos por, al menos, no haber perdido hoy. Cinco victorias en siete partidos con un buen fútbol desplegado es un dato positivo. Perder por tercera vez consecutiva contra el Sevilla C es un dato que engrosa la historia negra de este club que todos amamos. Sí, José Juan: de este club con el que según tú debemos ser críticos, inconformistas, ambiciosos.

Habrá quien me diga que esto es ser injusto . Y yo le contestaré que lo que digo no lo digo exactamente por lo sucedido hoy, sino por el hecho de que el entrenador del filial, recién llegado, se permita el lujo de dirigirse a toda la afición del Betis tachándola de tragona y maldiciendo el manquepierda para permitirse meses después el puñetero bochorno de ser burreado en un campo de césped artificial por el tercer equipo de nuestro más encarnizado rival. Valiente mancha gorda, José Juan, valiente mancha.

Comentario

Sin conocer al rival, tenemos mejor plantilla que el C de las guarras?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El baloncesto y el fútbol sala son parte accesoria de un proyecto de club de fútbol.

Aquí se quiere abarcar mucho, pero de momento se aprieta poco. Vamos a crear un proyecto sólido de fútbol y luego vamos a crecer en otros aspectos.

Estoy seguro que el 99,99% de los béticos preferiríamos un título con el primer equipo de fútbol a cien títulos de baloncesto o fútbol sala.

No creo que la mentalidad "monofutbolística" sea dañina. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.
              Exacto. No sé, yo voy a ser claro ya pese a los moralistas deportivos: ME LA SUDA EL BALONCESTO, EL FÚTBOL SALA Y, EN DEFINITIVA, TODO LO QUE NO SEA EL BETIS Y SU CANTERA.

¿Queda clarito para los olímpicos, o cómo va la cosa?

Yo me he criado, he crecido y he madurado siendo seguidor acérrimo e implacable de un equipo DE FÚTBOL ONCE, primero por todo lo que siente mi corazón y mi cabeza viendo jugar a ese equipo, y segundo porque el deporte que más me apasiona es, con diferencia, el fútbol. Esto es como si a los seguidores de los Lakers les plantas un equipo de fútbol en la MLS y les pides que se flipen con eso. Pues no, mira, esa gente lo que quiere es ir tres días a la semana a la pista y ver a los americanos de turno meter triples como churros y se las viene trayendo muy flojas que un europeo de turno meta un gol por la escuadra, o si acaso le prestarán atención pero como mera distracción, a años luz de su interés por el baloncesto.

Pues esto igual. A mí me la trae pendulona que un equipo de fútbol sala pierda contra un tal Peligros FC o que un serbio o un americano cuyo nombre desconozco enceste un triple en el último segundo.

YO SOY DEL BETIS.

Y el Betis nació siendo un equipo de fútbol y enamoró a más de media Sevilla siendo un equipo de FÚTBOL.

¿Que crean un equipo de baloncesto y de fútbol sala? Ok, perfecto, tampoco está mal. Como si lo crean de voleibol o ajedrez. Pero que se ahorren muy mucho de enarbolar eso como crecimiento de nada, y más cuando el primer equipo está como está.

Yo cambio un empate hoy por los próximos quince puntos que consiga el equipo de fútbol sala.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Tiene vd. razón en que estoy mezclando las cosas . Mi frustración es algo que viene de muy lejos y hace referencia a ladistancia entre las entidades , sobre todo entre el primer y segundo equipo . Que les ganamos en otras categorías e incluso en la mayor , cada vez menos , desgraciadamente , pues sí , menos mal . Pero que al BETIS hay que darle un salto desde hace años y no se consigue es tan cierto como la diferencia que hay con la *******.
                Ni una coma quito, es esperpentico los resultados de este siglo en la cantera con respecto a ellos, sobre todo en los equipos más importantes de las canteras juvenil y filial.

Comentario

Hoy he ido a ver al filial y he leído cosas en el foro que no son ciertas. 1 el Sevilla C ha jugado en el campo que siempre juega, no se si eso es césped artificial(creo que la inmensa mayoría en 3 lo son) o césped normal. 2 El partido no lo televisa sfc tv porque nunca lo televisan.

En cuanto al partido ha sido una auténtica vergüenza. La primera parte el segundo filial de ellos ha salido con una gran presión arriba, disputando todos los balones con intensidad y sentido; plantado mejor que nosotros y teniendo ocasiones muy claras(es cierto que tuvimos nosotros una clarísima). Ha sido un baño en todo lo que significa jugar al fútbol, Lo de Loren en la primera mitad ha sido sangrante de juzgado de guardia, sin ir a la pelota de verdad, sin disputarla, sin crear desmarques,... La segunda parte dominio absoluto en posesión de nuestro filial, a destacar Narváez de lo mejorcito que ha acabado con las piernas cargadas. Ocasión clarísima al palo y disparos desde fuera del área. El partido de Jose Carlos ha sido memorable, pero en lo negativo. El 9 de ellos con metro y medio de estatura le ha ganado el 90% de los balones. La salida de balón se la daba siempre al contrario. Horroroso pero horroroso de verdad. Fue otro cambio de JJ Romero. Con 2-0 perdiendo el equipo haciendo un rombo en en su propio campo cerca de la esquina de córner(en vez de hacer eso en su campo),algunos le llaman tiki-taka o fútbol total. Fútbol de mentira, hay que ser más directos y profundos, pero para ello hay que tener centro del campo cosa que en la 1 parte no hemos tenido, y luego con la posesión no hemos sabido romper líneas o estar al menos acertado en el área. Lo peor la actitud de jugadores que se suponen que son de lo mejor que tenemos en cantera(Loren y José Carlos ha estado muy deficiente).

Si la radio dice que hemos tenido mala suerte o que el fútbol nos debe una, es porque viven de eso como viven muchos políticos profesionales del PPSOE y justifican los atropellos y calamidades porque a final de mes viene el sueldo calentito.

JJ Romero se ha equivocado al plantear el partido, o al menos al no saber rectificar. Este equipo es para subir a 2B no hay otra alternativa.

Comentario

Vaya por delante que lo de hoy es una derrota muy dura, y merece ser analizada todo lo que haga falta, e incluso criticada con justicia, ya que perder así un derbi de este estilo no es de recibo.

Pero en este post he leído auténticas barbaridades, y muchísimos mensajes de gente a la que no he visto pasarse por aquí para alabar al equipo la semana pasada, por ejemplo, cuando ganamos 5-0 bordando el fútbol contra un muy buen equipo.
                    Que si el equipo ha demostrado que no está capacitado para ascender, que si el Guardiola de Gerena (en tono despectivo)...Se ve que mucha gente le ha echado la cruz a JJ por aquéllo del manquepierda, y me atrevo a afirmar que de esa gente, ni el 10% leyó la entrevista entera.

Pero bueno, volviendo a lo dr hoy, nadie ha dicho que somos segundos clasificados a dos puntos del primero, es decir, estamos a dos puntos de lo que es nuestra verdadera obligación (que es quedar primeros), y no a 7 ni a 10, como parece al leer el post.

Aquí lo que interesa es que el filial suba, y si me dieran a elegir y me dicen que para ello tendría que perder los dos derbis, por mi, que los perdiera. Yo quiero tener al filial en Segunda B, no tener que ganar por obligación 6 puntos al filial C del eterno rival. Puntos que, puestos a elegir, prefiero ganarles al Arcos o al Algeciras.

Y repito, no estoy justificando el partido de hoy (primero de los 7 jugados hasta ahora que se ha merecido perder de verdad), pero volcar el cabreo que tenemos con la situación actual del club en general contra un entrenador que desde que llegó ha hecho bien o muy bien el 90% de las cosas que ha hecho, me parece una injusticia bastante grande.

No me cabe duda de que JJ aprenderá esta lección de hoy, y como odio los oportunismos, digo a día 9 de Octubre de 2016 que sigo pensando que JJ será el futuro entrenador del Betis grande. Un partido no me va a hacer perder la perspectiva.

Ahora, a olvidar esto y a por el Gerena el Miércoles.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/10/16, 23:50:30.

Comentario

Muy defraudado con JJ Romero (principalmente) y con los jugadores. Ya no es solamente el bochorno de perder con su segundo filial, es no competir ni estar a la altura del escudo que llevan en el pecho. Una absoluta vergüenza.

Hasta que no tengamos en la cantera trabajadores béticos con veneno y con sentimiento antisevillista que inculquen a todos los equipos, entrenadores y jugadores que los derbis no se juegan sino que se ganan, seguiremos con bochornos como el de hoy.

Ya está bien de tanta mediocridad y tanta indulgencia.

Comentario

Nada, tú, que da igual haber perdido ayer porque en su momento le ganamos al Antoniano y a Los Barrios.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Nada, tú, que da igual haber perdido ayer porque en su momento le ganamos al Antoniano y a Los Barrios.
                          Eso es lo preocupante, que hasta ahora sólo habíamos jugado contra equipos que parece que van a estar abajo. El Gerena está arriba, a ver qué nivel dan ante otro rival de más nivel de la categoría.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/10/16, 10:16:11.

Comentario

El derbi de la vergüenza. Repaso a la cantera Bética
                            Calificar esta entrada

por Manuel Manquepierda

En la matinal del domingo el Betis B caía por 2-0 ante el Sevilla C. Indignante y vergonzoso que el primer filial bético vuelva a caer ante el segundo filial del otro equipo de la ciudad, algo que no es nuevo pues hace tres temporadas cayó en los dos partidos de liga por lo que el Sevilla C ha vencido al Betis B en los tres partidos que se han enfrentados. Mala primer parte, lo peor de la temporada en el partido menos indicado, se mejoró algo en la segunda parte pero no lo suficiente que exigía el partido.

Tras esta jornada............................

Leer más en: El derbi de la vergüenza. Repaso a la cantera Bética - Blogs - BETISWEB
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/10/16, 14:11:10.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=cIrI...ature=youtu.be

Comentario

Tanto el partido del miércoles contra el Gerena, como el partido del domingo en Guadalcacín serán televisados por Betis TV

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X