Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

La cantera está hecha unos zorros

Yo creía que con la destitución de Macià (gran culpable del año pasado para muchos) todo se arreglaría, pero por lo visto seguimos nadando en la mediocridad absoluta.

A ver si Haro vuelve a aplicar la evaluación continua aquí

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no existe el entrenador que no pierda derbies, ni finales y haga pleno de victorias.
      supeditar el trabajo de un entrenador a ese nivel me parece una temeridad.
      lo que hay que hacer es buscar el porqué hemos sido inferiores y estar ya preparados para que en el partido de vuelta no sean superiores en el césped.
      el año pasado, en peores condiciones, fuimos capaces.
      y no creo que nadie fuese antes del partido a tocar la puerta.
      Estuve en directo en el 2-2 de la temporada pasada con su B, y fue un partido de poder a poder. No entiendo la mamelucada de hoy.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/10/16, 15:20:46.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pañitos calientes, si un entrenador del Betis no sabe ganar derbis no me vale como entrenador del Betis.
        pañitos, sí.
        decir que hemos sido inferiores al rival es poner pañitos.
        sobre todo al entrenador, que suele ser el máximo responsable del juego de un equipo.
        pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Estuve en directo en el 2-2 de la temporada pasada con su B, y fue un partido de poder a poder. No entiendo la mamelucada de hoy.
          fue un partidazo y se nos escaparon vivos de milagro.
          hoy hemos sido inferiores, hemos tirado la primera parte, hemos perdido.
          un entrenador, independientemente de todo lo que rodea a un derby, no cambia sus métodos durante la semana por tener enfrente al eterno rival.
          últimamente, solemos perder porque somos peores.
          en el banquillo y en el césped.
          ya podemos contratar al mejor psicólogo del mundo que (casi) siempre vamos a perder porque somos peores.

Comentario

Creo y lo digo totalmente en serio que desde pequeños se les debe enseñar que ante el Sevilla hay que ir al 300% tan complicado es infundirle el odio al sevilla desde prebenjamines?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              fue un partidazo y se nos escaparon vivos de milagro.
              hoy hemos sido inferiores, hemos tirado la primera parte, hemos perdido.
              un entrenador, independientemente de todo lo que rodea a un derby, no cambia sus métodos durante la semana por tener enfrente al eterno rival.
              últimamente, solemos perder porque somos peores.
              en el banquillo y en el césped.
              ya podemos contratar al mejor psicólogo del mundo que (casi) siempre vamos a perder porque somos peores.
              La clasificación dice que somos mejores, incluso habiendo perdido hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                La clasificación dice que somos mejores, incluso habiendo perdido hoy.
                oño, si te estoy diciendo que el máximo responsable de la derrota de hoy es jj romero.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Creo y lo digo totalmente en serio que desde pequeños se les debe enseñar que ante el Sevilla hay que ir al 300% tan complicado es infundirle el odio al sevilla desde prebenjamines?
                  Yo cuando os veo decir este tipo de cosas de "hay que meter odio a los niños contra el Sevilla, desde pequeños", me pregunto como se hace esto. Es decir, vas a un niño de 5 años y le dices: "contra el Sevilla hay que morir, sal y parte las piernas a esos ****** o si no, no hay reyes este año".

Por favor, para alguien ignorante como yo, como se hace lo de infundir odio desde niños.

Comentario

Vergonzoso, indignante. Que asco por Dios, humillante.

Comentario

• Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

No hay nuevo Betis, no hay excelencias que valgan ni hechos que diferencien en el verde a un nuevo Betis.

Seguimos en lo mismo, y entre otras es, también en cantera, haciendo el ridiculo.

Haro y Catalán lo estarán haciendo estupendo en la gestión empresarial del Betis, pero en lo deportivo son marca de Desastre, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Yo cuando os veo decir este tipo de cosas de "hay que meter odio a los niños contra el Sevilla, desde pequeños", me pregunto como se hace esto. Es decir, vas a un niño de 5 años y le dices: "contra el Sevilla hay que morir, sal y parte las piernas a esos ****** o si no, no hay reyes este año".

Por favor, para alguien ignorante como yo, como se hace lo de infundir odio desde niños.
                        Quizás el compañero se calentó un poco en cuanto al odio pero entiendo perfectamente a que se refiere y opino completamente como el. Cualquier palangana juegue en el sevilla o en otro club nuestro partido da el 200%, sea sevillano palangana o un yugoslavo que pasara alli un año

Esa rivalidad con la que cualquier jugador de las vecinas sale, ya sea sevillista o del rayo no lo veo en el Betis salvo en contadas excepciones. Falta esa rabia al jugar contra ellos, no para hacerles daño pero si para imponernos de una santa vez que parecemos los niños formalitos de la clase de los que los grandes abusan y solo protestan buscando una justicia que nunca llega

Contra el sevilla hay que salir a morder como si te jugaras el corazon en cada jugada, hay que imponerse y sacar el orgullo, hay que sentirse superiores jober que ya estoy harto de complejos y ser los tontos politicamente correctos, pero los tontos

Es una lastima ver como se esta normalizando la devaluación de un club, los jugadores son los primeros que debe ganarse vestir estos colores pero sin unos dirigentes a la altura esto es lo que tenemos, el titulo de segundones para siempre

Comentario

Muy decepcionado hoy con el equipo y el entrenador. Su rueda de prensa me decepciona todavía más

Comentario

Hola Casel, vamos a la carretera de utrera y se lo preguntamos a los entrenadores del serdilla benjamin ?. O mejor que se lo pregunten los que tienen esa mision, o que aprendan ellos mismos como se hace eso (los tecnicos de cantera) y como se trasmite de escalafon a escalafon. No?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Al menos no me parece un entrenador que viva en un mundo paralelo. Eso le honra. Ahora, peor aún que él no haya sabido meter a los jugadores en un derbi, me parece gravísimo que unos jugadores del Betis no sepan lo que es un derbi.
                              Si hay que motivar a los jugadores de la cantera en un derbi, mejor sería pegar un cerrojazo a la CD.

Comentario

Yo pienso que si el Betis B bajó a tercera es porque tiene el nivel de equipos de tercera. Con lo cual, cualquier equipo de esa categoría te puede ganar, ya sea Sevilla C o Sevilla Z. Ayer mismo ganó el Sevilla b al Zaragoza, están en la misma categoría por algo, da igual la historia o afición que tenga el Zaragoza. Entiendo que jode ver que, no solo están a años luz en el primer equipo sino también en cantera. Pero es lo que hay, nos podemos fustigar lo que queramos, que no por ello esto va a cambiar de un día para otro. A este club le hace falta estabilidad y muchos años de hacer bien las cosas para ponernos a la altura. Le hace falta dejar atrás los juicios y tanto cambio de capitán del barco, necesita estabilidad y un proyecto a largo plazo en todos sus estamentos.
                                Cuéntaselo a Poyet que dijo que el Barça no es de nuestra liga.

No vale que el Barça no sea de nuestra liga estando ambos equipos en primera y ahora nos puede ganar el Sevilla C solo porque esté en la misma categoría.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/16, 17:41:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X