Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Comparto tu razonamiento, y añado a tu último apunte: para que tus trabajadores entiendan que estamos en un club serio, un piciazo como el de hoy se merece una llamada a despacho y una exigencia clara. Destituirlo por supuesto que no, pero poner puntos sobre íes, si.
    Eso es.

Y destituirlo no, pero dejarle claro que los derbis hay que ganarlos, sobretodo si cuentas con plantilla mejor que la de tu eterno rival.

Comentario

• Jornada 7 - Sevilla FC C - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Este es el Nivel de los Fabián Carlos García Rafa Navarro etc y quien no quiera ver la realidad que no la vea y se autoengañe. No os quiero decir nada ya para primera división..
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 09/10/16, 15:02:08.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Eso no tiene naa que ver con el partido de hoy, me puede valer para el derbi en la ramona del otro día.

Hoy competía el Betis B, segundo clasificado con 15 puntos contra el séptimo clasificado, con menor presupiesto y con 10 puntos.

Esta mañana no se han enfrentado dos modelos de gestión, ni la historia, ni nada.

11 contra 11, el segundo contra el séptimo y nos han ganado 2-0.
        hombre...la cantera no es precisamente algo que va flotando por el aire y que se independiza de lo que es la gestión de un club.
        es más, yo lo veo justo al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          más que una advertencia, preguntar el porqué se ha perdido el encuentro.
          al final hablar de fútbol (ni testosterona, ni suerte, ni habladurías baratas) es lo más sano para reconducir situaciones.
          Además de una tertulia pedagógica y nutritiva un tirón de orejas a JJ no estaría ni mal.

Que viene de Gerena y es bético, que si este no sabe de que va la película no se quién lo va a saber.

A ver si vamos a tener que contratar a su entrenador para que nos prepare los derbis oño.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/16, 15:02:42.

Comentario

José Juan Romero: “No hemos estado a la altura”

El entrenador del Betis B, José Juan Romero, realizaba una valoración del partido ante los medios de comunicación: “Cuesta explicar porqué ese primer tiempo de un equipo desconocido. Quizás puede ser culpa mía por no haber transmitido lo que era esto. Habrá que ver el motivo. Ellos han apretado, chillado y han ido a todas de verdad; nosotros no hemos sido fieles a nosotros mismos, hemos transmitido mucha inseguridad desde atrás y no hemos sido capaces de filtrar pases. Hemos generado un par de ocasiones muy claras que nos hubieran metido en el partido, a pesar de que en todo el primer tiempo no hemos existido. En la segunda parte hemos sido más nosotros, hemos peleado, hemos sido dominadores y hemos tenido alguna ocasión clara. Cuando en los partidos no se está desde un principio, terminan mal y han conseguido sentenciar el encuentro en un balón parado. El equipo lo ha intentado hasta el final. Solo puedo pedir perdón por este tan lamentable primer tiempo, quizás lo más malo desde que llegué al Betis”.

¿Influirá este resultado para el partido contra el Gerena?: “Pueden influir los problemas secundarios como la expulsión de Pozo; Loren, que sigue sin recuperarse y hoy ha dado un paso atrás; y Narváez, quien ha terminado un poco cargado. Esperemos recuperar rápidamente a la gente y esperar a ver si podemos tirar de alguno de los lesionados. De todas formas, ganar al Gerena no borrará esta derrota. Hoy le hemos fallado a los béticos y esto solo se compensa con que consigamos algo gordo y que en la segunda vuelta cambiemos totalmente este encuentro. A nivel de equipo no creo que trastoque, seguiremos en la misma línea y nos levantaremos rápido; pero a nivel individual hoy era una competición diferente y la hemos fastidiado”.

Derbis: “No sé si hoy ha podido vernos con la obligación de ganar porque éramos el B. A día de hoy, el C del Sevilla cuenta con jugadores que jugaron el año pasado la Youth League y tienen futuro. Sí, es un equipo C pero un buen equipo. Por lo demás, quizás algo debamos mejorar desde la base a la hora de transmitir. El año pasado supimos competirlo y estar a la altura. Era un enfrentamiento teóricamente más complicado y terminamos en empate haciendo un partido brillante. No encuentro explicación al primer tiempo tan malo de hoy, ha sido demérito nuestro total. No quita que ellos hagan su partido y le hayan metido la raza de un derbi, pero al final es un partido de fútbol y nosotros no hemos estado a la altura”.

Fuente RBB

Comentario

Además de una tertulia pedagógica y nutritiva un tirón de orejas a JJ no estaría ni mal.

Que viene de Gerena y es bético, que si este no sabe de que va la película no se quién lo va a saber.

A ver si vamos a tener que contratar a su entrenador para que nos prepare los derbis oño.
              es que tenemos la costumbre de creer que perdemos derbies porque nos faltan ******, intensidad o no sé que más.
              y perdemos porque somos peores.
              el tirón de orejas...pues bueno, cara a la galería queda magnífico, pero no entiendo en que iba a cambiar la forma de trabajar de un técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                [B]

Derbis: “No sé si hoy ha podido vernos con la obligación de ganar porque éramos el B. A día de hoy, el C del Sevilla cuenta con jugadores que jugaron el año pasado la Youth League y tienen futuro. Sí, es un equipo C pero un buen equipo. Por lo demás, quizás algo debamos mejorar desde la base a la hora de transmitir. El año pasado supimos competirlo y estar a la altura. Era un enfrentamiento teóricamente más complicado y terminamos en empate haciendo un partido brillante. No encuentro explicación al primer tiempo tan malo de hoy, ha sido demérito nuestro total. No quita que ellos hagan su partido y le hayan metido la raza de un derbi, pero al final es un partido de fútbol y nosotros no hemos estado a la altura”.

Fuente RBB
                exacto, muy exacto.
                fútbol, jugamos mal, perdimos.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/10/16, 15:08:45.

Comentario

hombre...la cantera no es precisamente algo que va flotando por el aire y que se independiza de lo que es la gestión de un club.
                  es más, yo lo veo justo al contrario.
                  Segundo contra séptimo a 5 puntos y con menor presupuesto.

Ni una excusa para justificarlo, hoy había que ganar porque nuestro equipo B es y debe ser más potente que su C.

Todo lo demás es embarrar el debate.

Comentario

es que tenemos la costumbre de creer que perdemos derbies porque nos faltan ******, intensidad o no sé que más.
                    y perdemos porque somos peores.
                    el tirón de orejas...pues bueno, cara a la galería queda magnífico, pero no entiendo en que iba a cambiar la forma de trabajar de un técnico.
                    En que a la próxima gracia como la de hoy te vas a la pùta calle.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/16, 15:10:07.

Comentario

Al menos no me parece un entrenador que viva en un mundo paralelo. Eso le honra. Ahora, peor aún que él no haya sabido meter a los jugadores en un derbi, me parece gravísimo que unos jugadores del Betis no sepan lo que es un derbi.

Comentario

Segundo contra séptimo a 5 puntos y con menor presupuesto.

Ni una excusa para justificarlo, hoy había que ganar porque nuestro equipo B es y debe ser más potente que su C.

Todo lo demás es embarrar el debate.
                        creo que estamos hablando de cosas diferentes.
                        no estoy justificando la derrota, estoy expresando las causas que yo creo que nos han hecho perder el partido.
                        y no es ni el tirón de orejas, ni el tamaño de la bolsa escrotal ni nada de eso...
                        para no repetirme, hemos perdido porque en 90 minutos hemos sido peores.
                        cuando un equipo juega mal, suele perder.
                        cuando un equipo juega bien, suele ganar.
                        el año pasado éramos infinitamente peores, jugamos mejor, empatamos y estuvimos más cerca de ganar que de perder.
                        y el entrenador era el mismo, muchos jugadores también.

Comentario

En que a la próxima gracia como la de hoy te vas a la pùta calle.
                          no existe el entrenador que no pierda derbies, ni finales y haga pleno de victorias.
                          supeditar el trabajo de un entrenador a ese nivel me parece una temeridad.
                          lo que hay que hacer es buscar el porqué hemos sido inferiores y estar ya preparados para que en el partido de vuelta no sean superiores en el césped.
                          el año pasado, en peores condiciones, fuimos capaces.
                          y no creo que nadie fuese antes del partido a tocar la puerta.

Comentario

creo que estamos hablando de cosas diferentes.
                            no estoy justificando la derrota, estoy expresando las causas que yo creo que nos han hecho perder el partido.
                            y no es ni el tirón de orejas, ni el tamaño de la bolsa escrotal ni nada de eso...
                            para no repetirme, hemos perdido porque en 90 minutos hemos sido peores.
                            cuando un equipo juega mal, suele perder.
                            cuando un equipo juega bien, suele ganar.
                            el año pasado éramos infinitamente peores, jugamos mejor, empatamos y estuvimos más cerca de ganar que de perder.
                            y el entrenador era el mismo, muchos jugadores también.
                            Estamos hablando de lo mismo, yo no he escrito en ningún momento nada ni de intensidad ni de hüevos.

Hoy el Betis B tenía a un equipo enfrente al que estaba OBLIGADO a ganar.

Porque son peores que nosotros y porque es un derbi.

Y hemos perdido.

Culpable? La historia? Adolfo? Guillén? La ambición? Caparros? Los arbitros? La gestión? Buenaventura?

No, hoy el culpable es el entrenador y hay que señalarlo.

Comentario

no existe el entrenador que no pierda derbies, ni finales y haga pleno de victorias.
                              supeditar el trabajo de un entrenador a ese nivel me parece una temeridad.
                              lo que hay que hacer es buscar el porqué hemos sido inferiores y estar ya preparados para que en el partido de vuelta no sean superiores en el césped.
                              el año pasado, en peores condiciones, fuimos capaces.
                              y no creo que nadie fuese antes del partido a tocar la puerta.
                              Pañitos calientes, si un entrenador del Betis no sabe ganar derbis ante equipos inferiores no me vale como entrenador del Betis.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/16, 15:19:31.

Comentario

Estamos hablando de lo mismo, yo no he escrito en ningún momento nada ni de intensidad ni de hüevos.

Hoy el Betis B tenía a un equipo enfrente al que estaba OBLIGADO a ganar.

Porque son peores que nosotros y porque es un derbi.

Y hemos perdido.

Culpable? La historia? Adolfo? Guillén? La ambición? Caparros? Los arbitros? La gestión? Buenaventura?

No, hoy el culpable es el entrenador y hay que señalarlo.
                                pues claro, el máximo responsable de que un equipo que sobre el papel es superior haya jugado mal es única y exclusivamente suya.
                                ahora sí estamos en el mismo debate, me había perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X