Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Convocatoria Ángel de la Calzada, Valles, Paco, Junior,Pozo,Omar,Nacho,,Hinojosa, Kiki, César, Migue, ,Julio,Narváez, Nieto,Sergio Navarro y Loren.

    Novedades : Entran Migue y el delantero juvenil Nieto, que entran en la convocatoria por Irizo y Beka , el Ucraniano es baja por lumbalgia , llegó con esa dolencia de su convocatoria con su selección.

    Comentario


    • #17
      Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Convocatoria Ángel de la Calzada, Valles, Paco, Junior,Pozo,Omar,Nacho,,Hinojosa, Kiki, César, Migue, ,Julio,Narváez, Nieto,Sergio Navarro y Loren.

      Novedades : Entran Migue y el delantero juvenil Nieto, que entran en la convocatoria por Irizo y Beka , el Ucraniano es baja por lumbalgia , llegó con esa dolencia de su convocatoria con su selección.
      A Nieto escuchando a Romero tenía toda la pinta de que, con las bajas de tres de arriba, en cuanto pudiera lo convocaba. Edu Brenes iba por la baja de Nieto, pero Romero dos o tres veces ya mencionaba a Nieto.

      Comentario


      • #18
        Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

        Sería lo suyo que alguien le preguntara a J.J. mañana en la rueda de prensa qué ocurre con José Carlos.
        A mi me sorprende muchísimo que pase de hacer la pretemporada con el primer equipo a desaparecer de las alineaciones del B sin lesión alguna, que se sepa.

        En cuanto a la convocatoria, pues se va con lo que hay, pero ya va quedando menos para recuperar a la gente lesionada.

        Mañana, partido muy complicado en Lebrija, a ganar como sea.

        Comentario


        • #19
          Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

          min 30 utrera 0 arcos 2


          este arcos que creo que no ha jugado nunca fase de ascenso, habitual de tercera, el año que juega el B aquí va a dar por saco

          Comentario


          • #20
            Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            min 30 utrera 0 arcos 2


            este arcos que creo que no ha jugado nunca fase de ascenso, habitual de tercera, el año que juega el B aquí va a dar por saco
            Se ha reforzado bastante con jugadores de superior categoría y cuenta además con Jose Herrera entrenador que ascendió al Sanluqueño estaa misma temporada y que ha apostado por este proyecto en vez de renovar por el equipo de Sanlucar y el Arcos es aspirante a todo este año y está yendo más gente que nunca a su campo,aún así espero y estoy seguro que el B quedará campeón de grupo.

            Comentario


            • #21
              Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

              Pues parece que era culpa de la empresa encargada de la televisión el que no se televisaran los partidos del filial.

              Comentario


              • #22
                Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ayy dios mio ---> Betis, feminas, futsal, DH, Betis B, baloncesto

                Si esta temporada no me pide el divorcio, creo me puedo dar alguna juerga livinidosa, que no me pasa ná.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                  ¿Con José Carlos no cuenta Romero o es cosa de Poyet y/o Torrecilla?

                  En el Antoniano, como supongo que en casi todos o todos los equipos de 3ª de la provincia, hay varios ex canteranos o que jugaron el C: Barroso, José Mari, Lebrón o Fran Román.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Se ha reforzado bastante con jugadores de superior categoría y cuenta además con Jose Herrera entrenador que ascendió al Sanluqueño estaa misma temporada y que ha apostado por este proyecto en vez de renovar por el equipo de Sanlucar y el Arcos es aspirante a todo este año y está yendo más gente que nunca a su campo,aún así espero y estoy seguro que el B quedará campeón de grupo.
                    Hay varios equipos aspirantes al primer puesto xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Sería lo suyo que alguien le preguntara a J.J. mañana en la rueda de prensa qué ocurre con José Carlos.
                      A mi me sorprende muchísimo que pase de hacer la pretemporada con el primer equipo a desaparecer de las alineaciones del B sin lesión alguna, que se sepa.

                      En cuanto a la convocatoria, pues se va con lo que hay, pero ya va quedando menos para recuperar a la gente lesionada.

                      Mañana, partido muy complicado en Lebrija, a ganar como sea.
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Con José Carlos no cuenta Romero o es cosa de Poyet y/o Torrecilla?

                      En el Antoniano, como supongo que en casi todos o todos los equipos de 3ª de la provincia, hay varios ex canteranos o que jugaron el C: Barroso, José Mari, Lebrón o Fran Román.
                      José Carlos no fue convocado para algún partido entre semana porque entrenaba con el primer equipo , bien es verdad que hace algunas semanas dije que en una convocatoria no había entrado por decisión técnica, hace un rato he podido saber que me equivoque ( por lo que pido disculpas por el error) , José Carlos no ha sido convocado los últimos partidos de liga con el filial por estar lesionado.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/09/16, 22:43:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        José Carlos no fue convocado para algún partido entre semana porque entrenaba con el primer equipo , bien es verdad que hace algunas semanas dije que en una convocatoria no había entrado por decisión técnica, hace un rato he podido saber que me equivoque ( por lo que pido disculpas por el error) , José Carlos no ha sido convocado los últimos partidos de liga con el filial por estar lesionado.
                        Ea, pues aclarada la situación de Jose Carlos, no tienes que pedir disculpas por una vez que te equivocas, todos conocemos tu habitual y rigurosa forma de proceder .
                        Un abrazo Manuel, ¡y mañana ganamos!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 23:11:16.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          José Carlos no fue convocado para algún partido entre semana porque entrenaba con el primer equipo , bien es verdad que hace algunas semanas dije que en una convocatoria no había entrado por decisión técnica, hace un rato he podido saber que me equivoque ( por lo que pido disculpas por el error) , José Carlos no ha sido convocado los últimos partidos de liga con el filial por estar lesionado.
                          En el post del partido contra el Coria puse que estaba en el campo B con Jonas Martin y la recuperadora. Pero si no me vais a hacer caso no comentaré nada mas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Entrenamiento Betis B 24/09/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                            con la vuelta de Dan Ojog y Juanma sin muletas

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entreno_betis_b7.jpg
Visitas:	2
Size:	111,9 KB
ID:	6466837Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entreno_betis_b9.jpg
Visitas:	2
Size:	118,1 KB
ID:	6466838Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entreno_betis_b16.jpg
Visitas:	2
Size:	86,5 KB
ID:	6466839Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entreno_betis_b21.jpg
Visitas:	2
Size:	91,4 KB
ID:	6466840

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                              A conquistar Lebrija ganando al "todopoderoso" Antoniano jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jornada 5 - Atlético Antoniano - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                                BETISWEB.com@betisweb 19 minHace 19 minutos
                                Once del @realbetis B para jugar ante el Antoniano:

                                Ángel
                                Paco
                                Junior
                                Omar
                                Pozo
                                César
                                Kiki
                                Julio
                                Sergio Navarro
                                Narváez
                                Loren
                                #vamosbetisB


                                Reservas del @realbetis B:
                                Nacho
                                Valle
                                David
                                Nieto
                                Migue
                                #vamosbetisB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X