Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

Ojala me equivoque pero me da a mi que las chicas del Betis Féminas tal como han subido van a volver a bajar. Ayer ví un rato el partido en GOL y estuvieron muy mal. Pero bueno desde aquí les doy todo mi apoyo para que consigan la permanencia.

Comentario

Re: Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

A ver si alguien entiende este tuit, quién quiere robarles la ilusión?

Comentario

Re: Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

María Pry: “Necesitamos una victoria para coger confianza”

“Nos está costando trabajo tener esa competitividad necesaria en esta categoría pero confío en mis jugadoras”

25/09/2016 - 16:05

La dolorosa derrota sufrida por el Real Betis Féminas en Badajoz, ha dejado tocada la moral de un equipo que buscaba la primera victoria de la temporada ante el Santa Teresa. En ese sentido, la entrenadora María Pry declara para los medios oficiales del club su parecer acerca del partido y su visión de cara a los próximos encuentros.

¿Cómo se explican los problemas del equipo en las jugadas a balón parado? “Uno de nuestros problemas a balón parado es la poca estatura del equipo, pero trabajaremos para intentar encajar el menor número de goles posible y que no nos hagan daño tan fácil a balón parado”.

¿Qué ha buscado con los tres cambios en el descanso? “Tener más el balón y más profundidad. Teníamos que intentar que en la segunda parte la dinámica fuera completamente distinta”.

¿Preocupa la falta de puntería? “Me preocuparía si no consiguiéramos crear ocasiones de gol, pero el equipo ha tenido varias ocasiones para materializar. Algunas ocasiones las hemos fallado nosotras. La portera del Santa Teresa también ha hecho hoy un buen partido”.

Los cambios en el once con respecto a anteriores partidos. “Valoramos continuamente los entrenamientos y jugarán aquellas jugadoras que consideremos que están a un buen nivel para competir. Sí que es verdad que hay jugadoras que entrenan a un nivel y compiten a otro, por lo que debemos conseguir ser más regulares, al final y al cabo las ligas se deciden en las jornadas ligueras”.

¿Achaca este inicio a la adaptación a la categoría? “Nos está costando trabajo tener esa competitividad necesaria en esta categoría pero confío en mis jugadoras y esa adaptación se producirá en poco tiempo. Necesitamos una victoria para coger confianza”.

Tres jornadas, un punto. Y llega el Athletic de Bilbao… “Pues estaremos toda la semana trabajando a mayor nivel si cabe. Sabemos que es un partido complicado, pero en nuestra casa debemos dar muy buena imagen y por supuesto le pondremos las cosas muy complicadas. Ya hemos demostrado que quien quiera ganarnos en nuestro campo van a tener que correr y sudar mucho”.

Real Betis Balompié - Féminas

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues entonces no me parece justo. Si el club le ha dado a Maria Pry un presupuesto suficiente la responsabiludad será suya. Vale que la responsabiludad última de todo lo que pasa en el club son sus dirigentes pero que cada palo aguante su vela. Insisto que no tengo una opinión definitiva sobre el tema, y no se quién es el máximo responsable de la confección del equipo, pero tampoco hay que atizar a diestro y siniestro sin saber qué pasa exactamente.
            No considero que esté atizando a diestro y siniestro. Hago mención a que el club no ha sabido gestionar una clara necesidad de aportaciones defensivas mediante fichajes. Como desconozco la capacidad de Pry para decidir y negociar no queda otra que nombrar al club, no a discreción sino a los responsables de sección, si es María Pry pues a María. Ahora bien, yo dudo mucho que María no haya propuesto nombres ni posibilidades. Lo cierto es que es mucho lo que desconocemos al respecto.

Comentario

Dan miedo esos marcadores.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No considero que esté atizando a diestro y siniestro. Hago mención a que el club no ha sabido gestionar una clara necesidad de aportaciones defensivas mediante fichajes. Como desconozco la capacidad de Pry para decidir y negociar no queda otra que nombrar al club, no a discreción sino a los responsables de sección, si es María Pry pues a María. Ahora bien, yo dudo mucho que María no haya propuesto nombres ni posibilidades. Lo cierto es que es mucho lo que desconocemos al respecto.
                Al final me estas dando la razón. No tienes ni idea de lo que ha pasado, pero supones que María Pry ha hecho bien su trabajo y son los dirigentes del club los responsables.

Por cierto, el Sta. Teresa con 34 equipos y 500 jugadoras, que no las tenemos nosotros ni de coña, tiene un presupuesto de unos 400.000 euros, si supiéramos lo que maneja el R. Betis Féminas podríamos empezar a saber cosas.

Comentario

Me uno a la opinión de muchos de los compañeros. Hacen falta 2 centrales con envergadura y con experiencia en primera. El equipo tiene carencias importantes en cuanto a estatura y físico.

Si no se fichan a esas 2 defensas el equipo las va a pasar canutas para mantener la categoría.

Comentario

Al final me estas dando la razón. No tienes ni idea de lo que ha pasado, pero supones que María Pry ha hecho bien su trabajo y son los dirigentes del club los responsables.

Por cierto, el Sta. Teresa con 34 equipos y 500 jugadoras, que no las tenemos nosotros ni de coña, tiene un presupuesto de unos 400.000 euros, si supiéramos lo que maneja el R. Betis Féminas podríamos empezar a saber cosas.
                    No he negado ni apoyado razones, sólo he expresado mi opinión a partir de mi más o menos escaso sentido común. Me interesa que se corrijan las partes débiles del proyecto, yo entiendo que la parte presupuestaria es determinante por ello pensé en que podía ser pilar importante del problema. En este tema como en tantos otros doy mi modesta opinión y encantado de rectificar a sabiendas de que hay compañeros con mucha más información que yo.

Comentario

No he negado ni apoyado razones, sólo he expresado mi opinión a partir de mi más o menos escaso sentido común. Me interesa que se corrijan las partes débiles del proyecto, yo entiendo que la parte presupuestaria es determinante por ello pensé en que podía ser pilar importante del problema. En este tema como en tantos otros doy mi modesta opinión y encantado de rectificar a sabiendas de que hay compañeros con mucha más información que yo.
                      Es que si no sabemos dónde está el problema no sabemos a quién exigir. Si es una falta de presupuesto, pues se le exige al Consejo, si hay un preupuesto acorde a la categoría, pues se le exige a los técnicos por la confección de la plantilla. Mi "temor" es que, sin saber quién es el reponsable, cada uno diga lo que le parece y el culpable se vaya de rositas. Yo tengo una opinión al respecto basada en lo que me dicta mi sentido común, pero me lo voy a callar hasta tener más información.

En definitiva, lo ideal sería que el club, al igual que nos ha contado la parte del presupuesto dedicada a la primera plantilla, nos contara lo destinado a cantera, féminas, futsal y, si se integra, baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Ojala me equivoque pero me da a mi que las chicas del Betis Féminas tal como han subido van a volver a bajar. Ayer ví un rato el partido en GOL y estuvieron muy mal. Pero bueno desde aquí les doy todo mi apoyo para que consigan la permanencia.
                        Su comentario es como cuando la semana pasada me encontré en el Mercadona a una vieja, vecina de casa de mis padres, lo primero que me dijo es que estaba muy viejo, calvo y gordo, pero luego se despidió diciéndome que de alegraba de verme. Lo mismo.

Comentario

Es que si no sabemos dónde está el problema no sabemos a quién exigir. Si es una falta de presupuesto, pues se le exige al Consejo, si hay un preupuesto acorde a la categoría, pues se le exige a los técnicos por la confección de la plantilla. Mi "temor" es que, sin saber quién es el reponsable, cada uno diga lo que le parece y el culpable se vaya de rositas. Yo tengo una opinión al respecto basada en lo que me dicta mi sentido común, pero me lo voy a callar hasta tener más información.

En definitiva, lo ideal sería que el club, al igual que nos ha contado la parte del presupuesto dedicada a la primera plantilla, nos contara lo destinado a cantera, féminas, futsal y, si se integra, baloncesto.

Doy por sentado que en la asamblea deberán hacerlo. En cualquier caso espero que se fiche, si es que aún se puede.

Comentario

Doy por sentado que en la asamblea deberán hacerlo. En cualquier caso espero que se fiche, si es que aún se puede.
                            Y si no lo hacen se le pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Calidad hay para estar por primera, atrás no hay físico ni veteranía y esto último salvo Suarez que ha jugado en primera ya. Y es que además en número de efectivos atrás ya habría que fichar.
                              Sólo te Cito para responderte una pregunta antigua se puede fichar hasta el 31 de Marzo un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                                Sólo te Cito para responderte una pregunta antigua se puede fichar hasta el 31 de Marzo un saludo.
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X