Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

Por aquí hay quién sabe cuanto hemos invertido este verano en mejorar el equipo, yo quisiera saberlo, mas que nada por eso de los golpes de pecho. Que la central que se fue y no se haya sustituido es de una planificación preocupante. Creo que fue Lu quién hizo esta valoración hace un mes, aprox. el texto y la fecha.

Me pregunto yo ¿Con la de jugadoras , buenas jugadoras, que hay sobre la parte del este de Europa, o de Africa? ¿Tanto cuesta ficharlas a cambio de estudios, estancia y algo para ficha?

Se veía venir desde lejos, los 4 del Sporting de Huelva, lo han visto todos los equipos.

Comentario

re: Endeblez defensiva y poco acierto en ataque 3-0. Crónica Santa Teresa - Betis Fem

BETISWEB - 24/09/2016 - Liga - Santa Teresa 3 - Betis Femenino 0

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que las nuestras para generar una ocasión han de combinar y hacer jugadas para finalmente enfrentarse a una portera y a las rivales con un balonazo a la espalda de la defensa o colgar un balón les basta.
        Y así es imposible.
        Es que el cambio de categoría es tremendo y nadie lo ha previsto por lo visto.
        Llevamos años teniendo un 80% de posesión y sin que nos creen peligro apenas, pero ya no podemos monopolizar el balón porque cualquier disputa de el la perdemos. Y sin balón hay que defender y es cuando se nos ve el nivel defensivo y en la portería.
        Nadie ha visto esto y ahora que creo es evidente, nadie lo soluciona y así es dificilisimo luchar en la liga.

Comentario

Sobre lo de no poder firmar por jugar liguilla, miremos las ascendidas el año anterior 8este año el otro que ha subido sólo firma jugadoras canarias, es un caso especial
          https://femeninosoccer.wordpress.com...para-quedarse/
          Oiartzun, siete fichajes.
          El Granadilla, tres más las tres que firmó para la liguilla.

Comentario

Hay que fichar y punto. No se ficha y punto. Había que hacerlo desde hace demasiado tiempo. 0 culpabilidad de jugadoras y técnicas/os y bastante del club. Pry está capacitada para esto pero denle mimbres defensivos de una vez. Ánimo que sólo son 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hay que fichar y punto. No se ficha y punto. Había que hacerlo desde hace demasiado tiempo. 0 culpabilidad de jugadoras y técnicas/os y bastante del club. Pry está capacitada para esto pero denle mimbres defensivos de una vez. Ánimo que sólo son 3 partidos.
              A Pry como entrenadora yo la exculpo, se ve claramente que es un problema de falta de calidad en determinadas posiciones, pero ella también la coordinadora de fútbol femenino y no sé cuál es su grado de responsabilidad en la planificación o los medio para ella, lo ignoro.

Comentario

A Pry como entrenadora yo la exculpo, se ve claramente que es un problema de falta de calidad en determinadas posiciones, pero ella también la coordinadora de fútbol femenino y no sé cuál es su grado de responsabilidad en la planificación o los medio para ella, lo ignoro.
                A mí tampoco me queda claro por eso directamente el club debe responder.

Comentario

Lu, mas que en calidad, creo que es en envergadura. A esta defensa del R. Betis, sobre todo las centrales y portero, les pones unos tacones de aguja de 10/15 Ctm, y no desentonarían.

Comentario

Calidad hay para estar por primera, atrás no hay físico ni veteranía y esto último salvo Suarez que ha jugado en primera ya. Y es que además en número de efectivos atrás ya habría que fichar.

Comentario

A mí tampoco me queda claro por eso directamente el club debe responder.
                      ¿Qué entiendes por club?. Yo pienso que en estos casos el club equivale a sus dirigentes y sólo será responsabilidad de ellos si no se ficha por falta de presupuesto. Si es Maria Pry, como máxima responsable técnica del fútbol femenino, la que entiende que hay plantilla suficiente pues el club, sus dirigentes, sólo tendrían una manera de hablar.

Yo, personalmente, tengo una opinión por lo que veo desde fuera pero me la callaré hasta que alguien, de los que sabemos manejan buena información por este foro, de más datos.

Comentario

Pues que tomen buena nota, se desciende muy fácil pero subir es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          ¿Qué entiendes por club?. Yo pienso que en estos casos el club equivale a sus dirigentes y sólo será responsabilidad de ellos si no se ficha por falta de presupuesto. Si es Maria Pry, como máxima responsable técnica del fútbol femenino, la que entiende que hay plantilla suficiente pues el club, sus dirigentes, sólo tendrían una manera de hablar.

Yo, personalmente, tengo una opinión por lo que veo desde fuera pero me la callaré hasta que alguien, de los que sabemos manejan buena información por este foro, de más datos.
                          Evidentemente generalizo en el club y sus máximos responsables a falta de información concisa.

Comentario

Evidentemente generalizo en el club y sus máximos responsables a falta de información concisa.
                            Pues entonces no me parece justo. Si el club le ha dado a Maria Pry un presupuesto suficiente la responsabiludad será suya. Vale que la responsabiludad última de todo lo que pasa en el club son sus dirigentes pero que cada palo aguante su vela. Insisto que no tengo una opinión definitiva sobre el tema, y no se quién es el máximo responsable de la confección del equipo, pero tampoco hay que atizar a diestro y siniestro sin saber qué pasa exactamente.

Comentario

yo no pude ver el partido ayer, ya lo dije la semana anterior vamos a pasar apuros, nuestra defensa para primera la veo muy justa

Comentario

ENDEBLEZ DEFENSIVA Y POCO ACIERTO EN ATAQUE: SANTA TERESA 3- REAL BETIS 0

Demasiado castigo para un Betis que debe mejor mucho en defensa y aumentar su eficacia en ataque.

De principio María Pry dispuso un esquema de juego más bien destructivo en el medio del campo, con Lidia y Laura en el pivote, parecía que iba a optar por el contraataque ya que había dejado a sus jugadoras más creativa en el banco (Marta quedó fuera de la convocatoria con molestias) y pudo salirle bien la jugada sino es porque por segunda semana consecutiva las verdiblancas no están finas en ataque.

Comenzó el encuentro con poco juego, muchas faltas , las primeras ocasiones claras llegaron del lado Extremeño, en el cinco Raquel salva un mano a mano con Sofía Melchor y un minuto más tarde sería Vania Martins la que hierra por poco a saque de falta.

El balón parado fue precisamente (y no es la primera vez), la piedra de choque de las verdiblancas, el equipo de Antúnez creó mucho peligro de esta forma de hecho dos de los tres goles llegaron de esta forma, el tercero fue puro mala suerte la verdad.

Tras los primeros avisos del Santa Teresa es el cuadro bético el que se adueña del partido, jugándose los próximos minutos en el área local hasta cuatro ocasiones claras dispuso el cuadro de Heliópolis pero faltó pólvora en los metros finales, y cuando mejor estaba jugando el Betis, llegaría el primer gol local, córner y Chica remata a placer, min 36, 1-0.

Pero el mazazo para las visitantes llegaría poco después min 39 Estefanía y también a balón parado estaba vez desde lejísimo , el esférico pasa por delante de varias jugadoras béticas y ante la pasividad de estas Estefa de cabeza hace el segundo, 2-0.

A raíz del segundo gol, las verdiblancas siempre fueron a remolque con las pacenses dominando, lo mejor que pudo pasar fue que el colegiado pitara el descanso.

Con la reanudación y pese a estar el choque muy cuesta arriba, las visitantes sacan toda su artillería, entran en el terreno de juego, Irene, Kuki y Gigi, con los cambios el Betis mejora en el centro el campo y en ataque, aunque persiste la endeblez defensiva.

Con un Betis intentándolo en ataque llega el tercero precedido de un error defensivo, se deja un balón muerto en el área y al salir Raquel a despejar ante el acoso del rival su despeje impacta en Sofía Melchor que de rebote establece el que sería definitivo 3-0, min 59.

Con el marcador muy favorable las locales dejan el peso del partido a las verdiblancas y optan por el contragolpe, marcando muy bien los tiempos del partido.

Pese al resultado las heliopolitanas disponen de ocasiones para reducir el marcador, pero entre la buena actuación de la portera y el poco acierto de las nuestras, el Betis llega, pero no termina de materializar, el marcador no se mueve.

En el 78 Kuki libre de marca y tras gran jugada manda el balón alto.

En el 87 una providencial mano de la cancerbera frena un duro disparo de Irene.

Angulo que se incorporó mediada la segunda mitad también tiene algunas muy claras, pero incluso sola en el área rival parece que se complica la vida.

Tampoco pudo aumentar su cuenta goleadora nuestra Pichichi Paula, a pesar de disponer de ocasiones y que no nos tiene acostumbrados a fallarlas.

Se resiste la primera victoria, el equipo sigue muy blandito en defensa y si no acompaña la efectiva en ataque el equipo se resiente mucho más, la próxima semana en casa tenemos un rival tremendamente difícil, de los que sobre el papel es claramente favorito, pero, ¿a dar la sorpresa?

BETISWEB - 24/09/2016 - Liga - Santa Teresa 3 - Betis Femenino 0[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X