Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo también que los tres rivales a los que les hemos ganado son los tres colistas y no han ganado un solo partido y sólo suman tres puntos entre los tres ya transcurridas cuatro jornadas.
    Pero había que ganarles y se ha hecho y además bien. Nada es fácil en fútbol.

    Comentario


    • #92
      Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

      A que campo va el equipo ahora?

      Comentario


      • #93
        Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        A que campo va el equipo ahora?
        Al Municipal de Lebrija, contra el Antoniano. Equipo recién ascendido (bajó a 1ª Andaluza hace tres temporadas), que hoy ha caído en Algeciras 5-1 pero que venían de conseguir dos victorias consecutivas. No tienen mal equipo y el entrenador me gusta, un poco loco (y palangana). Sacan bastante provecho de las jugadas a balón parado.

        Comentario


        • #94
          Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Al Municipal de Lebrija, contra el Antoniano. Equipo recién ascendido (bajó a 1ª Andaluza hace tres temporadas), que hoy ha caído en Algeciras 5-1 pero que venían de conseguir dos victorias consecutivas. No tienen mal equipo y el entrenador me gusta, un poco loco (y palangana). Sacan bastante provecho de las jugadas a balón parado.

          Un abrazote Javi.

          ¿Tú estuviste profesionalmente por alli, o recuerdo mal?

          Comentario


          • #95
            Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

            En Brasil la Betis TV no tiene un buen signal :/ Creo que sea porque el server nos es muy bueno ahi tambien ^^"
            Pero he visto todos los mejores momentos de los juegos de nuestro Betis B por el Youtube y tengo una pregunta para usteds amigos....
            Creen que Narvaez tenga oportunidad para el Primer Equipo? A mi parece un chaval muy bueno con el control de la pelota...
            No es muy bueno en la finalizacion pero creo que merece una oportunidad no?
            Gracias amigos y musho mas Betis!

            Comentario


            • #96
              Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

              Una de las mejores noticias que dejó el partido de ayer es la vuelta de Nacho Gonzalez después de su larga lesión.

              Debe ser el jefe de la defensa del filial cuando este al 100%.

              Comentario


              • #97
                Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                En Brasil la Betis TV no tiene un buen signal :/ Creo que sea porque el server nos es muy bueno ahi tambien ^^"
                Pero he visto todos los mejores momentos de los juegos de nuestro Betis B por el Youtube y tengo una pregunta para usteds amigos....
                Creen que Narvaez tenga oportunidad para el Primer Equipo? A mi parece un chaval muy bueno con el control de la pelota...
                No es muy bueno en la finalizacion pero creo que merece una oportunidad no?
                Gracias amigos y musho mas Betis!
                Los entrenadores deben ver que tiene mas futuro como interior que como delantero. La posición que le puso Poyet en pretemporada lo hacia bien.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Los entrenadores deben ver que tiene mas futuro como interior que como delantero. La posición que le puso Poyet en pretemporada lo hacia bien.
                  Romero en sus declaraciones ya lo ha dicho.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Los entrenadores deben ver que tiene mas futuro como interior que como delantero. La posición que le puso Poyet en pretemporada lo hacia bien.
                    Entonces es un buen jugador pero aun no jugo en su mejor posicion?

                    Comentario


                    • Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Romero en sus declaraciones ya lo ha dicho.
                      Vino como delantero, pero siendo tan malo cara a puerta hay que reconvertirlo por cohones.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X