Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs




    https://www.youtube.com/watch?v=XAvY...ature=youtu.be



    https://www.youtube.com/watch?v=6GsjKj_jtMs

    Comentario


    • #77
      Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

      Aquí dejo el resumen del partido para el que no haya podido verlo:

      Comentario


      • #78
        Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

        Parece ser que se hacen bien las cosas en el filial después de seis años de gestión.

        Comentario


        • #79
          Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

          El Algeciras vence 1 - 0 al Antoniano

          Comentario


          • #80
            Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues yo discrepo de JJ Romero, yo mo es que no esté contento, yo es que estoy preocupado. No se puede seguir arriesgando tanto en defensa ni en la salida del balón. Hoy el Coria ha tenido varios robos de balón, o más bien pases de nuestros defensas a sus delanteros, que cuando te estés jugando el ascenso, con equipos en teoría más potentes, te puede costar caro. Hay que corregir esos errores o podemos pasarlo mal a la hora de la verdad. De momento parece que JJ no ha aprendido mucho de las remontadas en contra del final de la temporada pasada. Habrá que ir viendo que pasa.


            Lo mas fácil del mundo es subsanar esos errores, que por cierto, hoy han sido excesivos, pero tiene de bueno que los cambias por patadones y tente tieso, de esto entendemos un rato, y lo que te queda es un espectáculo de buen fútbol, y con variadas mimbres.

            A veces pecan de querer hacer lo que no toca en pos de darle mejor trato posible al balón, el patadón y tente tieso es un recurso de quienes están limitados de calidad y con poca fe en lo que intenta, pero no siempre es un recurso como norma. Ese equilibrio para elegir lo mas correcto en cada situación, es el problema de la juventud, por lo que tiene fácil cura, lo que no tiene cura es la falta de calidad y el desparpajo.

            Venga, preocupaciones por este equipo las justas, va a estar arriba toda la temporada.

            Comentario


            • #81
              Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

              Partidazo de Julio. Los movimientos de Loren son de delantero de categoría superior a esta. A los que veo que no han arrancado muy entonados son Junior y De la Hoz. Y del portero mejor no digo nada...
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 18/09/16, 18:18:43.

              Comentario


              • #82
                Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                Alguien me cuenta sobre julio? Posición, estilo de juego y la edad que tiene ?

                Comentario


                • #83
                  Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                  Igualito juegan los equipos de Jj Romero que los de Poyet, igualitos,vamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues yo discrepo de JJ Romero, yo mo es que no esté contento, yo es que estoy preocupado. No se puede seguir arriesgando tanto en defensa ni en la salida del balón. Hoy el Coria ha tenido varios robos de balón, o más bien pases de nuestros defensas a sus delanteros, que cuando te estés jugando el ascenso, con equipos en teoría más potentes, te puede costar caro. Hay que corregir esos errores o podemos pasarlo mal a la hora de la verdad. De momento parece que JJ no ha aprendido mucho de las remontadas en contra del final de la temporada pasada. Habrá que ir viendo que pasa.
                    Estoy de acuerdo con esto...es un equipo más potente o de más categoría el que está enfrente y las cagadas en la salida de balón cuestan el partido. No se puede realizar ese fútbol de toque en todo momento, en todas las situaciones, para todo...porque pasa como le suele pasar a los equipos de Pago Jémez, q jugarán bien, pero les meten la tira de goles...a veces lo mejor es un pelotazo, o un pase en largo...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Alguien me cuenta sobre julio? Posición, estilo de juego y la edad que tiene ?

                      Yo te puedo decir la edad: " El jueves cumple 68 años " y la posición: " Remata todo lo que se le acerca al sillón ball, ya pueden ser botellines, litronas, chichaarrones........ect "

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Lo mas fácil del mundo es subsanar esos errores, que por cierto, hoy han sido excesivos, pero tiene de bueno que los cambias por patadones y tente tieso, de esto entendemos un rato, y lo que te queda es un espectáculo de buen fútbol, y con variadas mimbres.

                        A veces pecan de querer hacer lo que no toca en pos de darle mejor trato posible al balón, el patadón y tente tieso es un recurso de quienes están limitados de calidad y con poca fe en lo que intenta, pero no siempre es un recurso como norma. Ese equilibrio para elegir lo mas correcto en cada situación, es el problema de la juventud, por lo que tiene fácil cura, lo que no tiene cura es la falta de calidad y el desparpajo.

                        Venga, preocupaciones por este equipo las justas, va a estar arriba toda la temporada.
                        Que el equipo va a estar arriba toda la temporada lo tengo muy claro, o eso espero, pero el objetivo es subir y eso pasa por una eliminatoria, o varias, que hay que pasar obligatoriamente y errores como los de hoy pueden costar muy caros con equipos de mas caché que el Coria.

                        Si llevas razón en que estos errores son más fáciles de solucionar que los de falta de calidad, pero lo que me preocupa es que estos errores se veían al final del año pasado y JJ no parece encontrarle solución.

                        Si te digo que márgen de confianza tienen, por mi parte, tanto los jugadores como el entrenador.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                          Creo que ha pensado que hoy se podía permitir correr riesgos atrás y ha dado órdenes en ese sentido.
                          Es verdad que se ha arriesgado mucho pero que feo era ver a un equipo filial dándole patadones al balón palante sin ton ni son

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                            Galería de fotos del #Betis B - #Coria Jornada 4 - Betis B - Coria - 18/09/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com por @marianocm75 #CanteraBetis

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_coria_9.jpg
Visitas:	1
Size:	141,0 KB
ID:	6466745Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_coria_25.jpg
Visitas:	1
Size:	95,5 KB
ID:	6466746Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_coria_34.jpg
Visitas:	1
Size:	113,5 KB
ID:	6466747Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_coria_49.jpg
Visitas:	1
Size:	106,0 KB
ID:	6466748Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_coria_52.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6466749

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Creo que ha pensado que hoy se podía permitir correr riesgos atrás y ha dado órdenes en ese sentido.
                              Es verdad que se ha arriesgado mucho pero que feo era ver a un equipo filial dándole patadones al balón palante sin ton ni son
                              Creo que algo de eso puede que haya porque con el Algeciras en casa sí que se dieron patadones cuando nos presionaban, y unos cuantos. Con el San Fernando fue otro partido porque no salió a presionar, nos daba la pelota y entonces era más sencillo salir jugando.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jornada 4 - Betis B - Coria CF - Domingo a las 11:30 Hrs

                                Ojo también que los tres rivales a los que les hemos ganado son los tres colistas y no han ganado un solo partido y sólo suman tres puntos entre los tres ya transcurridas cuatro jornadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X