Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 3 - CD Alcalá - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 3 - CD Alcalá - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Viendo a los chavales celebrar los goles se nota que están muy metidos, con muchas ganas y creyendo en lo que hacen. Así sí. Ahora a por el Coria.
    Esa es la diferencia entre Merino y Romero, de Merino hablaban mal hasta los que jugaban y con Romero hablan bien hasta los que no juegan.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Esa es la diferencia entre Merino y Romero, de Merino hablaban mal hasta los que jugaban y con Romero hablan bien hasta los que no juegan.
      No lo dudo, yo nunca he defendido la labor de Merino en el filial, al contrario. Pero me sorprende que en el primer equipo fuera tan querido por los jugadores. Acuérdate de la celebración del ascenso, cuando todos los jugadores empezaron a gritarle una especie de apelativo que se le habían inventado...

Comentario

Ningún equipo de la categoría ha ganado los 3 partidos,lo que da una idea de la igualdad,aunque sigo pensando que este equipo quedará campeón de su grupo.

Comentario

Se confirmaron las buenas noticias que preveía ayer por la tarde, lo de Juanjo ha sido solo el golpe, es posible que este listo para el próximo fin de semana.

Alberto Reina se va a ir cedido al Alcalá

Comentario

Lo de Aitor es impresionante, está creciendo una barbaridad. Si sigue así deberían probarlo en el primer equipo porque muestra una facilidad para el gol tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Lo de Aitor es impresionante, está creciendo una barbaridad. Si sigue así deberían probarlo en el primer equipo porque muestra una facilidad para el gol tremenda.
              Un jugador que desde banda tiene gol y le pega con las dos piernas, si sgue progresando, tiene futuro seguro.
              Y a mí en sus primeros partidos me causó mbuena impresión Narváez y flojita Ruibal, pa que veas...

Él e Hinojosa creo que acaban contrato el pró¡ximo junio, bueno sería renovarlos acuanto antes e ir anticipando faena y evitando líos.

Comentario

Se confirmaron las buenas noticias que preveía ayer por la tarde, lo de Juanjo ha sido solo el golpe, es posible que este listo para el próximo fin de semana.

Alberto Reina se va a ir cedido al Alcalá
                ¿Qué tal es Alberto Reina, Manuel? ¿Buen refuerzo para el Alcalá?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Poquita cosa. Pisar la pelotita, regatitos pintureros en zonas cómodas que no conducen a nada y poco más. Demostró poquísimo el año pasado aquí, su renovación creo que sorprendió a todos.

Juega de mediapunta por el medio o por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Poquita cosa. Pisar la pelotita, regatitos pintureros en zonas cómodas que no conducen a nada y poco más. Demostró poquísimo el año pasado aquí, su renovación creo que sorprendió a todos.

Juega de mediapunta por el medio o por la derecha.
                    Gracias por la info, amigo Lu.

Por otra parte, este año, cuando me lo permitan los estragos del Sábado noche (), creo que pisaré bastante la ciudad deportiva. Espero conocerte, al igual que a los demás asiduos de cantera a quienes aún no tengo el placer de conocer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      David ya te ha contestado Lu , estoy de acuerdo con el. No se entendió muy bien su fichaje y menos aún la renovación este verano pero Don Pedro se empeñó al igual que en el fichaje de Blas...

Comentario

David ya te ha contestado Lu , estoy de acuerdo con el. No se entendió muy bien su fichaje y menos aún la renovación este verano pero Don Pedro se empeñó al igual que en el fichaje de Blas...
                        De ambas dos gestiones emanaba un tufo a raro, raro, raro...

Dicho al momento de hacerlas. Incluso tú en plena pretemporada ya avisaste de que Blas era probable que no tuviera ficha, cosa inaudita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X