Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 3 - CD Alcalá - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 3 - CD Alcalá - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Está claro que o es Marcelino o es JJ quien sustituya a Poyet
    Así vais a cargaros a este hombre.

Comentario

Buenos tres puntos, pero no se deben pasar esas fatigas ante el Alcalá de este año. El equipo debe ir a más. Con Loren y Ruibal en el once la eficacia debe mejorar exponencialmente.

Comentario

¿Ya van a echar a Poyet?
        ¿Esperas que el Betis siga sin ganar partidos?

Comentario

Bien por el B,vamos chavales

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Como yo.

Está usted en el campo?
            Nop, me hubiera gustado.

Comentario

Bueno, he llegado hace un ratito del Ciudad de Alcalá, así que voy a intentar resumir el partido lo mejor posible.

El Betis B comenzó un tanto dormido, y el Alcalá tuvo dos ocasiones muy claras en los tres primeros minutos, un cabezazo de Lucho que se fue por muy poquito a la derecha de la portería de Juampa, y una vaselina de Gonzalo, capitán alcalareño, a De La Calzada, que estaba bien colocado e hizo una buena parada para enviar el balón a córner.

A partir de ahí, periodo insulso, en el que el Betis B intentaba controlar el balón pero se topaba con un Alcalá muy bien defensivamente, que tapaba todos los huecos y robaba bastantes balones que le permitieron hacer algunas contras e inquietando a la adelantada defensa bética, sobre todo buscando balones largos a su espalda para la velocidad de sus extremos y su buen delantero Lucho.

Sin embargo, los 15 últimos minutos de la primera parte el Betis B sí empezó a dominar de verdad, encontrando huecos donde antes no los había gracias a la gran labor del centro del campo, donde -hinojosa y Kiki empezaban a carburar. Muy bien también Junior y Aitor en esta fase, hasta que llegó el gol de Aitor en el minuto 39, en una gran jugada por banda derecha, balón a Narváez, que remonta la línea de fondo y Aitor la cruza al palo contrario para marcar un gran gol. Hasta el descanso, poco más, salvo un tiro de Kiki desviado.

La segunda parte fue mucho más vistosa para el espectador, y ya en el minuto 50 de partido, hubo un penalty por mano de un jugador del Alcalá en el área al intentar despejar una jugada de peligro para el Betis, que creo que sí fue, pero vino precedido de un más que posible fuera de juego que el linier no vio.
              Sergio Navarro lo tiro mal y al centro, y el gigante portero Juampa lo paró con los pies, echándolo a corner.
              Dos o tres minutos después, córner a favor del Alcalá que despeja la defensa bética, la vuelven a meter en el área y le cae el balón franco a Lucho, que bate muy bien por bajo a De La Calzada poniendo el empate.
              Casi a renglón seguido, una contra clarísima del Alcalá que Boris tiró fuera por muy poco, y teniendo solo al delantero para pasarle el balón.

A partir de ahí, se vio al mejor Betis B del partido,
              Un auténtico huracán de juego que fue desarbolando al Alcalá, por físico y por juego, con un toque combinativo, fluido y de gran calidad, creando bastantes ocasiones de gol.
              Que yo recuerde, un balón que para Juampa en la línea, otro que salva bajo palos la defensa, un lanzamiento de falta ESPECTACULAR de Kiki que se estrella en la madera, y algunas más que demuestran que este equipo, en cuanto se encuentre la puntería, va a marcar muchísimos goles, porque lo importante es crear ocasiones, y este equipo las crea (importante en este sentido la vuelta de Loren, que jugó 20 minutos aproximadamente).

Fruto de ese dominio llegó el gol, en el 79, tras una muy buena jugada de Junior, que se la cede a Aitor, y éste, ante las dudas de la defensa del Alcalá, que le permite tirar, bate por bajo a Juampa, haciendo justicia al vendaval bético.
              Dos minutos después, con el Alcalá adelantadísimo y buscando el empate, Aitor le gana en velocidad a un defensa del Alcalá y ve a Julio solo, quien ante la salida a la desesperada del portero, lo bate para poner el 1-3.
              De ahí al final, dominio del filial, tocando el balón con tranquilidad, sólo alteradas por dos ocasiones del Alcalá, en una falta de Jairo Caballero (ex canterano del Sevilla), y una clarísima de Gonzalo en el 93, que remata por encima del larguero por muy poco tras una jugada por banda.

En resumen, si bien el filial pudo jugar mejor en algunas fases, creo que en general fue bastante superior a un Alcalá que lo dio todo y puso mucha voluntad hasta que le aguantó el físico. Victoria justa para el filial, para seguir mejorando mientras seguimos recuperando efectivos.

Saludos.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/09/16, 14:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                SE llame como se llame el inquilino del banquillo, el arranque de liga es malo, el equipo va con el gancho y espero que no nos dejemos puntos también en Alcalá porque entonces el arranque de liga sería pésimo. Insisto: se llame como se llame el entrenador y nos caiga mejor o peor.
                Hombre no lo veo tan mal. Es verdad que se pegó el patinazo en Castilleja pero se han ganado los otros dos partidos y se está compitiendo bien en la Copa Federación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  SE llame como se llame el inquilino del banquillo, el arranque de liga es malo, el equipo va con el gancho y espero que no nos dejemos puntos también en Alcalá porque entonces el arranque de liga sería pésimo. Insisto: se llame como se llame el entrenador y nos caiga mejor o peor.
                  Para mi mala la primer jornada, después buen arranque

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Ya van a echar a Poyet?

Si hace falta con tal de echar a poyet que baje a segunda verdad?asi son algunos por aqui viva er betiiii y su genteee!!.

Comentario

Vaya tochaco me ha salido en el mensaje anterior .
                      Destaco dos aspectos negativos.

Aitor se retiró tocado en los últimos minutos, creo que era el tobillo de su pierna derecha, espero que no sea nada.

Y Juanjo también se retiró lesionado, tras una dura entrada de un jugador del Alcalá en la que el árbitro no pitó ni falta, teniendo mala suerte en la caída (creo que era en un costado donde tenía el problema).
                      Y aquí viene un aspecto a denunciar por mi parte, y es que en el Ciudad de Alcalá no había durante el partido de hoy, no ya una ambulancia, sino ni siquiera una camilla para retirar a algun lesionado probable.
                      Se tuvo que llamar a una ambulancia, y mientras llegaba o no, a Juanjo lo tuvieron que retirar del campo dos compañeros, y estuvo media hora o más tirado junto al banquillo del Betis, a pleno sol, hasta que llegaron los médicos y la camilla.

Es lamentable que en el año en el que estamos y con las desgracias que ya han ocurrido, no haya en un estadio de Tercera División una ambulancia para poder evacuar a alquien del estadio en caso de necesitarlo.
                      Que no estamos hablando de Regional Preferente, sino de Tercera.
                      Espero que si alguien lee esto y puede solucionarlo, lo haga, porque la imagen que se ha producido es tercermundista.
                      Me duele criticar al equipo de mi ciudad y del que he sido socio bastantes años, pero es justo hacerlo, pero no criticar por criticar, sino para que se le ponga una solución.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Vaya tochaco me ha salido en el mensaje anterior .
                        Destaco dos aspectos negativos.

Aitor se retiró tocado en los últimos minutos, creo que era el tobillo de su pierna derecha, espero que no sea nada.

Y Juanjo también se retiró lesionado, tras una dura entrada de un jugador del Alcalá en la que el árbitro no pitó ni falta, teniendo mala suerte en la caída (creo que era en un costado donde tenía el problema).
                        Y aquí viene un aspecto a denunciar por mi parte, y es que en el Ciudad de Alcalá no había durante el partido de hoy, no ya una ambulancia, sino ni siquiera una camilla para retirar a algun lesionado probable.
                        Se tuvo que llamar a una ambulancia, y mientras llegaba o no, a Juanjo lo tuvieron que retirar del campo dos compañeros, y estuvo media hora o más tirado junto al banquillo del Betis, a pleno sol, hasta que llegaron los médicos y la camilla.

Es lamentable que en el año en el que estamos y con las desgracias que ya han ocurrido, no haya en un estadio de Tercera División una ambulancia para poder evacuar a alquien del estadio en caso de necesitarlo.
                        Que no estamos hablando de Regional Preferente, sino de Tercera.
                        Espero que si alguien lee esto y puede solucionarlo, lo haga, porque la imagen que se ha producido es tercermundista.
                        Me duele criticar al equipo de mi ciudad y del que he sido socio bastantes años, pero es justo hacerlo, pero no criticar por criticar, sino para que se le ponga una solución.
                        Entre ese y este nunca te vi escribir tanto

Gracias por la info

Comentario

Del estado de Juanjo no se sabe nada, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Entre ese y este nunca te vi escribir tanto

Gracias por la info
                            Jajajajajaja, ¡me ha salido la vena periodista, Manuel!

¡Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Del estado de Juanjo no se sabe nada, ¿no?
                              Cuando acabó el partido y abandoné el estadio lo estaban subiendo en la camilla y estaba rodeado por todos sus compañeros, espero que se quede simplemente en un golpe muy doloroso y no sea grave, pero desde luego no tenía buena pinta, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Ya van a echar a Poyet?
                                Poyet tiene cara de Velázquez que tira para atrás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X