Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

https://www.youtube.com/watch?v=Xwd1...ature=youtu.be

Comentario

Animo a las chicas una pena no haber ganado o puntuado, enorme Paula vaya hat- trick que pena los dos goles que se le fueron a Beita ,si empatamos a 4 seguro que se gana, así que a animarse y a mejorar los errores.

Comentario

Gracias por esas declaraciones, Pelu

Vaya caritas que me llevan las dos Paulas, rojas como un tomate, bestial lo que ha tenido que hacer en ese césped.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Gracias por esas declaraciones, Pelu

Vaya caritas que me llevan las dos Paulas, rojas como un tomate, bestial lo que ha tenido que hacer en ese césped.

de nada

intentare cada jornada traeros algunas declaraciones

ha hecho muuuuuuuuuuuucho calor

Comentario

Qué pena no puntuar hoy. La verdad es que el rival ha demostrado hechuras también en momentos muy clave.
            A seguir

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              maria pry esta contenta con la planificiacion y no da por cerrada la plantilla, en breve sus plabras aqui

Incluso aunque sea cara a la galería creo que se equivoca, bien haría en meter presión públicamente a quien corresponda.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Algunos piensan que el fútbol femenino, se parece al masculino, viendo los comentarios. La portera del Betis(Myriam), no es tan nefasta como se quiere pintar, si seguís el fútbol femenino.
                  El fútbol femenino y sobretodo en España, aún está en pañales, y el Betis hoy ha hecho un buen partido. Los que hablan de errores groseros, si se animan a seguir el fútbol femenino(OJALA), verán que es algo habitual.
                  Y lo peor, es que es difícil de pulir, debido al amateurismo EXAGERADO en el fútbol femenino, donde cuesta mucho poder trabajar en condiciones.
                  Evidentemente, habría que fichar en defensa, pero sobretodo para ganar altura, ya que el equipo es demasiado bisoño.
                  MUCHO ANIMO A LAS CHICAS, que han dado la cara ante un buen equipo.
                  La calidad de la futbolista medio es muy inferior a la del futbolista, esa es la realidad, lamentablemente. Al igual que, las chicas, son mejores que los chicos en otros deportes como podría ser la gimnasio artística. Y debido a este diferencia de calidad, hace que el fútbol femenino me llame muy poco la atención, a no ser que se trate de competicioens de países fuertes, como en los JJOO.

En cualquier caso, debemos de tener en cuenta que la liga de España de fútbol femenino está hoy en día muy por debajo de las mejores ligas, por lo que es más difícil encontrar calidad. Y si nos atenemos a esto, el Betis fem no tiene nada equipo (Çcomparándolo con el resto de equipos de nuestra competición).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Incluso aunque sea cara a la galería creo que se equivoca, bien haría en meter presión públicamente a quien corresponda.
                    te puedo decir que lo está, también es cierto que han salido al mercado mas tarde que el resto por el playoff de ascenso y que no esta aun cerrada la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      te puedo decir que lo está, también es cierto que han salido al mercado mas tarde que el resto por el playoff de ascenso y que no esta aun cerrada la plantilla
                      Eso es lo que me gustaria evitar, especulaciones que apuntan a diestro y siniestro y que no ayudan a encontrar soluciones. Si falta presupuesto habrá que pedírselo al Consejo, si el responsable de la plantilla, que no se quién es, cree que es lo correcto igual es que no está preparado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Mitad de tabla, aunque hace dos temporadas ganó la copa (que juegan entre sí los ochos primeros clasificados).
                        Dos año consecutivos entre los 8 primeros de la liga que son los que disputan la Copa de la Reina.

Comentario

BETISWEB - 04/09/2016 - Liga - Betis Femenino 3 - Sporting Huelva 4

Comentario

Lástima, porque los primeros 45 minutos, por lo que sea, nosotros hemos pecado de pardillos, pero ha sido el Betis el que ha puesto el fútbol. Y para nada han jugado peor, la primera parte repito, que el Sporting.

Comentario

La Gran Jugada CSR ‏@lagranjugadacsr 18 minHace 18 minutos

Manoli Romero, presidenta del @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "Estamos preocupados. Aquí tendríamos que jugar en alerta naranja"

Manoli Romero, presidenta del @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "Me preocupa la salud de nuestras jugadoras y de las del @rbbfeminas "

La Gran Jugada CSR ‏@lagranjugadacsr 17 minHace 17 minutos

Manoli Romero, presidenta @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "No sé si ha dado un caso así, pero los delegados hablarán con el árbitro"
                              y el arbitro se negó a suspender el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Manoli Romero, presidenta del @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "Estamos preocupados. Aquí tendríamos que jugar en alerta naranja"

Manoli Romero, presidenta del @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "Me preocupa la salud de nuestras jugadoras y de las del @rbbfeminas "

La Gran Jugada CSR ‏@lagranjugadacsr 17 minHace 17 minutos

Manoli Romero, presidenta @sportinghuelva en @lagranjugadacsr : "No sé si ha dado un caso así, pero los delegados hablarán con el árbitro"
                                y el arbitro se negó a suspender el partido
                                ¿Cuál era la temperatura al inicio, si se puede saber?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X