re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
Animo a las chicas una pena no haber ganado o puntuado, enorme Paula vaya hat- trick que pena los dos goles que se le fueron a Beita ,si empatamos a 4 seguro que se gana, así que a animarse y a mejorar los errores.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Algunos piensan que el fútbol femenino, se parece al masculino, viendo los comentarios. La portera del Betis(Myriam), no es tan nefasta como se quiere pintar, si seguís el fútbol femenino.
El fútbol femenino y sobretodo en España, aún está en pañales, y el Betis hoy ha hecho un buen partido. Los que hablan de errores groseros, si se animan a seguir el fútbol femenino(OJALA), verán que es algo habitual.
Y lo peor, es que es difícil de pulir, debido al amateurismo EXAGERADO en el fútbol femenino, donde cuesta mucho poder trabajar en condiciones.
Evidentemente, habría que fichar en defensa, pero sobretodo para ganar altura, ya que el equipo es demasiado bisoño.
MUCHO ANIMO A LAS CHICAS, que han dado la cara ante un buen equipo.
La calidad de la futbolista medio es muy inferior a la del futbolista, esa es la realidad, lamentablemente. Al igual que, las chicas, son mejores que los chicos en otros deportes como podría ser la gimnasio artística. Y debido a este diferencia de calidad, hace que el fútbol femenino me llame muy poco la atención, a no ser que se trate de competicioens de países fuertes, como en los JJOO.
En cualquier caso, debemos de tener en cuenta que la liga de España de fútbol femenino está hoy en día muy por debajo de las mejores ligas, por lo que es más difícil encontrar calidad. Y si nos atenemos a esto, el Betis fem no tiene nada equipo (Çcomparándolo con el resto de equipos de nuestra competición).
Incluso aunque sea cara a la galería creo que se equivoca, bien haría en meter presión públicamente a quien corresponda.
te puedo decir que lo está, también es cierto que han salido al mercado mas tarde que el resto por el playoff de ascenso y que no esta aun cerrada la plantilla
te puedo decir que lo está, también es cierto que han salido al mercado mas tarde que el resto por el playoff de ascenso y que no esta aun cerrada la plantilla
Eso es lo que me gustaria evitar, especulaciones que apuntan a diestro y siniestro y que no ayudan a encontrar soluciones. Si falta presupuesto habrá que pedírselo al Consejo, si el responsable de la plantilla, que no se quién es, cree que es lo correcto igual es que no está preparado para ello.
Lástima, porque los primeros 45 minutos, por lo que sea, nosotros hemos pecado de pardillos, pero ha sido el Betis el que ha puesto el fútbol. Y para nada han jugado peor, la primera parte repito, que el Sporting.
Comentario