Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco cómo funciona esto, pero el club debería acudir a la autoridad competente (no deportiva) para que el partido no se juegue a esa hora.
No sé si a la Subdelegación del Gobierno o a quién, pero tendría que evitar que le obliguen a jugar a una hora a la que hay riesgo para la salud de las jugadoras, sobre todo, y el público.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/09/16, 23:15:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAlguna autoridad competente debería prohibir que el partido se celebre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl club debería pedirlo y no esperar a que dicha autoridad entre de oficio.
Comentario
-
Mirad esto:
La Junta de Andalucía pide aplazar el Betis-Granada por la ola de calor - Al final de la Palmera
El partido se aplazó a las 21:00.
Por desgracia el fútbol femenino importa menos, la salud de las jugadoras importa menos que la de los jugadores. Tanto para las autoridades como para el propio club, me temo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/16, 00:02:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe gustaría creer que el club lo ha hecho, pero uno la verdad es que no puede estar seguro de ello por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs que si lo ha hecho y no lo comunica para que se sepa, mejor que cierren el Departamento de Comunicación.
Lo de mañana es una auténtica temeridad y una hijoputada monumental de quien/es corrresponda/n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMirad esto:
La Junta de Andalucía pide aplazar el Betis-Granada por la ola de calor - Al final de la Palmera
El partido se aplazó a las 21:00.
Por desgracia el fútbol femenino importa menos, la salud de las jugadoras importa menos que la de los jugadores. Tanto para las autoridades como para el propio club, me temo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que aparte de comunicación hubiera sido una medida de presión y una manera de hacerlo público y que la autoridad intervenga.
Lo de mañana es una auténtica temeridad y una hijoputada monumental de quien/es corrresponda/n.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/09/16, 00:09:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMañana dan 38 grados a la sombra a las 18 y a las 19, o sea que al sol serán unos 42-43 grados.
Desconozco cómo funciona esto, pero el club debería acudir a la autoridad competente (no deportiva) para que el partido no se juegue a esa hora.
No sé si a la Subdelegación del Gobierno o a quién, pero tendría que evitar que le obliguen a jugar a una hora a la que hay riesgo para la salud de las jugadoras, sobre todo, y el público.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario