Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Una pregunta inocente: ¿y si la RFEF le dice al Betis que lo aplaza a las 21.00?
    no se si hay suficiente luz en la CD para jugar a esa hora

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Como no se suspenda puede haber una desgracia.
      Y en ese campo creo que no hay ni una mijita de sombra, ¿no?
      si que hay una visera en la grada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que aparte de comunicación hubiera sido una medida de presión y una manera de hacerlo público y que la autoridad intervenga.

Lo de mañana es una auténtica temeridad y una hijoputada monumental de quien/es corrresponda/n.
        El club se calla porque hay televisión y ya escribía Quevedo sobre ello en el siglo de oro, fenomenalmente cantado por el gran Paco Ibáñez.

Mas pues que su fuerza humilla
        Al cobarde y al guerrero,
        Poderoso caballero
        Es don Dinero.

A ver si hay justos en Sodoma.

Comentario

A estas alturas el daño está hecho, no creo que vayan a cambiar nada. Yo estoy seguro que el Betis no se ha dirigido a la autoridad del gobierno competente para cambiar el horario, porque si lo hubiera hecho no estaría fijado a las 6 porque lo hubieran cambiado, en estos casos no hay un no por respuesta..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A estas alturas el daño está hecho, no creo que vayan a cambiar nada. Yo estoy seguro que el Betis no se ha dirigido a la autoridad del gobierno competente para cambiar el horario, porque si lo hubiera hecho no estaría fijado a las 6 porque lo hubieran cambiado, en estos casos no hay un no por respuesta..
            Pues debiera actuar de oficio la autoridad pública competente, no sé si la subdelagación de gobierno o la conserjeria de sanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              no se si hay suficiente luz en la CD para jugar a esa hora
              A ver si es esa es la razón por la que no se ha pedido el cambio de horario.

No sea que te diga la RFEF que tienes razón, que lo pongas por la noche porque de día en alerta naranja no se puede jugar un partido.

Quedaríamos peor que Cagancho en Almagro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues debiera actuar de oficio la autoridad pública competente, no sé si la subdelagación de gobierno o la conserjeria de sanidad.
                Yo diría que es la Subdelegación del Gobierno.

En el enlace que nos puso antes Lu, la Consejería de Salud pedía que se cambiara el horario de un Betis-Granada. Si dicha Consejería tuviera competencia no habría pedido nada, directamente habría prohibido la celebración del partido a esa hora.

Ahora sí, como la autoridad competente entre de oficio, el club y por ende el Consejo habría quedado a la altura del betún por no preocuparse de la salud de las jugadoras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  A ver si es esa es la razón por la que no se ha pedido el cambio de horario.

No sea que te diga la RFEF que tienes razón, que lo pongas por la noche porque de día en alerta naranja no se puede jugar un partido.

Quedaríamos peor que Cagancho en Almagro.
                  Pues al Villamarín.

Comentario

El tema iluminación hay torretas en el campo de césped artificial, si no dan suficiente luz que le cambien los focos. No sé entonces para qué están.

El campo 1 es tema aparte, ni las hay siquiera. Les resultará muy costoso seguramente.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y por eso las ponemos a jugar a la 18.00 con alerta naranja.

Comentario

Por lo menos estará abierto el bar no? Pa hidratarse un poco

Comentario

Colocando la plataforma para la tv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

He leído que la segunda parte del filial ha sido un aburrimiento porque la calor impedía que se jugase en condiciones, veremos a ver con este partido...es vergonzoso

Comentario

Vamos chicas a por la primera victoria de la temporada.

Deseo que no ocurra ningún contratiempo a ninguna de las jugadoras ni aficionados que vayan al partido. Es demencial jugar a las 6 de la tarde con alerta naranja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X