Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Parece que Clau va a ser baja, esta tarde estaba entrenando con otros canteranos con un recuperador (o readaptador, como se llame) en el campito de F7.
    Importante baja, pese a ser lateral me dio la impresión de ser de las más destacadas del equipo.

Comentario

Dan 40 °C, Pelu la rebequita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Parece que Clau va a ser baja, esta tarde estaba entrenando con otros canteranos con un recuperador (o readaptador, como se llame) en el campito de F7.
        Importante baja, pese a ser lateral me dio la impresión de ser de las más destacadas del equipo.
        buena vista jeje, asi es está convaleciente de unos problemas de salud

otra baja de importancia es Maria suarez, recien casada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Home, estaba entrenando en el descanso al laíto de la cafetería.

La defensa se queda en cuadro, contando a nana sólo habría cuatro defensas, ¿no?: Cristina, nana, Ana y Paula.

Me parece de locos la planificación para un recién ascendido, además desde una categoría fraccionada en seis o siete grupos.

Comentario

Esto no es muy frecuente en fútbol masculino, que un jugador se case y se pierda un partido por viaje de luna de miel.

Y el club sin fichar a una central. Pues nada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 00:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Esto no es muy frecuente en fútbol masculino, que un jugador se case y se pierda un partido por viaje de luna de miel.

Oño, porque son profesionales, esta mujer aparte del fútbol tendrá su trabajo o estará preparándose algo. En fútbol amateur sí que se pierden partidos por bodas y viajes de novios, hasta por bautizos y comuniones, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Oño, porque son profesionales, esta mujer aparte del fútbol tendrá su trabajo o estará preparándose algo. En fútbol amateur sí que se pierden partidos por bodas y viajes de novios, hasta por bautizos y comuniones, vaya.
                La famosa BBC del fútbol amateur...

Comentario

Sé perfectamente que no viven de esto, es normal que se pierdan partidos por trabajo o por estudios. Pero un viaje de boda?. Que oye no habrá tenido otra fecha seguramente, no me cabe duda ee. Será que no me he casao nunca y no tengo ni idea del tema.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 09:56:22.

Comentario

Una buena noticia es que Andrea ya está entrenando con sus compañeras, no sé si estará para el domingo.

Comentario

El Fundación Cajasol Sporting da el pistoletazo de salida a otra apasionante temporada

Este domingo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla da comienzo la undécima temporada del Fundación Cajasol Sporting en la recién denominada Iberdrola Primera División Femenina RFEF ante el Real Betis. Un partido que se emitirá en directo por el canal en abierto Gol. Tras el ascenso a la máxima categoría del Betis se producirá un nuevo derbi andaluz, tras los realizados por las sportinguistas con Sevilla FC, Málaga CF y Atlético Jiennense.

El Fundación Cajasol Sporting tras cuatro semanas de pretemporada y cinco partidos disputados, afronta una nueva temporada apasionante. Antonio Toledo comentó sobre la pretemporada que "para mí la pretemporada se me ha hecho muy corta, como siempre en nuestro club, por temas económicos, hace una pretemporada reducida y siempre cuando vas a comenzar la Liga te queda la sensación de que te quedan cosas por trabajar, pero es una situación que tenemos año tras año y no nos ha ido excesivamente mal", sus once temporada en la élite, una Copa de la Reina y dos Copa de Andalucía lo atestiguan.

La valoración de la pretemporada para Antonio Toledo ha sido "bastante positiva, hemos tenido la llegada de 7 jugadoras nuevas y eso siempre es complicado, por la adaptación, jugadoras que vienen de fuera y la verdad que el trabajo ha sido muy bueno. Todas las jugadoras han estado muy metidas, con muchísima ilusión y hasta ahora las sensaciones son muy buenas, pero la competición es distinta, cuando los puntos están en juego cambia la cosa, por tanto hay que esperar para ver la evolución de las jugadoras y el rendimiento del equipo".

Durante la pretemporada el Fundación Cajasol Sporting ha disputado cinco encuentros de preparación, a pesar de saldarse con victorias y esa motivación extra, no es lo más importante en cuanto a la pretemporada. "Ganar siempre es bueno hasta en los partidillos de entrenamientos - comentó Antonio Toledo - pero son sólo eso, partidos de preparación para ajustar los sistemas de juegos y no se deben de lanzar las campanas al vuelo cuando se consiguen victorias en pretemporada, ni tampoco cuando te llegan las derrotas pensar en negativo. La competición es la que marca el estado de forma de los equipos, el rendimiento y sobre todo la línea a seguir. En estos primeros partidos de temporada se dan muchísimas sorpresas porque los equipos aún no están rodados, pero yo espero que el equipo poco a poco vaya creciendo, sobre todo en la conjunción de las jugadoras nuevas que han llegado y que podamos hacer una temporada buena en una temporada difícil, porque todos los equipos se refuerzan y porque este año es una liga bastante atractiva".

La primera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF la disputará el Fundación Cajasol Sporting ante el Real Betis a domicilio. Ambos equipos se conocen bien tras varios enfrentamientos en temporadas pasadas, tal como recuerda Antonio Toledo "con el Betis hemos tenido muchos enfrentamientos, tanto en partidos de pretemporada como en partidos de la Copa de Andalucía. Ellas han estado intentando este ascenso varias temporadas y por fin lo han conseguido con toda justicia porque el año pasado casi que se pasearon por la competición y están en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF por méritos propios. Yo espero un partido con ellas como siempre, muy competido, muy intenso y que va a ser difícil porque jugamos en su campo con una temperatura muy alta y el partido es complicado en esta primera jornada. Yo hubiera preferido que este enfrentamiento de rivalidad regional se hubiera producido un poquito más adelante cuando ambos equipos estuvieran en un mejor nivel".

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting se ha reforzado esta temporada con siete nuevas jugadoras, por lo que necesitan de una adaptación tanto al equipo como a la ciudad. Antonio Toledo comentó que "Sandra Bernal ha estado prácticamente lesionada durante la pretemporada, ahora ya se ha incorporado al grupo y las demás bien, a alguna le está costando un poquito más, otras se han adaptado desde el primer día y dando un gran rendimiento al equipo, pero es cuestión de paciencia, es cuestión de trabajo, cuestión de que todas se vayan adaptando a la ciudad, a las características del equipo y confío plenamente en que todas estas incorporaciones que se han producido aporten al equipo su granito de arena y sumen en una mayor calidad en el juego, que es lo que estoy observando, más calidad en el juego que otras temporadas anteriores".

El estado de la plantilla sportinguista es bueno, salvo la lesión de Sara Serrat que continúa con su recuperación, por lo que Antonio Toledo tendrá para esta primera jornada de Liga "solamente la baja de Sara, el resto de las lesionadas se han ido incorporando, Martín-Prieto la he visto en un muy buen nivel a pesar del tiempo que se ha llevado parada por la lesión de rodilla y Sandra Bernal tuvo la desgracia de que en el primer entrenamiento tuvo un esguince de tobillo, pero ya que está también recuperada. Después los clásicos problemas de pretemporada, algunas con problemas de abductores, problemas de gemelos, pero bueno, nada importante que le hagan estar fuera de la convocatoria para el partido del domingo" comentó Antonio Toledo.

Para el partido que enfrente al Real Betis y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la Primera Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina del domingo 4 de septiembre a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, Antonio Toledo podrá contar con: Thais Picarte, Anna Reina, Sandra Castelló, Sandra García, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Sandra Bernal, Anita Hernández, Vera Diatel, Jenny Benítez, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Patrícia Sochor, Juliete Oliveira y Cristina Martín-Prieto.

Web Oficial del Fundacin Cajasol Sporting - El Fundacin Cajasol Sporting da el pistoletazo de salida a otra apasionante temporada

Comentario

Algún desajuste en la gestión debe haber porque no es lógico que no se haya reforzado más al equipo. He estado viendo el Athletic-Albacete y me parecen de otra liga, dentro de mi humilde opinion y reconociendo mi ignorancia. Ojalá lo sustituyamos con calidad, ilusión y técnica, pero muy arriesgado e incomprensible el devenir de los acotencimientos en cuanto a fichajes, aún siendo comprensible que la marcha repentina de la chilena no podía esperarla nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Algún desajuste en la gestión debe haber porque no es lógico que no se haya reforzado más al equipo. He estado viendo el Athletic-Albacete y me parecen de otra liga, dentro de mi humilde opinion y reconociendo mi ignorancia. Ojalá lo sustituyamos con calidad, ilusión y técnica, pero muy arriesgado e incomprensible el devenir de los acotencimientos en cuanto a fichajes, aún siendo comprensible que la marcha repentina de la chilena no podía esperarla nadie.
                          Salida de la chilena aparte, incluso con ella serían sólo tres fichajes y 21 jugadoras en plantilla contando a Rosa y Bernal que en principio iban para el filial.

Comentario

Salida de la chilena aparte, incluso con ella serían sólo tres fichajes y 21 jugadoras en plantilla contando a Rosa y Bernal que en principio iban para el filial.

Luisa central del Juvenil se podría incorporar este año al primer equipo

Comentario

Luisa central del Juvenil se podría incorporar este año al primer equipo
                              Si como poder se pueden subir a varias chavalas del juvenil, pero como plan para mantener una categoría que tiene pinta de tener poco que ver con la que militábamos antes suena a una locura.

Comentario

Yo voy a ser positivo porque entiendo que el Betis tiene potencial para no acabar entre las dos últimas que descienden de primera de las 16 participantes, hay otros muchos equipos que tampoco se han reforzado y que sólo contarán con lo justo. Las chicas que hay han dado motivos para confiar en ellas, es el club el que debería haberse esforzado un poco más en cubrir ciertas carencias, y creo que el aporte económico a la sección femenina ha andado cortito con sifón.

La temporada pasada se salvó el Oiartzun con 24 puntos pero es que Oviedo y Collerense se descolgaron acabando con 11 puntos. No sé si tendremos la suerte de que este año haya dos claras descendidas como el pasado año. La 2014/15 y la 2013/14 estuvieron muchísimo más reñidos los puestos de descenso rondando la salvación en no menos de 26 puntos, que ya son unos pocos. Ánimo a Pry y a las chicas. ¿El plazo de fichajes ya finalizó entiendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X