Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva

Algunos piensan que el fútbol femenino, se parece al masculino, viendo los comentarios. La portera del Betis(Myriam), no es tan nefasta como se quiere pintar, si seguís el fútbol femenino.
    El fútbol femenino y sobretodo en España, aún está en pañales, y el Betis hoy ha hecho un buen partido. Los que hablan de errores groseros, si se animan a seguir el fútbol femenino(OJALA), verán que es algo habitual.
    Y lo peor, es que es difícil de pulir, debido al amateurismo EXAGERADO en el fútbol femenino, donde cuesta mucho poder trabajar en condiciones.
    Evidentemente, habría que fichar en defensa, pero sobretodo para ganar altura, ya que el equipo es demasiado bisoño.
    MUCHO ANIMO A LAS CHICAS, que han dado la cara ante un buen equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      La portera la pobre es que no tiene velocidad y creo que no tiene conocimientos bajo palos. Es una lástima que este año nos cuesten muchísimos goles por esta posición.
      Pero bueno también habrá otra suplente, digo yo.
      Yo vi varios partidos del mundial femenino y el puesto peor cubierto de casi todos los partidos que vi era la portería, parece el puesto más débil en general en el fútbol femenino, esa es la impresión muy superficial que saqué.
      La verdad es que si. A mi también me pareció igual cuando lo vi. Es una posición muy complicada para las mujeres. No se si por los reflejos o por la rapidez que se debe de tener.

Comentario

• De acuerdo con el compañero desde cataluña, son niñas, las del Huelva eran mujeres, parecían sus hermanas mayores.

Comentario

Alguien con conocimientos de verdad puede arrojar luz sobre si hay un problema de falta de presupuesto o es que, sencillamente, no se quiere reforzar más la plantilla. Pero de verdad alguien que lo sepa, agredecería se abstuvieran los que solo tengan impresiones.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/16, 19:14:12.

Comentario

El Sporting de Huelva es un club asentado e histórico en primera, de hecho tiene una copa de la reina, ya vendrán equipos peores seguro.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Alguien con conocimientos de verdad puede arrojar luz sobre si hay un problema de falta de presupuesto o es que, sencillamente, no se quiere reforzar más la plantilla. Pero de verdad alguien que lo sepa, agredecería se abstuvieran los que solo tengan impresiones.
              A mí también me gustaría que se hablara claro sobre la ausencia de refuerzos.

Comentario

• Pero se puede reforzar todavía el equipo??
                No hay plazos como en el masculino???

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  3-3 al final?
                  3-4

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Pero se puede reforzar todavía el equipo??
                    No hay plazos como en el masculino???
                    A María Pry le hicieron una entrevista después del día 1 y dijo que verían si podían reforzar, así que supongo que no hay plazo o al menos no el del masculino.

Comentario

Defensivamente tenemos carencias claras y visibles, creo que solucionables, a ver. Sobre la portera, es algo generalizado en el fútbol femenino por desgracia.
                      Sufriremos bastante porque arriba tenemos calidad y pólvora con Paula que sigue a lo suyo, pero atrás...

Comentario

Va a ser un año complicado, se nota una barbaridad el salto de categoría. Tenemos un equipo joven, eso unido a la falta de experiencia en esta división va a ser un punto en contra notable, tiene pinta de que va a ser un año difícil. Ánimo a las féminas y a tirar para adelante que esto sólo acaba de empezar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          3-3 al final?
                          3-4
                          Lástima. Las dejé en el descanso, con 2-1 pero se ya me imaginaba que ocurriría algo así. Mucho oficio en las filas onubenses y aunque ilusión y ganas en las nuestras, las tablas han pesado me imagino.

Han pasado de jugar con "las colegas" a jugar con gente ya curtida y nuestra defensa ha sido un flan, al menos por lo que he visto. "Ajolà" haya más suerte de ahora en adelante...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            maria pry esta contenta con la planificiacion y no da por cerrada la plantilla, en breve sus plabras aqui

Comentario

Algún comentario de este hilo referente a alguna futbolista no me ha gustado nada, hay que seguirlas más, que ahora todo el mundo se apunta al carrito de la primera división.

Como bien se ha dicho, el tema portería en fútbol femenino es así. Miriam da seguridad sobre todo por arriba, pero a mi personalmente me gusta más Raquel, la veo una portera más ágil . Sin menospreciar a Miriam cada una tiene sus cualidades , y para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                maria pry esta contenta con la planificiacion y no da por cerrada la plantilla, en breve sus plabras aqui
                                Yo creo que con 2 fichajes, me extraña eso. Creo que María es más de exponerlo todo por privado que públicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X