re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
A veces el Fútbol no es tan difícil como nos quieren hacer creer. Cuando expertos y no tan expertos coincidimos en la necesidad de reforzar la defensa por lógica es que ha habido dejación de funciones.
Todo mi apoyo a las guerreras y a Pry, ellas no tienen la culpa.
La portera la pobre es que no tiene velocidad y creo que no tiene conocimientos bajo palos. Es una lástima que este año nos cuesten muchísimos goles por esta posición.
Pero bueno también habrá otra suplente, digo yo.
Yo vi varios partidos del mundial femenino y el puesto peor cubierto de casi todos los partidos que vi era la portería, parece el puesto más débil en general en el fútbol femenino, esa es la impresión muy superficial que saqué.
Aunque ya se ha dicho,jugar a esta hora en Sevilla el primer fin de semana de Septiembre es de ser un canal.la,ya sé que ésto a Villar le importa un caraho,pero bueno.
No sé el nivel de los rivales por la permanencia, pero que hay que firmar dos defensas es que aparte de viendo el partido sale mirando a la plantilla.
Con una defensa así va a haber que meter mínimo dos goles cada partido para ganar o no perder y eso un recién ascendido dudo que pueda hacerlo muchas veces, sobre todo fuera.
Se ha pagado la novatada con bisoñez y errores groseros de defensa y portero.
El empate habria sido mas justo.
Me ha gustado el equipo, al margen de los fallos gordos en porteria y defensa. El rival de hoy esta muy asentado en la categoria y no es de los peores ni mucho menos y han estado a punto de perder aqui.
Animo a Maria Pry y las chicas. A seguir trabajando. El objetivo este año es no bajar y si es sin pasar apuros mejor.
Comentario