Es que es asombroso subir y no sólo no reforzar esa línea sino encima perder una integrante (Esther). Es algo que se ve venir desde el principio de la pretemporada. Es que ya no es traer a alguna que mejore, es que sólo hay seis defensas.
Y que mejoren no creo que sea dificil, acaban de sacar una toma a ras de suelo en tv de un corner y no tenemos una jugadora que se mas alta que NINGUNA de las del Sporting,ninguna
re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Y que mejoren no creo que sea dificil, acaban de sacar una toma a ras de suelo en tv de un corner y no tenemos una jugadora que se mas alta que NINGUNA de las del Sporting,ninguna
La portera la pobre es que no tiene velocidad y creo que no tiene conocimientos bajo palos. Es una lástima que este año nos cuesten muchísimos goles por esta posición.
Pero bueno también habrá otra suplente, digo yo.
re: Faltó experiencia 3-4. Crónica del Betis femenino - Sporting de Huelva
Con todo el respeto lo de las porteras en fútbol femenino es algo general...yo he visto errores y errores en mundiales de fútbol femenino , en selecciones de grandísimo nivel, que aqui se hacen en juveniles o cadete un futbol masculino y el chaval no juega más..
Comentario