Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido no ha tenido mucha chicha porque venía ya casi sentenciada la eliminatoria, aún así la primera parte ha sido mejor ya que la segunda ha sobrado casi entera.

De salida me parece que un par de probaturas (eso espero) de Romero han lastrado al equipo: poner a Loren por la izquierda y a Sergio Navarro de ariete es cargarte a los dos jugadores, porque Loren partiendo desde banda no aporta y Navarro de delantero centro puro pierde su mejor cualidad que es aparecer. Aparte, Hinojosa estaba excesivamente volcado hacia la izquierda. Cuando corrigió ambas decisiones, ya cercana la media hora de partido, el equipo mejoró bastante.

Creo que en el partido de hoy he visto más pelotazos que en todos los partidos como local con Romero el año pasado, es novedoso. Muchos de ellos por parte de Pozo, que hoy ha sido una máquina de perder balones y dar pelotazos, sobre todo en la primera parte que es cuando el Algeciras ha presionado. Bastante más seguro con y sin balón Omar que Pozo hoy. Cierto es que Pozo, entre sus limitaciones técnicas y tener que jugar por el perfil zurdo sufre horrores con la pelota en los pies.
    Me ha sorprendido muy gratamente Omar, muy rápido y atento.

Con la baja de Juanma, Sergio Navarro debe jugar bastante en este equipo. Narváez sigue con la persiana igual de bajada en los últimos metros y hoy además lo he visto más lento, aunque debe ser por ser inicios de temporada y porque al parecer estuvo tocado. Pero sin Juanma y Ruibal, hay que poner gol arriba y creo que tiene más gol Navarro que Narváez.

De Kiki espero buenas cosas porque gente de la que me fío de su criterio futbolero me habla muy bien de él, pero hoy ha estado espesito. Un jugador que no sea sub 23 en un filial si está es para marcar diferencias, si no sobra.

Además ha tirado todo el balón parado muy mal, independientemente de que además no se haya vislumbrado ni una sola jugada a balón parado, por cierto. Ojo a esto porque es de esperar que este año por juego y rivales dispongamos de muchos balones parados y Romero debe trabajar ese tema mucho más por lo visto hoy.
    Que tal ha estado Redru?

Comentario

Redrular, pocas subidas, aunque el equipo de ayer era más limitado arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Redrular, pocas subidas, aunque el equipo de ayer era más limitado arriba.
        Gracias

Comentario

Galería de fotos

Copa Federación VUELTA - Betis B - Algeciras CF - 31/08/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_11.jpg
Visitas:	1
Size:	129,5 KB
ID:	6466556Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_62.jpg
Size:	116,7 KB
ID:	6466557Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_88.jpg
Size:	85,0 KB
ID:	6466558Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_89.jpg
Size:	95,5 KB
ID:	6466559Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_90.jpg
Size:	137,2 KB
ID:	6466560Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_93.jpg
Size:	109,6 KB
ID:	6466561Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b-algeciras_130.jpg
Size:	92,3 KB
ID:	6466562

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Que tal ha estado Redru?
            Cualquiera que lo haya visto más sabe que puede dar mucho más, sobre todo en ataque. Estuvo falloncete pero yo tengo bastante confianza en él, aunque tiene por delante a Júnior y quizá sea una temporada complicada para él.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=ihSm...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                A ver si se explicarme que creo que no se me entiende

No habría marcha atrás ( la de embarazos que ha traído eso jajajajaja) porque a pesar de lo anunciado por el club Rafa Navarro nunca ha tenido ficha con el primer equipo, ahora mismo ( 11:39 del 31/08/16) Rafa Navarro sigue teniendo ficha con el filial.

Eso si , lo normal es que a la noche Rafa tenga ficha con el primer equipo pero todo depende de que se coloque o rescinda a Digard, Portillo , Vargas...... y si viene algún fichaje, si hay fichas disponible en el primer equipo se le dará a Rafa y sino pues ocupará una del filial.

Se me entiende ?

Un saludo.
                Finalmente Rafa Navarro está inscrito con el primer equipo. Llevará el número 2.

Real Betis Balompié SAD | Equipo de LaLiga Santander

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Finalmente Rafa Navarro está inscrito con el primer equipo. Llevará el número 2.

Real Betis Balompié SAD | Equipo de LaLiga Santander
                  Efectivamente así es , esperaron hasta anoche . Ahora si

Comentario

"Seremos la ostia"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cualquiera que lo haya visto más sabe que puede dar mucho más, sobre todo en ataque. Estuvo falloncete pero yo tengo bastante confianza en él, aunque tiene por delante a Júnior y quizá sea una temporada complicada para él.
                      En un momento dado pueden jugar los dos juntos en banda izquierda en algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Soy yo o desde que se termino la campaña de abonados se ha producido un retroceso en el tema de television?
                        En el de televisión, en el de fichajes, en el nivel de ambición de los discursos...

Comentario

Bien el Betis por cumplir honrosamente con el trámite. Mal la televisión. Cada retransmisión parece un pequeño paso para el bético y un gran paso para la humanidad. No lo entiendo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/09/16, 23:00:06.

Comentario

Se sorteó la final de la zona occidental andaluza. Jugamos la ida fuera el miércoles 7 a las 21:00 y la vuelta en casa el miércoles 14 con horario por determinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X