Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - Algeciras CF - Miercoles a 18,30 Hrs
Vaya vergüenza que Betis TV no televise el partido. Para qué quieren una televisión? Este partido se juega en la ciudad deportiva del Betis por lo que no hay excusa para no televisarlo por Betis TV.
Final, 1 a 0. Bien por los chavales pero al que hay que ganarle es a Los Barrios. Ahora bien, que si no pasa nada por no ganarle tampoco a Los Barrios entonces cierro el pico.
El partido no ha tenido mucha chicha porque venía ya casi sentenciada la eliminatoria, aún así la primera parte ha sido mejor ya que la segunda ha sobrado casi entera.
De salida me parece que un par de probaturas (eso espero) de Romero han lastrado al equipo: poner a Loren por la izquierda y a Sergio Navarro de ariete es cargarte a los dos jugadores, porque Loren partiendo desde banda no aporta y Navarro de delantero centro puro pierde su mejor cualidad que es aparecer. Aparte, Hinojosa estaba excesivamente volcado hacia la izquierda. Cuando corrigió ambas decisiones, ya cercana la media hora de partido, el equipo mejoró bastante.
Creo que en el partido de hoy he visto más pelotazos que en todos los partidos como local con Romero el año pasado, es novedoso. Muchos de ellos por parte de Pozo, que hoy ha sido una máquina de perder balones y dar pelotazos, sobre todo en la primera parte que es cuando el Algeciras ha presionado. Bastante más seguro con y sin balón Omar que Pozo hoy. Cierto es que Pozo, entre sus limitaciones técnicas y tener que jugar por el perfil zurdo sufre horrores con la pelota en los pies.
Me ha sorprendido muy gratamente Omar, muy rápido y atento.
Con la baja de Juanma, Sergio Navarro debe jugar bastante en este equipo. Narváez sigue con la persiana igual de bajada en los últimos metros y hoy además lo he visto más lento, aunque debe ser por ser inicios de temporada y porque al parecer estuvo tocado. Pero sin Juanma y Ruibal, hay que poner gol arriba y creo que tiene más gol Navarro que Narváez.
De Kiki espero buenas cosas porque gente de la que me fío de su criterio futbolero me habla muy bien de él, pero hoy ha estado espesito. Un jugador que no sea sub 23 en un filial si está es para marcar diferencias, si no sobra.
Además ha tirado todo el balón parado muy mal, independientemente de que además no se haya vislumbrado ni una sola jugada a balón parado, por cierto. Ojo a esto porque es de esperar que este año por juego y rivales dispongamos de muchos balones parados y Romero debe trabajar ese tema mucho más por lo visto hoy.
Fuera de lo futbolero, el césped tiene zonas con unas calvas chungas (tres cuartos de ataque por la derecha hacia la cafetería y parece que la zona de ataque izquierdo hacia el estadio) y por primera vez he visto publicidad en la gradita antigua (Jamones Benito).
Trámite total. De los que no conocía me han gustado Omar y ¿Julio? (el 15) y no me han gustado Navarro, a pesar del gol, será por la posición como dice Lu, ni Juanjo, creo que se llama, el 2, el LTD. He echado en falta las entradas por banda del año pasado, pero con lo que había en el campo, pues supongo que no era el caso.
No tiene ficha. Fichaje raruno, de la Balona lo echaron por indiscplinas reiteradas.
Esto escribía el pasado 10 de julio sobre Blas...... en aquella fecha no podía extenderme mucho pero ahora a los hechos me remito.
Mi duda es uno de los nuevos fichajes, el linense Blas , futbolista que estaba apalabrado desde hace unos meses, que apuesto a que no va a jugar en el Betis B la próxima temporada., creo que para quedarse muy bien lo tiene que hacer en el terreno deportivo y no crear dudas en otros terrenos.
Comentario