Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex canteranos Sergio y Madrigal estaban a prueba en el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ex canteranos Sergio y Madrigal estaban a prueba en el Recre

Los dos futbolistas a prueba ya no entrenan con el Decano.

No pudieron aprovechar la oportunidad. Onda Cero Huelva ha informado que ni Sergio Rodríguez ni Luis Madrigal han pasado el corte de los responsables de la parcela deportiva del Decano, o sea, Pablo Comas, Fernando Iturbe, José Luis Peña y Alejandro Ceballos.

Los dos futbolistas sevillanos, formados en la cantera del Betis, estuvieron estas dos últimas semanas ejercitándose, primero a las órdenes de Juanma Pavón y seguidamente con Alejandro Ceballos, tras su abrupta llegada.

Ni el centrocampista ni el lateral zurdo consiguieron convencer y tras no pasar el corte, tendrán que emprender nuevas oportunidades para encontrar equipos antes del cierre del mercado de fichajes.

FUENTES:albiazules.es
    Lo de Sergio es normal xq no jugó ni un partido en Alcorcón la temporada pasada,lleva 5 años que no creo que haya jugado más de 20 partidos en total,yo confiaba en él,pero...yo creo,y lo digo en serio,que ni le gusta el fútbol

Re: Ex canteranos Sergio y Madrigal estaban a prueba en el Recre

Lo que voy a decir no es coña: Sergio podría valer para el equipo de fútbol sala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X