Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

"No pasa nada, porque se han creado ocasiones". Estaría bonito que no se hubieran creado ocasiones. Perder en la primera jornada en el campo del Castilleja es una puñetera vergüenza, punto. A muchos parece que no les importa sólo porque les ilusiona el entrenador. Pero la visión que hay que tener es global, o si no vamos a volver a los fanatismos en torno a una persona y en este caso sería tristísimo porque estamos hablando de un hombre que no entrena ni siquiera al primer equipo. Y la visión global es que el filial de un equipo de primera como el Betis está en tercera división y en su primer partido ha perdido en el campo del Castileja. A partir de ahí cualquier valoración me sobra o no me alcanza. Me da igual las ocasiones, los palos, etc., aparte de que como digo, tener ocasiones es lo mínimo en este contexto. Es como si el Betis baja a segunda y en su primer partido pierde uno a cero en el campo del Huesca. Pues a mí no me podrían convencer con que "se ha jugado bien".

Por lo demás, la trayectoria que este entrenador haya tenido antes de llegar al Betus debería ir dejando de importar tanto. Habrá que valorarlo por lo que haga aquí, digo yo.

Última cosa: no puedes salir en una entrevista a poner en solfa un lema histórico de tu club con el que se identifican cientos de miles de aficionados, y cuatro días más tarde presentarte en el campo del Castilleja y perder. Las lecciones, siendo empleado del club, hay que darlas con un historial digno. A mí me sale Serra y me dice lo mismo que dijo Jose Juan Romero y yo lo respeto y hasta lo escucho atentamente. Pero que lo diga un entrenador de un filial que lleva medio año y que días más tarde te plantes en el campo del Castilleja (el Castilleja) y pierdas... A callar y a trabajar. Mis loas la tendrá cuando yo vea al equipo en el primer puesto de la tabla. Y para eso parece ser que todavía queda mínimo un mes.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Que el filial del Betis se encuentre en tercera y que pierda uno a cero contra el Castilleja es una auténtica vergüenza.
      Pues yo estoy de acuerdo contigo, qué quieres que te diga. Algunos valoran la situación en torno al hecho de si el entrenador tal, si el entrenador cual... A mí me da igual el entrenador. El hecho que yo valoro es que el Betis B está en tercera división y en su primer partido ha perdido en el campo del Castilleja. Y ese hecho, efectivamente, es vergonzoso. Igual que es vergonzoso que el DH lleve años no ya sin dominar su categoría, sino sin conocer siquiera lo que es jugar una Copa del Rey. Pero bueno, a seguir palante callados y con tranquilidad porque el entrenador se salió de la pelleja en el Gerena y "propone fútbol". La situación global del filial ya la dejamos para otro momento si eso...

Comentario

¿Se supone que un equipo, el que sea, tiene que ganar todos los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Se supone que un equipo, el que sea, tiene que ganar todos los partidos?
          la nueva essigencia que es requeteshulona

Comentario

Parece que ha acabado la liga y el B no ha conseguido el objetivo,ha sido sólo el primer partido señores,tranqui,el que piense que lo de ayer es un fracaso no tiene ni idea de futbol,aparte el equipo dió tres veces al palo,pero esta hecatombe es estúpida y surrealista xq este equipo ascenderá si o si y quedará campeón y de calle,guarden este mensaje y dejen tranquilo al futuro entrenador del primer equipo que ya veo darditos de algún indocumentado,venga a ustedes cómo diría el palangana de El Fontanal.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/08/16, 10:38:25.

Comentario

¿Confianza en que el equipo será primero y subirá? Toda. No cabe exigir menos además.
              ¿Reconocer que palmar ante un equipo que en principio aspira a permanencia es un petardazo? Pues también.
              No son cosas incompatibles. El ejemplo que ha puesto el compañero del primer equipo bajando y palmando la primera jornada en Huesca jugando bien y dando palos (ninguno de ellos en jugada por lo que leo, por cierto) me parece válido. Además, yo sólo escuché los últimos diez minutos de partido y escuché al castilleja plantarse dos veces ante Calzada, por cierto.

La exigencia ha de ser la misma esté quién esté en el banquillo, dirección de cantera consejo o lo que sea. En mi caso y en el de muchas lleva siendo la misma desde siempre, sea Merino, Romero o Finidi de Valverde el entrenador.

Comentario

pues yo no creo que nadie esté justificando una derrota del betis en castilleja.
                simplemente se considera que no estuvimos acertados de cara a portería y que jugando así no se van a escapar muchos puntos.

Comentario

• Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

a ver si la punteria mejora y empieza a sumar de 3 en 3..
                  jugando bien,dominando y haciendo ocasiones es cuestion de tiempo..
                  esperemos que haya sido una de las pocas excepciones de la temporada.

Comentario

Pues yo,si estuve en Castilleja, viendo el partido. Son de esos partidos, que te meten un gol, y, el contrario, empieza a defender. Pues te puedes tirar todo el día jugando, y, la pelotita no entra. De todas maneras, esto acaba de empezar, queda mucha liga.

Comentario

De verdad, sois la rehostia. Estoy segurisimo, convencidisimo de que este equipo juega para subir a Segunda B, como campeon o segundo clasificado y segurisimo de que acaba subiendo.
                      En el futbol se gana, se empata y se pierde y es solo un partido senores, solo uno... hablad cuando llevemos 5 partidos al menos, mientras tanto hablemos de sensaciones y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues yo estoy de acuerdo contigo, qué quieres que te diga. Algunos valoran la situación en torno al hecho de si el entrenador tal, si el entrenador cual... A mí me da igual el entrenador. El hecho que yo valoro es que el Betis B está en tercera división y en su primer partido ha perdido en el campo del Castilleja. Y ese hecho, efectivamente, es vergonzoso. Igual que es vergonzoso que el DH lleve años no ya sin dominar su categoría, sino sin conocer siquiera lo que es jugar una Copa del Rey. Pero bueno, a seguir palante callados y con tranquilidad porque el entrenador se salió de la pelleja en el Gerena y "propone fútbol". La situación global del filial ya la dejamos para otro momento si eso...
                        Muchas gracias. Cualquier bético que le duela el Betis de verdad debe de estar de acuerdo en lo que escribí ayer que es simplemente la realidad. Que yo no me invento nada que es lo que ven mis ojos, el filial de los palanganas en segunda y el nuestro en tercera perdiendo en Castilleja. Pero claro esos indeseables que ayer me atacaron por aquí son los mismos "amigos" de siempre que no se porque motivos no me pueden ni ver cuando ni siquiera los conozco personalmente ni les he echo nada. Personalmente nunca he tenido problemas con nadie y me llevo muy bien con todo el mundo. Saludos y viva el Betis.
                        Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 29/08/16, 14:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                          De verdad, sois la rehostia. Estoy segurisimo, convencidisimo de que este equipo juega para subir a Segunda B, como campeon o segundo clasificado y segurisimo de que acaba subiendo.
                          En el futbol se gana, se empata y se pierde y es solo un partido senores, solo uno... hablad cuando llevemos 5 partidos al menos, mientras tanto hablemos de sensaciones y poco mas.
                          ¿pero es incompatible tener confianza en que el equipo va a cumplir el objetivo ineleudible (ser primeros y subir) y reconocer que palmar en Castilleja es un petardazo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿pero es incompatible tener confianza en que el equipo va a cumplir el objetivo ineleudible (ser primeros y subir) y reconocer que palmar en Castilleja es un petardazo?
                            No, pero calificarlo de vergüenza, pues tampoco. Como no es una vergüenza que el Bayern pierda con el Mainz o el Barça contra el Celta. Se perdió jugando al ataque, teniendo ocasiones, encerrando al rival y tirando a puerta. No se perdió por desidia. Otra cosa es que este sea el filial que merezca esta institución.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=dN0U...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                No, pero calificarlo de vergüenza, pues tampoco. Como no es una vergüenza que el Bayern pierda con el Mainz o el Barça contra el Celta. Se perdió jugando al ataque, teniendo ocasiones, encerrando al rival y tirando a puerta. No se perdió por desidia. Otra cosa es que este sea el filial que merezca esta institución.
                                Yo el calificativo vergüenza no lo he empleado, vergüenza sería si además no hubiéramos tenido ocasiones o el equipo vagara sobre el campo o no se esforzara. Pero perder con el Castilleja es un petardazo, fracaso puntual, tropezón o como quieras llamarlo. En mi opinión no da igual o es algo que no importa porque se tuvieron ocasiones. El Castilleja parte buscando la permanencia, no lo olvidemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X