Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Tu sabes que yo casi siempre porque el casi delante por si acaso ............................
    Más vale un “casi” que un “me creía” donde luego hay que dar explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por siempreelmejor Ver Mensaje
      Sabe alguien, cuanto vale la entrada. El campo cae por Nueva Sevilla, ó, en la misma Castilleja, y si es así, por donde cae.
      El campo esta en castilleja, cerca del Hospital Nisa

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Más vale un “casi” que un “me creía” donde luego hay que dar explicaciones.
        El domingo en Castilleja juega José Carlos y 10 más, ea so listo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          El domingo en Castilleja juega José Carlos y 10 más, ea so listo
          ¿Vamos?, que hay no nos hemos peleao con nadie y además está más cerca que Gerena.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Primer partido del filial y no lo televisa Betis TV. Empezamos bien.
            Fuera de casa y en la provincia de Sevilla me parece lógico porque es la taquilla que esperan clubes a los que es ataquilla les puede suponer la vida.

En casa no hay excusas, pero fuera en esta categoría sí es creíble que el club local prefiera que no televise o exija una cantidad que no compense si se puede radiar.

Comentario

Muchas Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                El campo esta en castilleja, cerca del Hospital Nisa
                Muchas Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Primer partido del filial y no lo televisa Betis TV. Empezamos bien.
                  Soy muy crítico con la programación tanto de la radio como de la TV con respecto a la cantera, pero los partidos televisados dependen de que el equipo local dejen entrar las càmaras, y no creo yo que lo hagan restándoles audiencias de espectadores béticos a los partidos

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                    Soy muy crítico con la programación tanto de la radio como de la TV con respecto a la cantera, pero los partidos televisados dependen de que el equipo local dejen entrar las càmaras, y no creo yo que lo hagan restándoles audiencias de espectadores béticos a los partidos
                    Es que sino allí no iba ni la mitad de gente que tiene intención de ir. Yo personalmente soy incapaz de pagar 10 euros para un partido de 3ª.

Comentario

J.J. Romero: “El Castilleja CF es un equipo muy peligroso en su campo”

“Será de los partidos más complicados que tengamos fuera de casa”, añadía el entrenador gerenense

27/08/2016 - 12:07

El Grupo X de Tercera División se pone en marcha este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Tras imponerse con autoridad (1-3) al Algeciras CF en la ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación, el Betis B afronta el inicio del curso liguero con el objetivo ineludible del regreso a Segunda División B. El primer obstáculo en esta carrera de fondo será el Castilleja Club de Fútbol, en un partido que se disputará mañana domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio Antonio Almendro. José Juan Romero, entrenador del filial, atiende a la web oficial del Club en la previa de este encuentro, que se pierden por lesión Nacho, Dan Ojog, Aitor y Juanma.

Objetivo de la temporada: “Es para lo que nos hemos preparado. No cabe otra cosa que estar en los puestos altos de la tabla y con un ojo mirando el play off de ascenso que se jugará en el mes de mayo y junio. No hay otro objetivo”.

¿La presión por ser favoritos puede afectar?: “Esperemos que no. Es un grupo de jugadores jóvenes pero muy preparado porque el año pasado vivieron situaciones límites constantemente en el tramo final. En cada partido se jugaban la vida y el equipo respondió. Solo nos faltó tiempo. Ahora la situación no será más agónica que la vivida entonces. Hay que tener tranquilidad porque la liga es muy larga y luego vendrá el play off. No hay que volverse locos porque comencemos muy bien, ni tampoco porque haya algún traspiés”.

Igualdad en el Grupo X: “Por entidades sí puede haber favoritos, pero a nivel de plantilla hay muchos equipos. Será una liga muy igualada, no habrá una diferencia muy grande entre los equipos de arriba y abajo. Si la hay, esperemos que quien la marque sea el Betis B”.

Buena imagen ante el Algeciras CF: “De este grupo de jugadores no me sorprende nada. Ahí está lo que hicieron en el tramo final de la pasada campaña. Han vuelto igual, con las mismas ganas e ilusión. Llegaron a Algeciras y, tras ponernos las pilas en el descanso, en el segundo tiempo volvió a verse el Betis B que tanto nos gusta”.

Castilleja CF: “Es un equipo muy peligroso en su campo. El año pasado le ganó 4-0 al Córdoba B, que concluyó campeón del Grupo X y hoy en día está Segunda B. En su campo son aguerridos. Sus futbolistas valoran mucho dónde están porque la gran mayoría viene del ‘barro’. He tenido el gusto de enfrentarme a muchos de ellos incluso en Primera Regional. Será de los partidos más complicados que tengamos fuera de casa”.

Lesión de Juanma: “Es un jugador insustituible para el Betis B. Es, quizás, el corazón del filial y que no pueda jugar me trastoca mucho los planes. Esperemos que su lesión sea por poco tiempo. En su lugar jugará otro compañero que tendrá que demostrar también que está en el Betis B por méritos propios. Seguro tendrá nuestra absoluta confianza y estoy convencido de que lo hará genial”.

J.J. Romero:

Comentario

ya estamos con las lesiones también en el b

Comentario

esas lesiones de aitor y juanma han sido en entrenos o fue en el último partido de las cabezas¿?

Comentario

Van convocados los juveniles Edu Brenes y Julio.

Y José Carlos también , claro

Pronto a ver si puede saber la convocatoria completa.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/08/16, 11:34:18.

Comentario

La convocatoria que ha dado JoséJuan Romero hace sobre una hora para el partido en Castilleja es la siguiente : Ángel; Valle Juanjo, Pozo José Carlos, Omar, Junior, Hinojosa, Miguel, Beka, Kiki, César,Julio, Narváez, Loren y Edu Brenes.

Son bajas por lesión Dan, Nacho , Aitor y Juanma. Como me dice el compañero Mariano Corredera Francis también anda lesionado, se olvidaron del el en los medios del club.

Los demás futbolistas no convocados no lo son por decisión técnicas .

En el Castilleja juega el ex bético Alfonso Viñolo y el lateral derecho David González , este chico ( nacido en el 94) jugó en el preferente juvenil y en el liga nacional y lo hacia de extremo
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/08/16, 12:55:32.

Comentario

el san roque de lepe, dicen que uno de los aspirantes al ascenso, perdiendo 0-3 al descanso contra el segundo filial de los otros.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/16, 17:54:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X