Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 1 - Castilleja C.F - Betis B - Domingo a las 11:30 Hrs

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Bueno , veo que ,palos a parte , la realidad es que son muchos remates fallados en boca de gol . Lo que se llama no tener gol en el campo .
    Algo de mala suerte , que luego a la contra podía haber sido peor , pero se ve incapacidad a la hora de marcar , lento en reacción , etc .Eso es lo que se aprecia en el vídeo, vamos, creo yo.
    En la plantilla hay cuatro jugadores con gol: Loren, Juanma, Ruibal y Sergio Navarro. En castilleja, al estar dos lesionados y otro sin ficha en ese momento, sólo jugó uno. Por ahí es por donde creo que yo que va el tema de no marcar más que por la mala suerte y esos clásicos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En la plantilla hay cuatro jugadores con gol: Loren, Juanma, Ruibal y Sergio Navarro. En castilleja, al estar dos lesionados y otro sin ficha en ese momento, sólo jugó uno. Por ahí es por donde creo que yo que va el tema de no marcar más que por la mala suerte y esos clásicos.
      Recuerdo haber leído un comentario suyo en ese sentido . Al ver el resumen lo he recordado .

Comentario

Éciaja 5 - Castilleja 1

El petardazo fue de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Éciaja 5 - Castilleja 1

El petardazo fue de órdago.
          El resultado de ayer del Castilleja deja dudas desde luego, entre eso y que Los Barrios según Algecireño es un claro candidato al descenso...

Pero bueno, esto es fútbol, tampoco hay que darle más importancia a estos detalles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X