Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Federación - IDA - Algeciras CF - Betis B - Sabado a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa Federación - IDA - Algeciras CF - Betis B - Sabado a 21,00 Hrs

El JJ este es un crack

Comentario

buen resutado ante un rival que tendremos este año en liga.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        53 minuto, gran jugada idividual de Juanma y 2do goooooooooool del Betis B 1-2
        Juanma en tercera con un entrenador que lo conoce se puede salir este año...

Comentario

Una vez ya en casa, un resumen de lo que ha sido el partido.

Una 1ra parte igualada con unos 1ros 15 minutos donde el equipo local tuvo más el balón pero sin crear ocasiones de gol, el futbol se desarrollana en su mayoria en el centro del campo, donde Pablo Ganet por parte local y David Hinojosa por parte bética eran los más destacados, en el minuto 19 una buena jugada por la banda derecha verdiblanca a cargo de Loren terminó con un centro raso desde la línea de fondo fué rematada suavamente por Aitor que se adelantó a defensa y portero consiguiendo el primer gol del partido.

A partir de aquí el Betis B se asentó en el campo los centrales estaban rallando a gran altura cortando los intentos Algecireños por empatar, solamente las indecisiones del portero Angel con los pies, traian la sosobra al equipo verdiblanco, hadta el punto que en el minuto 40 una de esas indeciosiones le costó la pérdida del balón ante un delantero, al que después agarró, un penalti claro que fué convrrtido por un jugador Algecirista en el gol del empate.

Con empate a1 comenzó la 2da parte, en esta 2da parte el partido fué diferente, el Betis tomó el mando del partido producto de un futbol extraordinario, las oportunidades de gol se producian unas tras otras, hasta que en el minuto 53 una jugada individual extraordinaria la terminó el jugador cañamero con un remate raso cruzado que se convirtió en el 2do gol del filial..

De aquí al final el juego del equipo siguió siendo exquisito, en el minuto 70 Aitor culminó una gran jugada colectiva, para con un tiro suave y con mucha calidad conseguir el 3er gol, pudieron ser algunos más, pero el resultado ya era claro, y el partido se agriava por la impotencia de los jugadores locales, mención aparte el colegiado, menos más que el partido estaba claro, pero el penalti clarísimo a Junior que dejó sin sancionar lo delatan

Destacado bajo mi punto de vista, el gran trabajo tanto de Omar como de Pozo, David Hinojosa impresionante en el medio campo y el trabajo stajanovista de Loren, aunque sin suerte de cara a porteria

https://www.youtube.com/watch?v=n2rxnu_nAfs

https://youtu.be/d5qfT8383a8

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Enorme el Betis B de JJ.Romero.

Enormes 2 grandes béticos como Mariano Corredera y Pepe (Joraga), que tienen los santos cojjones de hacerse 370 kms para informarnos en BW y twitter.

Felicidades a todos y muchas gracias.
            esto sí que son dos ultras.

Comentario

jj, la oportunidad te llegará más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                jj, la oportunidad te llegará más pronto que tarde.
                Un día menos para que JJ coja las riendas el primer equipo. Este año no está Merino....
                Ansioso estoy de que esto ocurra, viendo la incapacidad de nuestros dirigentes de traer a ningun tecnico bueno...Habrá que tirar de este diamante en bruto que tenemos en la cantera.

Comentario

https://youtu.be/d5qfT8383a8

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Un día menos para que JJ coja las riendas el primer equipo. Este año no está Merino....
                    Ansioso estoy de que esto ocurra, viendo la incapacidad de nuestros dirigentes de traer a ningun tecnico bueno...Habrá que tirar de este diamante en bruto que tenemos en la cantera.
                    el problema es quemarlo demasiado pronto...
                    esto sí que sería fútbol de posesión de balón y no la milonga que nos cuenta poyet.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Cada vez más difícil Mariano , tenemos un club donde pasan olímpicamente de la cantera en su medios y tampoco quieren que los demás informen de la cantera , como el perro del hortelano. De hecho en el comienzo de pre temporada Don Pedro ha vuelto a insistir a entrenadores y trabajadores de cantera en su obsesión de que no salga nada de información de cantera........

Seguiremos informando
                      Pues si Manuel, lo que no sabe es que los que estamos al pie del cañón desde hace tiempo (tú más que yo) de una u otra forma nos enteraremos. Por mi parte, no me interesan sus tonterías, solo quiero información válida, deportivamente hablando. No dan lista de convocados, no hay noticias de lesiones y desgraciadamente solo se preocupan de cosas sin importancia. Y para colmo de males, la información para el aficionado bético brilla por su ausencia. Una cosa si quiero dejar clara, ya que he escuchado y leído de todo, la culpa no es de los chavales de comunicación del club, ellos que apenas son 4, no dan abasto con todo lo que rodea al Real Betis, demasiadas horas dedican ya y poco más se les puede pedir.

Comentario

esto sí que son dos ultras.
                        Y doña Silvia e Inma con su respectivo novio. "Dicen que estamos locos de la cabezaaaaa"

Comentario

Por cierto, mi amigo Pelu, me mandó una foto del anuncio que hacía el club algecireño del partido de vuelta y había en el varias cosas que no me cuadraban. En el encuentro de ayer intenté aclararlas.
                          No me cuadraba que el partido se anunciase para el día 30 de agosto, el Betis B juega el domingo 28 ante el Castilleja (11:30 o 12:00 creo) y no veía lógico que habiendo tiempo de sobra se pusiese el partido apenas pasadas 48 horas del debut liguero. El partido se jugará el día 31 de agosto. Otra cosa que me queda por saber y de la cual tengo dudas es el horario del encuentro, ayer nadie lo sabía con certeza.
                          Mi extrañeza era ver que en el cartel del Algeciras, el horario dispuesto eran las 21:00 horas y en la CD Luis del Sol. ¿Sabe alguien si han puesto ya las torretas de la luz en el campo 1 de la CD? La verdad no me he parado las veces que he ido a la CD a verlo, pero si no hay luz, lógicamente no podrá jugarse allí a las 21:00 horas. Seguiré preguntando, si alguien lo averigua, que lo deje por aquí. Saludos

Comentario

el problema es quemarlo demasiado pronto...
                            esto sí que sería fútbol de posesión de balón y no la milonga que nos cuenta poyet.
                            Yo veo bien este año buscar otro entrenador y dejar que el crezca junto al filial. Pero visto la mediocridad del banquillo betico en los ultimos años, ansioso estoy por verlo en el banquillo del primer equipo.
                            Guste mas o menos, tiene un estilo muy definido, con las cosas bien claritas y sin milongas. Al filial le cambió la cara en 4 entrenamientos. Recuerdo su primer partido con el filial, con 4 entrenamientos parecía que llevaba un mes con los chicos. A duras penas, pero en el primer partido ya se vislumbraba lo que pedía JJ. Y mas tarde los resultados empezaron a avalar su trabajo.
                            Ojalá Poyet termine la temporada y un par de ellas mas. Pero también creo que JJ al nivel que está no va a durar mucho en el filial, o lo subimos o vendrán a por el para cotas mas altas que un filial

Comentario

Como siempre un placer viajar con los compis a un partido de mi BetisB👏👏👏

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
                                Por cierto, mi amigo Pelu, me mandó una foto del anuncio que hacía el club algecireño del partido de vuelta y había en el varias cosas que no me cuadraban. En el encuentro de ayer intenté aclararlas.
                                No me cuadraba que el partido se anunciase para el día 30 de agosto, el Betis B juega el domingo 28 ante el Castilleja (11:30 o 12:00 creo) y no veía lógico que habiendo tiempo de sobra se pusiese el partido apenas pasadas 48 horas del debut liguero. El partido se jugará el día 31 de agosto. Otra cosa que me queda por saber y de la cual tengo dudas es el horario del encuentro, ayer nadie lo sabía con certeza.
                                Mi extrañeza era ver que en el cartel del Algeciras, el horario dispuesto eran las 21:00 horas y en la CD Luis del Sol. ¿Sabe alguien si han puesto ya las torretas de la luz en el campo 1 de la CD? La verdad no me he parado las veces que he ido a la CD a verlo, pero si no hay luz, lógicamente no podrá jugarse allí a las 21:00 horas. Seguiré preguntando, si alguien lo averigua, que lo deje por aquí. Saludos
                                En dos medios de la provincia gaditana señalan que el partido se jugará el miércoles 31. La hora no la indican.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X