Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estevez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estevez

Queria preguntar por el canterano estevez, si alguien sabe algo. Lo digo porque en le desmarque se refieren a el como el "desaparecido estevez". Gracias

NOU AI FIXAS SUFICIENTES

Comentario

Nadie sabe na?

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
        Nadie sabe na?
        NO SE A PODIA KEDA NI BENJAMIN SE VA A KEA EL NOTA ESE

Comentario

Illo vamos aver lo dio porque se refieren a el como el "desaparecido estevez", cosa que se dice normalmente cuando un persona esta muerta, por eso lo pregunto.

Comentario

Illo vamos aver lo dio porque se refieren a el como el "desaparecido estevez", cosa que se dice normalmente cuando un persona esta muerta, por eso lo pregunto.
            NO YAYA PERO ES K NO PUEDE ESTAR Y TE ESTOY CONTESTANDO A TU PREGUNTA

Comentario

Vale, vale, entonces la verdad los del desmarque podrian referise a el de otra manera, porque me he llevado un susto. No sabes a que equipo ha ido?

Comentario

Vale, vale, entonces la verdad los del desmarque podrian referise a el de otra manera, porque me he llevado un susto. No sabes a que equipo ha ido?
                dice desaparecido, por que era un chaval que apuntaba, y ahi se queo, desaparecio

Comentario

nose tio pero me parece k don manuela le abra sedido al albacete como es normal

Comentario

Yo creía que a Estévez lo habían cedido el año pasado

Comentario

Se fue al MAR MENOR, en 3ª división, en Murcia.

Comentario

Estevez se fue con la carta de libertad a un equipo de Malaga o por ahí,el equipo se llama algo de Azul o no se,no me acuerdo ahora mismo,pero es un equipo de tercera o preferente creo.
                        La verdad que este chaval apuntaba muy alto y su paso por el filial en tercera lo ha destrozado moralmente.Recuerdo que me decían los trabajadores del campo( ***** y compañia ) que este jugador era mejor que Joaquin incluso,pero el POrtuense le ha cerrado las puertas a todo chaval que ha salido mediobueno en su posición.Haber si ahora que se ha marchado vuelven a salir buenos extremos de la cantera.

PD:Aunque a Israel aún es muy joven,le ha pasado lo mismo que a Estevez.Apuntaba muy alto y al final no será nada por haber estado dos años sin jugar a la sombra de Joaquin.

Comentario

a estevez, a su vuelta de la cesión al Cordoba, como el entrenador del primer equipo no contaba con él, la manolitaria le ofreció la carta de libertad pero a cambio de renunciar a los ¿cuatro o cinco años? que le quedaban firmados, a razón si no me equivoco de unos cuatro millones de pesetas por cada una.

Entonces el chaval le dijo a la manolitaria que tirirí, que cuatro millones por cinco suponía 20 mill. para el club, que no es nada, pero para él que ahora tenía que ponerse a buscarse la vida, si que eran importantes.

A partir de hay, lo normal de la *****...... no te doy un duro y te obligo a cumplir tu contrato en 3ª división, hasta los 26 años.... a razón de cuatro millones..... después de eso, evidentemente el chaval, fruto de la desmotivación y la impotencia se fue apagando.... normal.

Yo que lo he visto jugar, puedo decir que de los jugadores que han jugado en banda derecha del Betis, desde que se fue Finidi, exceptuando a Joaquín, era de largo el que más calidad tenía, y el más capacitado para en un momento dado poder resolver un partido (Un genio lanzando faltas y casi infalible desde el penalty)

Vaya que una pena..... y otra guarrada

Comentario

este año se fue al mar menor, totalmente desligado del betis

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
                              este año se fue al mar menor, totalmente desligado del betis

donde este suerte para el chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X