Tuits de 2013, más o menos lo que le pasó a Ceballos. Son ganas la gente de dar por ****, no le voy a exculpar por ello, pero es que si rebuscamos en muchas vidas pasadas (y si hablamos en edades con 15 o 16 años) hay mi.er.da seguro, en todos. Los futbolistas cada vez que fichen por un club van a tener que cerrar sus cuentas y hacerse otras.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿Cuanto nos han pagado, se sabe algo?
Según Bernardo Ruiz, del Decano deportivo, estas son las condiciones del traspaso:
"Una operación que se ha pactado a cambio del desembolso de una cantidad fija –unos 300.000 euros según algunas fuentes de la negociación– y una serie de cláusulas con las que la entidad de Heliópolis se reserva unos ingresos adicionales por objetivos."
"La entidad de la avenida de La Palmera se reservará un porcentaje de un hipotético traspaso e ingresará un extra si el atacante debuta en el primer plantel en partido oficial o el Real Madrid Castilla, del grupo II de Segunda División B, asciende al torneo de plata del fútbol nacional."
Si és así Robaina quería irse,me parece una buena gestión del traspaso, recuperamos lo de Narvaez con posibilidad de ganar más en un futuro, bien ahí Torrecilla.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Tuits de 2013, más o menos lo que le pasó a Ceballos. Son ganas la gente de dar por ****, no le voy a exculpar por ello, pero es que si rebuscamos en muchas vidas pasadas (y si hablamos en edades con 15 o 16 años) hay mi.er.da seguro, en todos. Los futbolistas cada vez que fichen por un club van a tener que cerrar sus cuentas y hacerse otras.
Ya no se acuerdan de Iniesta y su frasecuandi era niño :
-¿Tu de que equipo eres?
-Yo,del Madrid a muerte
Comentario