Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Robaina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Robaina

Que pensais que es lo mejor para este jugador, xq la situación si no me equivoco está enquistada,¿que se venda?,¿que se saque el mayor partido esta última temporada de contrato?,o un añito a la grada o incluso jugar en el DH,¿que opción sería mejor para el jugador y el club?,todo ésto lo digo sin saber a ciencia cierta que pasa con él,igual todo va perfecto,pero me temo que no,pues creo que no quiere renovar

Re: Toni Robaina

El equipo de Toni esta temporada será el juvenil A , desde el jueves entrenará con ese equipo

Comentario

Muchas gracias,una vez más, Manuel,por la información

Comentario

si es asi,problemas para el bueno de Gustavo y eso que Gustavo tiene buena mano con los futbolistas ,pero este chaval no tiene los pies en el suelo , me da a mi la impresion

Comentario

Originalmente publicado por yo cantera Ver Mensaje
          si es asi,problemas para el bueno de Gustavo y eso que Gustavo tiene buena mano con los futbolistas ,pero este chaval no tiene los pies en el suelo , me da a mi la impresion
          Gustavo Sánchez no, en todo caso Pablo del Pino que es el entrenador de este equipo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Gustavo Sánchez no, en todo caso Pablo del Pino que es el entrenador de este equipo esta temporada.
            como siempre tienes razon,la papeleta es para DEL PINO,este hombre ya lo conozco menos pero espero que sepa torear la situacion

Comentario

A VER SI ES VERDAD QUE JUEGA TONY Y JULIO, YA QUE EL AÑO PASADO HABÍA TRES JUVENILES SIN PODER JUGAR EN EL D. HONOR
              POR CIERTO LOS DOS MEJORES ENTRENADORES DESDE HACE UNA DÉCADA EN NUESTRA CANTERA, GUSTAVO Y TADEO, EN CUANTO A GANAR TÍTULOS, UNO EN LIGA NACIONAL Y EL OTRO DONDE?
              Y en cuanto a Pablo del Pino, las referencia son buenas, lo que no entiendo que lleve un año en el Betis, quede segundo en liga nacinal a 13 puntos del Sevilla y se le asigne un D. Honor, para gustos los colores.

Comentario

A ver la disposición de Robaina xq si no habrá que venderlo y sacar un dinero por él.

Comentario

El Real Madrid negocia el fichaje del canterano bético Toni Robaina

Según ha podido saber MARCA, el Real Madrid negocia el fichaje de Toni Segura Robaina, uno de los jóvenes valores de la cantera del Betis. Hijo del exjugador de la UD Las Palmas y el Tenerife, entre otros, Robaina llegó a las categorías inferiores del club heliopolitano el verano de 2012, procedente del equipo infantil de la UD Las Palmas, aceptando una propuesta que incluía un puesto de trabajo para su padre en el organigrama técnico del proyecto Heliopolis.
                  Desde entonces, ha ido superando fases en su formación, pasando por los equipos Cadete y Juvenil del Betis hasta llegar al filial, con el que disputó 15 partidos la pasada temporada en el Grupo IV de Segunda división B. Con un año más de contrato por delante, y a pesar de que en Heliopolis se han encargado de cuidar al máximo su evolución -motivo por el que en 2013 rechazó una oferta del Manchester City y, los veranos siguientes, sendas propuestas de Real Madrid y Atlético-, Robaina ha decidido no continuar el próximo curso en el club.

La Dirección Deportiva del Betis, ante esta tesitura y tras comprobar fehacientemente que la decisión del futbolista era firme y no continuaría en ningún caso más allá de junio de 2017, considera que la opción más beneficiosa para el club es negociar un traspaso con el conjunto blanco que permita obtener réditos del trabajo de formación realizado estos años y no esperar para que se termine marchando dentro de un año con la carta de libertad.

Las negociaciones están abiertas, todavía no hay un acuerdo cerrado, aunque en los próximos días podría haber novedades al respecto. El Real Madrid lograría, en ese caso, la contratación de uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección del panorama nacional, que ha sido internacional sub 16 y sub 17 por España. Llegaría para jugar en el Juvenil antes de saltar al Castilla.

Real Madrid: El Real Madrid negocia el fichaje del canterano bético Toni Robaina | Marca.com

Comentario

No estaria mal recuperar lo que costo Narvaez

Comentario

Originalmente publicado por Sherlock Holmes Ver Mensaje
                      Y en cuanto a Pablo del Pino, las referencia son buenas, lo que no entiendo que lleve un año en el Betis, quede segundo en liga nacinal a 13 puntos del Sevilla y se le asigne un D. Honor, para gustos los colores.
                      Tenía buen cartel en Tercera, no me extraña que a la hora de firmarlo le prometieran más pronto que tarde el DH. Pero son suposiciones mías, aunque se lleva bien con JJ Romero...

Comentario

Lo que nos paguen no nos saca de nada. Creo que es más útil como escarmiento en cabeza ajena que coger un puñadito de dinero. Caso de que opten por lo segundo, ni un céntimo menos de los 300.000 pavos que pagamos por Narváez. De ahí hacia arriba. Pero sentar el precedente de que se pueden ir por las malas así los canteranos... Creo que toca ponerse firmes.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          El equipo de Toni esta temporada será el juvenil A , desde el jueves entrenará con ese equipo
                          ¿Entonces por qué hay tanto rollo con el tema del Mandril y tal? Lo digo porque ha salido hasta en el Marca...

Comentario

Toni Robaina

Hay mucha estrella en el mundo del fútbol que todavía no ha empatado con nadie. Quien no esté implicado en el club que se aparte, que hay chavales que no juegan y progresan por culpa de sus egos insanos. Calentar banquillo un año y luego Puente de Plata

Comentario

Yo sí intentaba negociar su salida y sacarle dinero al Madrid. Tenerlo un año en la grada no beneficia y nadie, ni creo que tenga el efecto advertencia para otros canteranos (los representantes son vampiros que siempre intentarán llevarse al jugador, aunque fastidien al jugador).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X