Seguramente habrá alguna explicación para lo de este torneo, lo mismo los nuestros son de primer año y los rivales de segundo, no lo se pero se me ha venido a la memoria los amigos de Don Buenaventura que por twitter me recuerdan de vez en cuando (como si yo no lo supiera....) que se han ganado ya varios títulos, títulos que son en su mayoría de fútbol 7 y que juegan una liga con equipos de pueblos y barrios ( con todos mis respetos) que no pueden competir en nada con el Real Betis , cuando ya nos medimos a equipos más competitivos la cosa cambia....
Próximo partido para el 9° puesto contra el Sevilla CF a las 18,35.
Efectivamente, tanto Betis como Sevilla son los únicos equipos de 1er año, los demás de 2do, pero el Málaga no es su Benjamín A que jugará La Iscar Cup, es su equipo B con chavales de captación
Próximo partido para el 9° puesto contra el Sevilla CF a las 18,35.
Efectivamente, tanto Betis como Sevilla son los únicos equipos de 1er año, los demás de 2do, pero el Málaga no es su Benjamín A que jugará La Iscar Cup, es su equipo B con chavales de captación
Siento corregirte pero el malaga si es el A ademas el sevilla es de primer año pero no todos llevan dos de segundo año del benjamin A
Comentario