Viendo las bajas que asolan al Betis b , que van a ser dudas por lesión Pozo y Junior , que padecen el maldito virus Francis, Vallés, Paco, Juanjo, Hinojosa, y Omar cinco juveniles van a entrenar esta semana con el filial, el lateral derecho y central Esteban, el lateral izquierdo Julio Alonso, el centrocampista defensivo Migue Rodríguez, el centrocampista ofensivo José Irizo y el delantero Nieto , el también juvenil Julio Gracia no es novedad porque aunque con ficha del DH desde hace meses es uno más del filial. José Carlos posiblemente también entrenará con el Betis B a partir de mañana.
Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso
¿Qué jugadores acaban contrato?
Creo que:
De la Calzada (si no se ejerece la opción por dos años más)
Nacho
Ojog (si no se jerece la opción pactada de renovación)
Omar
Paco
De la Hoz (opción por dos años más según dijo él en una entrevista aunque el club anunció tres años del tirón)
Sergio Navarro
No sé qué pasó con Beka, si sigue en el club o acaba contrato.
Cedidos que vuelven: Dani Arcos, Migue Sánchez, Blas, Alberto Reina y Javi López.
Creo que:
Nacho
Omar
Paco
De la Hoz (opción por dos años más según dijo él en una entrevista aunque el club anunció tres años del tirón)
Sergio Navarro
Cedidos que vuelven: Dani Arcos, Migue Sánchez, Blas, Alberto Reina y Javi López.
De los que nombras solo me quedaba con De la Hoz y dudo con Sergio Navarro.
Tenemos un serio problema con los centrales. El año que viene probaría la dupla Junior-Esteban. Son rápidos, contundentes y fuertes. Y ambos van bien por arriba. Lo que pasa que también son buenos laterales.
De los que nombras solo me quedaba con De la Hoz y dudo con Sergio Navarro.
El año próximo equipo prácticamente nuevo, ya veras, ya pasó en anteriores ascensos.
Unos porque no se les ofrece renovar con antelación, otros por la edad, etc... Al final otro descenso.
Esperemos que no, pero ya ha empezado el baile con Torrecillas.
El año próximo equipo prácticamente nuevo, ya veras, ya pasó en anteriores ascensos.
Unos porque no se les ofrece renovar con antelación, otros por la edad, etc... Al final otro descenso.
Esperemos que no, pero ya ha empezado el baile con Torrecillas.
Creo que:
Nacho
Omar
Paco
Sergio Navarro
De los que acaban contrato, renovaría a Nacho y Dan y traería dos centrales de un nivel más elevado que les pudieran quitar a ambos el puesto de titular.
También me quedaría con Paco, y a De La Hoz, aparte de hacer la pretemporada con el Betis, si no se queda en el primer equipo lo cedería a un Segunda A, o a un Primera si hubiera ofertas (aunque no creo que las haya).
No creo que haya más de 6-7 cambios en la plantilla el año que viene (sin contar los jugadores que hagan la pretemporada en el primer equipo y puedan quedarse).
Beka creo que ya no pertenece al Betis.
De los cedidos que vuelven, no los conozco en profundidad pero imagino que no se quedará ninguno.
Y, para cerrar mis respuestas en este post, debo decir que estoy orgulloso de haber mantenido mi confianza intacta en este equipo siempre, aún tras tropiezos que hacían dudar a propios y extraños por aquí, e incluso bajarse del carro a muchos.
No es por ponerme medallas, pero siempre tuve claro que con esta plantilla y este entrenador se subía, y así lo vengo repitiendo desde la derrota en Castilleja.
Y siempre dije que el equipo ascendería contra quien le tocara, aunque la opinión generalizada por aquí era que si tocaba un rival experimentado, no seríamos capaces de subir.
Y mira, más experimentado que el Lorca creo que pocos equipos hay en este play off, y no nos han ganado ninguno de los dos partidos.
Muchas veces dije que el tiempo daría y quitaría razones, y así ha sido.
Comentario