Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues no me extrañaría, dado el nivelito de los porteros actuales.
Pedro no es que sea tampoco nada del otro mundo, pero creo que un pelín mejor que los dos que hay es, aunque no ha jugado nada en el Sanluqueño y el año que viene si subimos haya que fichar dos porteros nuevos y largar a todos los que hay, en mi opinión.
Por otro lado, imagino que el equipo estará ya entrenando, ¿no Manuel?
¿Se sabe algo de si está la plantilla por fin entrenando al completo, o hay algún lesionado aún?
Por cierto, felices fiestas Manuel, a ti y a todos los seguidores de la cantera .
Que no ha jugado nada Pedro? Si que ha jugado , de hecho jugó en la última jornada aunque le metieron 4.....aunque si te puedo decir que si Pedro deja Sanlucar no es porque el Sanluqueño quiera desprenderse de el .
SI claro que están entrenanndo ya juegan el lunes, intentaremos dar las últimas novedades en las horas previas del próximo partido.
Es verdad lo que dices Manuel, lo que yo vi es que perdió la titularidad hace muchas jornadas (jugó de titular de la 3 a la 8 y dejó de jugar en la 9, acabo de comprobarlo), pero las tres últimas (de la 17 a la 19), la ha recuperado, cosa que no sabía yo.
En cualquier caso, reiterar por mi parte eso que se ha comentado ya, que bien haría el club en repescar a Pedro para la segunda vuelta, hay que elevar el nivel de la portería.
Y si se ficha algún delantero, mejor todavía, porque Juanma está jugando más por banda que otra cosa, y solo tenemos ahí a Loren y Sergio Navarro.
El resto de zonas yo creo que están cubiertas más o menos.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/12/16, 01:15:38.
Yo perdí ya la paciencia con Pedro,lo tiene todo para ser portero de la primera palntilla,pero sus múltiples cantadas ya me desesperaron, no espero nada de él,pero vamos comparado con los 2 actuales del B es De Gea
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/12/16, 10:45:23.
Ya es oficial, vuelve Pedro
El Real Betis y el Atlético Sanluqueño ponen fin al acuerdo de cesión de Pedro
El guardameta de la cantera bética se marchó el pasado mes de agosto al equipo gaditano
29/12/2016 - 18:09
El Real Betis y el Atlético Sanluqueño CF han puesto fin al acuerdo de cesión que vinculaba al guardameta Pedro con la entidad gaditana desde el pasado mes de agosto. Criado en los escalafones inferiores del Club de las Trece Barras, el portero extremo se marchó a Sánlucar de Barrameda para continuar su formación tras realizar gran parte de la pretemporada con el primer equipo del Real Betis.
Pues la portería mejora con Pedro, desde luego. No levanta cabeza desde que pasó a sénior pero incluso así es mejor portero que Valles y De la Calzada.
es jodida, muy jodida, la posición de portero en un equipo de fútbol.
no hay puesto en un XI que dependa más de la confianza en el equipo y en ti mismo.
pedro la tiene completamente perdida pero hay madera de buen jugador ahí.
Pues la portería mejora con Pedro, desde luego. No levanta cabeza desde que pasó a sénior pero incluso así es mejor portero que Valles y De la Calzada.
los últimos partidos de pedro demostraron que tenia un bajón tremendo en relación a sus comienzos... a ver como vuelve
Y si vuelve Pedro, que no creo que lo haga, le tendrían que quitar la ficha a alguien, no?
A uno de los porteros, es de suponer.
Siguen sin ficha Diego y Blas (lo de este fichaje ya apestaba desde que se le fichó, venía de haber sido echado de la Balona por indisciplina y no por un caso ailsado).
Pues se confirmó lo que avanzaba en este mismo post ayer sobre Pedro aunque como era el día de los inocentes había que ponerlo en cuarentena ......aunque fuera de cara a la galería .
Lo que aún no esta claro es que Pedro se quede, se puede quedar o puede salir de nuevo cedido , si se queda uno de los dos porteros actuales se quedaría sin ficha. A Diego es muy probable que se le de ficha en enero, a Blas no se le va a dar, ya dije en verano cuando se fichó que Blas no jugaría aquí, fue un fichaje de la dirección de cantera pero estaba claro que el entrenador no contaría con el viendo que se opuso radicalmente a que siguiera Rayco por problemas de disciplina a pesar de que intentaron convencerlo.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/12/16, 00:06:20.
Comentario