Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso
¿Con Diego tienen pensado hacer algo?, ¿van a dar la baja a alguno y darle ficha a él?, ¿por qué no lo han cedido ya? (en 3ª se puede fichar hasta el 31 de enero en cualquier momento)
Manuel Manquepierda @betis1968 ahora
Aún esta jugando esta jornada y ya se sabe día y hora del próximo partido, jueves a las 12 h. en la cd Luis del Sol #BetisB - San Roque
El jueves a las 12:00, en la ciudad Deportiva Luis del Sol ante el San Roque de Cadiz.
Tendrían que adelantarlo a las 11 y asi podriamos ver completo el B y el DHJ
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/12/16, 10:43:56.
Partido clave,se enfrentan Algeciras y arcos y si ganamos podemos ponernos bien arriba.
Por cierto, alguien sabe que tal le fue a julio con la española sub-19?
Veis a alguien con posibilidades para el primer equipo? Yo creo que Junior lo haría mejor que alex martinez, y que narvaez podría hacerlo tan bien o mejor que musonda y nahuel a su nivel actual, pero también es verdad que el ascenso es necesario y no podemos desmantelar el equipo.
Por otra parte, José Carlos no me gustaba en el b ni me gustó mucho en el partido contra el depor, pero el otro día lo vi mucho mejor, creo que si mejorase en el pase tanto en corto como en largo ( parece tener técnica suficiente cuando lo intenta así que sólo le hace falta entrenamiento) puede ser nos mas que útil.
Que alguien me corrija, pero creo que estos jugadores, entre otros, acaban contrato en junio: Júnior Firpo, Hinojosa, Francis, Ruibal y Sergio Navarro. Además en una entrevista reciente De la Hoz dijo que renovó por un año más dos opcionales (supongo que esos dos serán si se le hace ficha de primer equipo aunque sea para cederlo, algo mucho mejor que es arenovación por tres años del tirón en mi opinión).
Comentario