Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    No parece muy alto en la foto, ¿no?. Por cierto, ¿alguien sabe si el Almazora es equipo convenido del Villareal?
    Creo que no, el equipo convenio del Villarreal es el CD Roda.

Comentario

2-0 gano ayer el Ecija

que tranquilidad no estar pendiente del betis B al haber subido

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        2-0 gano ayer el Ecija

que tranquilidad no estar pendiente del betis B al haber subido
        Es habitual que los equipos canarios sufran más que los peninsulares en eliminatorias al nutrirse casi exclusivamente de jugadores isleños, y con tantos equipos.

Comentario

En unos días se podrá avanzar más sobre los que siguen y los que no y los juveniles que se pueden quedar, etc. etc. .........pero pensando en la portería me resulta rara algunas cosas , ya de hecho con la vuelta de Pedro en enero no me encajaba que de 22 fichas 3 fueran para porteros y más sabiendo que el At Malagueño quiso en enero a DE La Calzada y no lo dejaron salir............

Ahora se habla que desde el club se quiere apostar por Vallés y Josemi para que sean los porteros del Betis B la próxima temporada, no es nada seguro ni que tenga confirmado al 100 % pero es de los que se habla, si fuera así no lo entendería porque aunque Josemi es un portero que me gusta ( Amador igual) quizás aún este verde para 2ª B , yo cedería a Josemi ( y a Amador) a un 3ª que de verdad cuenten con ellos y jueguen porque con 19 años lo que más le hace falta es jugar, sobre lo de Vallés es lo que menos entendería , es un portero que desde que llegó a la cantera siendo juvenil nunca ha sido titular ni en juveniles ni en el filial , no entendí que siguiera en el filial esta temporada y menos entendería que lo hiciese la próxima. Sobre Pedro se comentan que lo quieren ceder aunque le queda una temporada no se si antes lo renovarían pero yo me lo quedaba sobre todo si no se va a fichar a ningún portero para el filial .
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/06/17, 23:26:56.

Comentario

Pfff, pues sí que me resultaría bastante incomprensible lo de Valles, sí.

Y lo de ceder de nuevo a Pedro, ¿para qué?
            Si le queda un año, lo mejor sería o quedarte con él este año o comunicarle que no se cuenta con él, pero si se le quiere renovar el contrato, ¿para qué cederlo este año?
            Es incomprensible.

Lo de Josemi sí lo vería bien, es un portero que me gusta.

Comentario

Lo de Vallés solo se entiende si los responsables son de la Once o hay algo más sordido ahí dentro.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                En unos días se podrá avanzar más sobre los que siguen y los que no y los juveniles que se pueden quedar, etc. etc. .........pero pensando en la portería me resulta rara algunas cosas , ya de hecho con la vuelta de Pedro en enero no me encajaba que de 22 fichas 3 fueran para porteros y más sabiendo que el At Malagueño quiso en enero a DE La Calzada y no lo dejaron salir............

Ahora se habla que desde el club se quiere apostar por Vallés y Josemi para que sean los porteros del Betis B la próxima temporada, no es nada seguro ni que tenga confirmado al 100 % pero es de los que se habla, si fuera así no lo entendería porque aunque Josemi es un portero que me gusta ( Amador igual) quizás aún este verde para 2ª B , yo cedería a Josemi ( y a Amador) a un 3ª que de verdad cuenten con ellos y jueguen porque con 19 años lo que más le hace falta es jugar, sobre lo de Vallés es lo que menos entendería , es un portero que desde que llegó a la cantera siendo juvenil nunca ha sido titular ni en juveniles ni en el filial , no entendí que siguiera en el filial esta temporada y menos entendería que lo hiciese la próxima. Sobre Pedro se comenta que lo quieren ceder aunque le queda una temporada no se si antes lo renovarían pero yo me lo quedaba sobre todo si no se va a fichar a ningún portero para el filial .
                gracias por la info

estaremos pendiente de los movimientos que nos vayas contando

Comentario

Si es bastante raro lo de Vallés.
                  Esperemos confirmaciones

Comentario

ESpero que no se consume esa intención.

El filial necesita un titular de garantías y el primer equipo un tercer portero igual, y eso no lo hay en casa, hay que fichar a un portero. Luego para suplente del filial el que no puede quedarse es Josemi (hace poco firmó contrato profesional) porque necesita jugar, no ser suplente. Lo mejor sería que se quedara Pedro de suplente y cumpliera su contrato aquí.

Pero no fichar a un portero es pegarse un tiro en el pie de campeonato.

Comentario

Ahora se habla que desde el club se quiere apostar por Vallés y Josemi para que sean los porteros del Betis B la próxima temporada, no es nada seguro ni que tenga confirmado al 100 % pero es de los que se habla, si fuera así no lo entendería porque aunque Josemi es un portero que me gusta ( Amador igual) quizás aún este verde para 2ª B , yo cedería a Josemi ( y a Amador) a un 3ª que de verdad cuenten con ellos y jueguen porque con 19 años lo que más le hace falta es jugar, sobre lo de Vallés es lo que menos entendería , es un portero que desde que llegó a la cantera siendo juvenil nunca ha sido titular ni en juveniles ni en el filial , no entendí que siguiera en el filial esta temporada y menos entendería que lo hiciese la próxima. Sobre Pedro se comentan que lo quieren ceder aunque le queda una temporada no se si antes lo renovarían pero yo me lo quedaba sobre todo si no se va a fichar a ningún portero para el filial .
                      Puede que la intención sea que Josemi sea el teórico titular y que Valles sea el suplente?

Muchas gracias por la info, magnífica como siempre.

Comentario

No hay potencial ya en Pedro, Lu? Está en buena edad. Qué lastima sería. Otro gran proyecto que no llegaría ni a la orilla.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Puede que la intención sea que Josemi sea el teórico titular y que Valles sea el suplente?

Muchas gracias por la info, magnífica como siempre.
                          Eso mismo he pensado yo.

Comentario

Ojo con eso de Josemi titular el año que viene porque a los dos porteros que más prometían en juveniles (bernabé y Pedro) el salto a sénior se les atragantó y mucho. Josemi que salga cedido y juegue en 3ª, firmen a un portero que siva tanto para el filial como para tercer portero del primer equipo y a partir de ahí hablemos del segundo portero del filial.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/17, 00:43:07.

Comentario

Se va aclarando el tema , de momento hay tres que seguro no siguen, el portero De La Calzada, el central Omar y el mediapunta Sergio Navarro.

Supongo que Haro va a renovar al (in) responsable de Cantera porque sigue tomando y comunicando decisiones con su habitual falta de clase, haciendo amigos con su prepotencia habitual....

Sin tener info veraz sobre quién será el director de cantera intuyo que a Buenaventura lo renuevan y le ponen un jefe por encima pero este no se va como Torrecilla
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/06/17, 14:04:15.

Comentario

Se va aclarando el tema , de momento hay tres que seguro no siguen, el portero De La Calzada, el central Omar y el mediapunta Sergio Navarro.

Supongo que Haro va a renovar al (in) responsable de Cantera porque sigue tomando y comunicando decisiones con su habitual falta de clase, haciendo amigos con su prepotencia habitual....

Sin tener info veraz sobre quién será el director de cantera intuyo que a Buenaventura lo renuevan y le ponen un jefe por encima pero este no se va como Torrecillas
                                Una pena lo de Sergio Navarro. pese a que no ha estado a buen nivel este año me parece un jugador para que siguiera en el club aun saliendo cedido.

Sobre lo de Buenaventura es lo que suele hacerse en este club en muchos ámbitos: alguien que no sirve sigue en su cargo y se contratan más carguitos por encima de él. Pasa en marketing, en comunicación, pasó con Torrecilla y ahora van camino de hacerlo en cantera al parecer... De locos.
                                Espero que al que pongan por encima traiga experiencia prolongada y acreditada (no medio año en el Athletic y un par de meses en el Espanyol) fuera de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X