Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

    Una pregunta: el primero asciende directamente a 2ªB? o tiene que jugar también play off?

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Una pregunta: el primero asciende directamente a 2ªB? o tiene que jugar también play off?

      juega una sola eliminatoria, si la gana, sube

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

        ¡Gracias Pelusa!

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          A casa de José Juan.
          Gerena?
          No sera un partido facil entonces.

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

            Jornada 27 - CD Gerena - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

            [LEFT]
            [/LEFT]

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

              Sé que ahora mismo puede parecer surrealista, pero no decarto para nada la temporada que viene un derby de los dos primeros filiales de la ciudad,el filial de la cana.lla lleva una dinámica muy descendente hace jornadas y se acerca peligrosamente al descenso,ojalá,y el B tiene que hacer lo posible e imposible por ascender y de momento va líder,eso si, los equipos B,no el C de esa gentuza,recuerden este mensaje
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/02/17, 17:30:54.

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso



                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sé que ahora mismo puede parecer surrealista pero no decarto para nada la temporada que viene un deby de los primeros filiales de la ciudad,el filial de la cana.lla lleva una dinámica muy descendente hace jornadas y se acerca peligrosamente al descenso,ojalá,y el B tiene que hacer lo posible e imposible por ascender y de momento va líder,asi que el año que viene miniderby de nuevo en 2B, eso si los equipos B,no el C de esa gentuza.
                  Bueno, están a 6 puntos del descenso y tienen una ristra importante de equipos por debajo

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Bueno, están a 6 puntos del descenso y tienen una ristra importante de equipos por debajo
                    Bueno,bueno,yo lo dejo ahí, que se recuerde mi mensaje,van para abajo jornada tras jornada y reciben al líder Levante, repito que se recuerde este mensaje, posible miniderby la temporada que viene en 2B

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Bueno,bueno,yo lo dejo ahí, que se recuerde mi mensaje,van para abajo jornada tras jornada y reciben al líder Levante, repito que se recuerde este mensaje, posible miniderby la temporada que viene en 2B
                      Ojalá! pero la segunda es una categoría tan igualada que es imprevisible

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                        Vamos a ilusionarnos, estos son a día de hoy los líderes del resto de grupos con los que jugaríamos el playoff de campeones:
                        Grupo I: Rápido de Bouzas, le saca dos puntos al Deportivo B.
                        Grupo II: Langreo, +1 al Sporting B.
                        Grupo III: Gimnástica de Torrelavega, +10 al Tropezón de Tanos.
                        Grupo IV: Alavés B, +1 al Vitoria.
                        Grupo V: Olot, +4 al Peralada.
                        Grupo VI: Olímpic de Xàtiva, +11 al Ontinyent (un partido menos).
                        Grupo VII: Unión Adarve de Madrid, +1 al Móstoles (un partido menos).
                        Grupo VIII: Gimnástica Segoviana (ole la Sego), +4 al Astorga.
                        Grupo IX: Atl. Malagueño (un partido menos), +10 al Almería B.
                        Grupo XI: Poblense, +2 al Formentera.
                        Grupo XII: Las Palmas Atl., +13 al Santa Brígida.
                        Grupo XIII: Lorca Dptva., +9 al Lorca B.
                        Grupo XIV: Cacereño, +5 al Badajoz.
                        Grupo XV: Peña Sport de Tafalla, +1 al Iruña.
                        Grupo XVI: SD Logroñés, = Calahorra.
                        Grupo XVII: Zaragoza B, +12 al Tarazona.
                        Grupo XVIII: Talavera, +5 al Villarrobledo.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                          lo que queda por jugar:







                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                            los ultimos partidos fuera de casa son complicados

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Sé que ahora mismo puede parecer surrealista, pero no decarto para nada la temporada que viene un derby de los dos primeros filiales de la ciudad,el filial de la cana.lla lleva una dinámica muy descendente hace jornadas y se acerca peligrosamente al descenso,ojalá,y el B tiene que hacer lo posible e imposible por ascender y de momento va líder,eso si, los equipos B,no el C de esa gentuza,recuerden este mensaje
                              Me apunto a tu teoría porque creo que tienes toda la razón, además yo soy de los que piensa que en la segunda vuelta en la segunda división hay que sudar sangre

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2016-2017 - Tercera división - Objetivo ascenso

                                Jornada 28 - Betis B - CD Guadalcacín - Domingo a las 12:00 Hrs

                                [LEFT]

                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X