Liga nacional Juvenil Grupo XIV
30ª y ultima jornada
Campo: 1ª de Mayo de San Juan de Aznalfarache
C M D San Juan - Real Betis Balompié
Arbitro: Pozo Osuna, Baldomero
Se enfrentan 10º contra 3º
En la ida ganamos 4-1
Digo lo mismo que hace mes y medio , a Ismael no lo va a fichar el Barcelona por mucho que insista Mundo Deportivo, se nota que tiene que tener un representante con muy buenos contactos en el periódico catalán.....
Hasta donde yo se no es cierto que el Barcelona se haya fijado en Ismael Gutiérrez . Vamos que afirmo que es un bulo por mucho que salga en un periódico, al periodista o se lo han colado o se la ha dejado colar......
Y ya lo que publican hoy es algo que riza el rizo ..........lo de que " existe la posibilidad de que el centrocampista pudiera disputar la Copa del Rey con el Betis pese a pertenecer al Juvenil B" el chico no va a jugar la copa del Rey, es más ni ha entrenado una sola vez en toda la temporada con el juvenil A. Ojala Ismael haga la próxima temporada un temporadon en el Betis o donde juegue pero estos cantos de sirenas ficticios creo que no le viene bien al chaval.
Digo lo mismo que hace mes y medio , a Ismael no lo va a fichar el Barcelona por mucho que insista Mundo Deportivo, se nota que tiene que tener un representante con muy buenos contactos en el periódico catalán.....
Y ya lo que publican hoy es algo que riza el rizo ..........lo de que " existe la posibilidad de que el centrocampista pudiera disputar la Copa del Rey con el Betis pese a pertenecer al Juvenil B" el chico no va a jugar la copa del Rey, es más ni ha entrenado una sola vez en toda la temporada con el juvenil A. Ojala Ismael haga la próxima temporada un temporadon en el Betis o donde juegue pero estos cantos de sirenas ficticios creo que no le viene bien al chaval.
Ea pues asunto cerrao.
Cuando hablas en negrita lo que dices va a misa
Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 10/05/17, 23:44:14.
El único que puede jugar la copa del LN es Tellado, que además me parece un acierto porque es bastante mejor que Dani Moreno o Miguel Ángel sin ser extremo.
Comentario