Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2016-2017

A lo que ya habéis comentado sobre el chaval,yo añadiría en positivo que es muy potente y en negativo que es bastante chupon..

Para mi tiene más potencial que el que ha demostrado este año (quizás eso sea lo que le han visto en Barcelona si la noticia es cierta) porque tampoco es que haya hecho una gran temporada,y ni siquiera ha sido titular indiscutible,por lo menos en lo que yo he visto ha este equipo, pero si,es un buen jugador con margen de mejora...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      A lo que ya habéis comentado sobre el chaval,yo añadiría en positivo que es muy potente y en negativo que es bastante chupon..

Para mi tiene más potencial que el que ha demostrado este año (quizás eso sea lo que le han visto en Barcelona si la noticia es cierta) porque tampoco es que haya hecho una gran temporada,y ni siquiera ha sido titular indiscutible,por lo menos en lo que yo he visto ha este equipo, pero si,es un buen jugador con margen de mejora...
      Joaquín puedes pensar lo que quieras pero como dije hace unas horas en este mismo post no es cierto que el Barcelona quiera fichar a este chico , lo que no tengo claro es si al periódico catalán se la han colado o...se la han dejado colar.

Hombre no es lógico que el Barcelona quiera a un futbolista que no es ni titular en un equipo que ha realizado una tan pésima temporada como el juvenil B del Betis , me extraño al leer ayer la "noticia" y me puse al lío para intentar averiguar si había algo de cierto y como me imaginaba no lo hay,

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Joaquín puedes pensar lo que quieras pero como dije hace unas horas en este mismo post no es cierto que el Barcelona quiera fichar a este chico , lo que no tengo claro es si al periódico catalán se la han colado o...se la han dejado colar.

Hombre no es lógico que el Barcelona quiera a un futbolista que no es ni titular en un equipo que ha realizado una tan pésima temporada como el juvenil B del Betis , me extraño al leer ayer la "noticia" y me puse al lío para intentar averiguar si había algo de cierto y como me imaginaba no lo hay,

Saludos.
        ............
        Ya ya,por eso entre paréntesis pongo "si la noticia es cierta", y no lo digo como afirmación

Y si lo fuera no creo que sea por la temporada que ha hecho aunque si por años anteriores,creo que es un jugador que tienen apuntado en la libreta más de un equipo,es joven (primer año) y se le adivina que tiene un amplio margen de mejora....

Comentario

Liga Nacional Grupo XIV
          27ª Jornada
          Sabado 01.04 - 12:00 h
          Real Betis Balompié - Sevilla F C
          Arbitro: Jovanovic, Aleksandar
          Se enfrentan 3º contra el ya campeón
          En la ida perdimos 2-1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	6471295

Comentario

24' gol de Juan para el Sevilla FC
            via neofm

Comentario

Descanso, perdemos 0-1

Comentario

Real Betis Cantera‏

⏱⚽ 75' ��⚪️ #RBBjuvenilB 0-1 Sevilla FC ��⚪️

Comentario

Final
                  0-1
                  21 puntos de ventaja entre los dos equipos B
                  Parece que expulsa a Gustavo Sanchez en los estertores del choque

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    Final
                    0-1
                    21 puntos de ventaja entre los dos equipos B
                    Parece que expulsa a Gustavo Sanchez en los estertores del choque

Un clásico ya que expulsen a Gustavo. Su crédito, desgraciadamente, se ha agotado.

Temporada de peluca y trompeta.

Comentario

Pues la diferencia parece que está más que justificada y argumentada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues la diferencia parece que está más que justificada y argumentada.
                        Hace dos temporadas también nos sacaron tela de puntos en CA, mantienen la distancia y eso que muchos de ellos juegan en DH.

Comentario

Liga Nacional Grupo XIV
                          27ª Jornada
                          Sabado 01.04 - 12:00 h
                          Real Betis Balompié -0- Sevilla F C-1
                          Arbitro: Jovanovic, Aleksandar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	6471304

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Un clásico ya que expulsen a Gustavo. Su crédito, desgraciadamente, se ha agotado.

Temporada de peluca y trompeta.
                            Temporada nefasta y lamentable igual que la planificación de este equipo por parte de los responsables de cantera . Eso no le quita su responsabilidad a Gustavo Sánchez que en las últimas temporadas que ha entrenado (DH y LN, al filial no lo cuento porque fueron pocos partidos) sus equipos han fracasados.

Sobre la expulsión de hoy según he podido saber ha venido a raíz que desde el banquillo palangana han insultado a un jugador nuestro y el entrenador ha saltado , parece que el árbitro o el asistente ha escuchado lo de Gustavo y no lo del banquillo palangana.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/04/17, 00:03:17.

Comentario

A ver si se dejan de pruebas de entrenadores en este equipo y vuelven a poner a Tadeo que por lo menos con el se competía y ganaban campeonatos, aquí al revés de cualquier sitio al que gana títulos lo largan y al que no gana nada lo mantienen.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                A ver si se dejan de pruebas de entrenadores en este equipo y vuelven a poner a Tadeo que por lo menos con el se competía y ganaban campeonatos, aquí al revés de cualquier sitio al que gana títulos lo largan y al que no gana nada lo mantienen.
                                Más que entrenador este equipo necesita futbolistas para reforzar el equipo sino lo pasaremos muy mal la temporada que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X