Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CADETE A - temp 2016-2017

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    QUOTE=Lu;4518755]Partido para dar minutos a los chavales con menos minutos del B. Y que no seje puntos el A.
    ............
    Ah era eso,había pensado que te referías a cosas más graves,yo creo que a estas edades no se pueden dar esos mensajes,¿en que lugar queda un técnico que prepara un partido para no ganarlo,o que manda a sus chavales un mensaje derrotista? ¿como los miras después a la cara en otros partidos y les pides la máxima entrega?..

Enfin yo no sé lo que haría el Calavera en caso de subir,pero creo mejor en el modelo Málaga que el de nuestros vecinos para la formación de los chavales y tecnicos y que gane el mejor

Yo me acuerdo de cuando el tercer juvenil nuestro se llamaba el Estrella y coincidíamos con el Real Betis juvenil en el mismo grupo,incluso una temporada coincidieron los tres juveniles , eran partidos a cara de perro y saltaban chispas,contrariamente a lo que podía parecer, el ser amigos y entrenar prácticamente juntos toda la semana, hacía que se produjera una rivalidad entre ellos muy grande,y los dos ponían toda la carne en el asador para ganar,eran duelos llenos de tensión y los aficionados los disfrutábamos mucho en el fondo, aunque interiormente pensáramos que podíamos estar haciendo el primo,pero si lo piensas bien era lo mejor para su formacion....[/QUOTE]

Perdón por el error tipográfico y de expresión. Yo apuesto por poner a los suplentes del B y decirles que el partido que hay que ganar dura 75 minutos y que a partir de ahí si se va ganando se ha ganado pero en elúltimo cuarto de hora se deja ganar al A.
    Competir pero sin perjudicar al A. Dejándose perder al final si es necesario, vaya.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/17, 23:57:10.

Comentario

No estoy de acuerdo Lu, tenemos opiniones totalmente distintas en esta cuestión,es más no creo ni que eso lo hagan los vecinos, ellos van a intentar siempre ganarte bajando futbolistas o de cualquier manera posible,incluso intentarán dejarte fuera de las finales reforzando a rivales si hace falta, pero siempre por ganar,yo no creo que se dejen perder ni que sus entrenadores se lo pidan la verdad...

Comentario

No estoy de acuerdo Lu, tenemos opiniones totalmente distintas en esta cuestión,es más no creo ni que eso lo hagan los vecinos, ellos van a intentar siempre ganarte bajando futbolistas o de cualquier manera posible,incluso intentarán dejarte fuera de las finales reforzando a rivales si hace falta, pero siempre por ganar,yo no creo que se dejen perder ni que sus entrenadores se lo pidan la verdad...
        Oño, pues en unos ocho o nueve años nole ha rascado un solo punto el Altair al Sevilla y otra cosa no, pero ganar ganan una jartá con el cangrejo en elpecho en todas las categorías...

Comentario

Es que es lo normal, que el primer equipo le gane al segundo con un año más,también nosotros le ganábamos siempre hasta estas últimas temporadas que nos hemos dejado unos cuantos puntos contra ellos,

Jo der que no quiero yo parecer el defensor de la ética palangana ni mucho menos,pero ya digo, pueden ser los reyes de las artimañas,influenciar en las designaciones arbitrales,jugar con la confección de los grupos,reforzar equipos,etc lo que sea por tal de ganarte,pero de eso a decirle a unos chavales de 15 años que tienen que dejarse ganar va un mundo, y yo sencillamente no me lo creo...

Comentario

Es que es lo normal, que el primer equipo le gane al segundo con un año más,también nosotros le ganábamos siempre hasta estas últimas temporadas que nos hemos dejado unos cuantos puntos contra ellos,

Jo der que no quiero yo parecer el defensor de la ética palangana ni mucho menos,pero ya digo, pueden ser los reyes de las artimañas,influenciar en las designaciones arbitrales,jugar con la confección de los grupos,reforzar equipos,etc lo que sea por tal de ganarte,pero de eso a decirle a unos chavales de 15 años que tienen que dejarse ganar va un mundo, y yo sencillamente no me lo creo...

Se llama disciplina e incluye que ni un niño de seis años lleve botas verdes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ordenarle a un niño de seis el color de las botas que debe llevar es disciplina. Ok. Puede aceptarse.

Pero coger a un GRUPO de NIÑOS que se están formando y deben de salir siempre a jugar con la ilusión de divertirse, demostrar de lo que son capaces y ganar, y aleccionarlos para que se dejen perder en plena competición oficial, es ASQUEROSO. AS-QUE-RO-SO.

Ya sea ordenándoselo, pidiéndoselo, o eso que has dicho también de hacerles ver que tienen que competir hasta el minuto 75 y después dejarse perder, lo cual me parece más asqueroso todavía porque es reírte de ellos. "Jártate de correr 75 minutos y después todo el esfuerzo lo tiras a la mïerda". Por dios, es que puedo creerme ni que lo esté leyendo.

Y si lo hace el Sevilla no extraña y me parece el doble de asqueroso, por mucho que su cantera esté muy bien llevada y la nuestra en algunos casos sea una casa *****.

Estoy casi siempre de acuerdo contigo en caso todo y me encantan tus formas de pensar y debatir, pero si piensas así en esto, bueno, pues tengo que dar rienda suelta a la sinceridad y confesarte que menos mal que no llevas un grupo chavales. ¿Tú podrías estar toda la temporada motivándolos, ilusionándolos, formándolos no sólo futbolística sino emocionalmente, y que llegue X día y ponerte delante de los 18 y decirle que se tienen que dejar perder?

A mí me daría vergüenza. Muchísima.

Comentario

Ordenarle a un niño de seis el color de las botas que debe llevar es disciplina. Ok. Puede aceptarse.

Pero coger a un GRUPO de NIÑOS que se están formando y deben de salir siempre a jugar con la ilusión de divertirse, demostrar de lo que son capaces y ganar, y aleccionarlos para que se dejen perder en plena competición oficial, es ASQUEROSO. AS-QUE-RO-SO.

Ya sea el Calavera o el Calavero. Ya sea el filial del juvenil o el Z del juvenil. Ya sea ordenándoselo, pidiéndoselo, o eso que has dicho también de hacerles ver que tienen que competir hasta el minuto 75 y después dejarse perder, lo cual me parece más asqueroso todavía porque es reírte de ellos. "Jártate de correr 75 minutos y después todo el esfuerzo lo tiras a la mïerda". Por dios, es que no puedo ni creerme lo que estoy leyendo.

Y si el precio de tener un filial que compita en tu misma categoría es esta, no lo tengas.

Pero en sí es asqueroso no, lo siguiente.

Y si lo hace el Sevilla no me extraña y me parece el doble de asqueroso, por mucho que su cantera esté muy bien llevada y la nuestra en algunos casos sea un mal cortijo.

Estoy siempre de acuerdo contigo en casi todo y me encantan tus formas de pensar y debatir, pero si piensas así en esto, bueno, pues tengo que dar rienda suelta a la sinceridad y confesarte que menos mal que no llevas un grupo de chavales. ¿Tú podrías estar toda la temporada motivándolos, ilusionándolos, formándolos no sólo futbolística sino emocionalmente, y que llegue X día y ponerte delante de los 18 y decirles que se tienen que dejar perder?

A mí me daría vergüenza. Muchísima.

Comentario

• Dejarse perder es lo más deshonroso del deporte.
                  Eso con tíos de testículos vestidos y con kilos de euros de por medio, lo veo mal, pero lo entendería.
                  Con chavales no, por favor.
                  Hay que formar ganadores, no chanchulleros.
                  Si fuera yo presidente del club y me entero de que un entrenador de la cantera está ordenando, aconsejando o insinuando, perder un partido, sea cual sea, lo largo en mitad del mismo y no exagero.
                  A estas edades lo importante es aprender a ser competitivos y responsables. Mucho más importante que una clasificación.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/17, 04:39:32.

Comentario

A razón de esto ultimo que estáis debatiendo le pregunte al hijo de un conocido mío que juega en el Altair por el partido que jugaron contra el Sevilla y si se lo pusieron difícil y me dijo que daba igual lo que intentaran al final se iba hacer lo que se debiese pero no le ganarían, no me quiso explicar nada mas, y yo no quise apretarle se le veía en la cara que lo estaba pasando mal el chaval hablando del tema, los tienen bien aleccionados, es mas me lo dijo con boca pequeña y porque lo conozco desde pequeño, que cada uno que saque sus propias conclusiones

Comentario

Sorpresa relativa, meramente deportiva. En DH ya empataron en esta misma temporada y la anterior creo que hasta le ganó el San Félix en un partido. Está claro que siguen una política distinta a la del Sevilla-Altair. Yo espero que el Betis con el Calavera siga la de los vecinos.
                      Si, pero te explico, sólo por puntualizar Lu
                      El DHJ San Felix, entrena y juega en La Virreina, sede del CD 26 de Febrero, y el año pasado protagonizó un "partido para la historia" con un 7-6 para los de la Palmilla, y cuando fui viendo que llegaban los goles, pensé que ganarí el "mas necesitado de los dos" y me equivoqué a Dios gracias.
                      ELDHC Cadete siempre ha perdido con el Málaga.

En cuanto, al trato en cantera, se lo que hacen.
                      Por cierto yo pité un Altair-Sevilla y quedaron 0-0

Comentario

División de Honor Cadete
                        26ª Jornada
                        Sabado 01.04 - 17:00 h
                        Real Betis balompié - Cordoba C F
                        Arbitro: Naranjo Marin, Cristian
                        Se enfrentan 2º y 5º
                        En la ida ganamos 0-4, con los 4 goles de Roberto
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6471308

Comentario

División de Honor Cadete
                          26ª Jornada
                          Real Betis Balompié - Cordoba C F

3-1 al descanso
                          via rfaf

Comentario

División de Honor Cadete
                            26ª Jornada
                            Real Betis Balompié -4- Cordoba C F-2

Roberto (3) y Mena

Nombre:	Captura.jpg
Size:	69,3 KB
ID:	6471314

Comentario

Tabla de resultados y goleadores

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	3
Size:	115,5 KB
ID:	6471315

Comentario

Resultados de la jornada

Size:	69,3 KB
ID:	6471377

Clasificación
                                Tras el empate parricida, entre padre e hijo en Málaga, cogemos el liderato

Size:	34,8 KB
ID:	6471378

Proxima jornada

Visitas:	2
Size:	58,8 KB
ID:	6471379

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X