Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CADETE A - temp 2016-2017

En el grupo estan los mejores equipos de andalucia, son campeones de la liga, pues es normal que pongan eso, de todas formas lo nuestro en cantera es deprimente.. ¿ quereis a buenaventura todavia?.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
      En el grupo estan los mejores equipos de andalucia, son campeones de la liga, pues es normal que pongan eso, de todas formas lo nuestro en cantera es deprimente.. ¿ quereis a buenaventura todavia?.
      La verdad es que no es normal, porque el campeonato de andalucía se juega después de la liga, cuando lo ganen lo serán.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La verdad es que no es normal, porque el campeonato de andalucía se juega después de la liga, cuando lo ganen lo serán.
        Eso era y es cuando no hay grupo único andaluz. En infantiles, alevines y benjamines lo habrá porque no hay división de honor como en juveniles o cadetes. Igual que el año pasado no hubo final sevillana porque en F7 había grupo único provincial. Son campeones de Andalucía por segundo año consecutivo, es así.

Respecto a la temporada del equipo, se ha llegado al mínimo que se despacha: tener opciones hasta el final. Lástima esa derrota ante el Almería y una pena esta mancha final de palmar con el Málaga B, pero se ha llegado al cinco raspado al menos.
        otro tema que sí merece análisis es cómo en esta generación nos han comido la tostada en dos años desde IA de hace dos años aquí.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/17, 16:23:46.

Comentario

Bueno seguro que el formato el año que viene en categoría cadete se cambia otra vez según les convenga.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/17, 16:31:59.

Comentario

Bueno seguro que el formato el año que viene en categoría cadete se cambia otra vez según les convenga.
            El formato es el mismo para todos, de hecho éste me parece el mejor: liga regular de los mejores de Andalucía. Es el más justo y con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El formato es el mismo para todos, de hecho éste me parece el mejor: liga regular de los mejores de Andalucía. Es el más justo y con diferencia.
              Bueno, me quedo con que en el cara a cara hemos sido mejores. Creo que tenemos mejor equipo, solo 1 fallo contra el Córdoba. Este último partido creo que fue por el resultado de La Cañada que han bajado los brazos, la remontada ha sido en los últimos minutos.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/17, 16:37:55.

Comentario

Bueno, me quedo con que en el cara a cara hemos sido mejores. Creo que tenemos mejor equipo, solo 1 fallo contra el Córdoba. Este último partido creo que fue por el resultado de La Cañada que han bajado los brazos, la remontada ha sido en los últimos minutos.
                Oño, La Cañada palmaba por uno y si empataba y ganábamos teníamos el título.

Comentario

Con este equipo se tendría que haber conseguido el campeonato y hubiese sido el tercero consecutivo.
                  Habría que analizar el por qué no lo han conseguido.
                  A pesar de no haberlo conseguido quiero felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Comentario

Resultados de la ultima jornada
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	6472607

Clasificación
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6472608

Comentario

Roberto, convocado por Santi Denia, para una concentración en Las Rozas de la Selección sub 16 del 29 al 31 de mayo.
                      Van citados 24 jugadores

Comentario

A ver lo que nos dura Roberto

Comentario

Creo que Roberto tiene contrato profesional, no?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Creo que Roberto tiene contrato profesional, no?
                            si

Comentario

Roberto al calavera al LN o al DH?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Roberto al calavera al LN o al DH?
                                Espero que al DH.

Y si lo piden para entrenar con el filial la temporada que viene si lo dejen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X