Cuenta el gran Mariano Corredera en su twitter que el cadete A ha perdido hoy 1-0 en el partido amistoso que ha disputado frente al juvenil del Círculo Don Bosco.
Buenos días desde Madrid, podríais hacer un breve resumen del partido amistoso que realizaron? Sigo desde Benjamín al portero que habéis fichado, Christian Flores y desde la distancia me gustaría poder saber qué tal le va por tierras andaluzas.
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD POR LA MOLESTIAS.
Buenas tardes,hay una información sobre el tema de los porteros,si es así sobre Hugo y Josemi,creo que es una gran decepción para estos chavales,pero como ya sabemos,esto del fútbol es así. Quisiera darles ánimo con todo mi corazón y que en el equipo donde puedan jugar está temporada disfruten de lo que es el futbol. Sobre no Josemi tengo menos criterio para definirlo ,pero en lo que lo llevó siguiendo,ha crecido bastante.Sobre Hugo,quw quizás por los años en el Real Betis,creo que se va uno de los mejores porteros que han pasado por estas instalaciones,( reflejos,manejo con los pies,un uno contra uno espeluznante,etc). Y lo dicho chavales,mucho ánimo que aquí no termina el fútbol para ustedes,solo una etapa que muchos chavales quisieran haber podido tenerla.ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO
Por supuesto,a los chavales que se quedan,tambien desearles lo mejor para ellos,y que podamos disfrutarlos como disfrutamos de los ya mencionados.Eso si,espero que esto lo lee todo el mundo,esperemos que los de la carretera de Utrera no actúen,sino la pretemporada que viene no los vemos aqui
Comentario