Que gustazo de cantera tenemos de Cadetes hacia abajo, a ver si estas generaciones de alevines, infantiles y cadetes no se estropean al dar el salto a juveniles
Enhorabuena a todos los jugadores y responsables, han ganado la liga del sector occidental y el Andaluz, magnífica temporada de un equipo al que se le fue Fermín al Barça.
Hace dos años esta quinta ya ganó el Andaluz Alevín (no me acuerdo si ganaron el benjamín hace cuatro, ni idea).
Y es el tercer campeonato de Andalucía consecutivo en esta categoría.
Enhorabuena a todos cuerpo tecnicos y jugadores, antes mas arriba vi que alguien dijo que este equipo tenia carencias y que no se meteria ni en campeonato de andalucia y a sido campeon de liga y campeon de andalucia , me pueden decir alguien como ganan el campeonato de liga que es un torneo largo y al mas regular, y como ganan el campeonato de andalucia, si es asi algo tendran digo yo. Este cuerpo tecnico se le ve que trabaja bien pero los niños tendran algo para sacarle todo esto que ganaron.
Qué orgullo y qué rabia que una falta de tacto, educación, formación y seguimiento impidan que estos triunfos se filtren a juveniles. Porque tiene que ser eso y se puede corregir.
Mi mas sincera Enhorabuena a JOAQUIN BORNES, y a todo su equipo técnico. lo que han echo esta temporada ha sido increible, simple y llanamente, increible. Ganar la liga después de como empezó, remontar en la tabla al SEVILLA y más en la carretera utrera con un 0-2 incontestable, además de solo perder la última jornada porque ya se habían proclamado campeones, llegan al campeonato de Andalucia, con varios jugadores tocados y/o lesionados, ganan fácilmente al Puerto Malagueño,3/0, y le ganan al Málaga, 2/0, que acababa de ganar al Sevilla fc las semis.... CON UN BAGAJE DE 5 GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO LO DE ÉSTE INFANTIL HA SIDO IMPRESIONANTE.
Comentario