Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Un empate de las palaganas significaría depender de nosotros mismos para ganar el título...(bueno también dependerían de sí mismo ellos y el Málaga al existir duelos entre nosotros), pero no creo que el Granada pueda aguantar con uno menos, y sino ya hará algo el árbitro.
Le acaban de anular u n gol legal al Sevilla escandaloso, parecido al que nos robaron a nosotros en el derby de la primera vuelta
sigue el 2-1 para los granadinos
ganó el Granada
Granada CF -2- Sevilla -1
Con 0-0 en el 23 expulsion de un jugador granadino
El Sevilla siempre ha ido po detras1-0, 1-1. 2-1
Ha habido un penalty a favor de los blanquillos por mano en la linea de meta y un gol anulado clamoroso que no era
Han sentido en sus carnes la impotencia del arbitraje, aparte de la inoperancia en las 6 0 7 ocasiones para igualar y ganar el choque
Con todo el Granada ha dado un tiro al larguero con 2-1
Pedazo de buena noticia, a falta de 5 partidos, dependemos de nosotros mismos, si ganamos los 5 , ganamos un campeonato que hace años y años que ni lo olemos.
La primera 'final' se juega hoy, un partido complicado pero que se debe ganar, luego 2 partidos fáciles y por último 2 partidazos con Málaga y Sevilla que decidirán el título, se puede poner precioso el final de liga si no la liamos hoy que es muy nuestro por cierto ...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Un empate de las palaganas significaría depender de nosotros mismos para ganar el título...(bueno también dependerían de sí mismo ellos y el Málaga al existir duelos entre nosotros), pero no creo que el Granada pueda aguantar con uno menos, y sino ya hará algo el árbitro.
Espero que tenga usted trabajo porque como adivino no lo veo...
Espero que tenga usted trabajo porque como adivino no lo veo...
jajajajajaja, joe que a las palanganas les fuesen a perjudicar una vez en una categoría después de 3 mil millones de veces seguidas ocurriendo lo contrario, no me dirá que era fácil de adivinar
Comentario