Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
es flor de un día? o es el mejor del DH?
o de los 6 goles si es flor de un día claro , ya en juveniles es muy difícil encontrar a ¡un futbolista que meta 6 goles en un partido.
A mi Edu desde cadete es un delantero que me gusta , un autentico goleador aunque el personal le guste más Nieto que es un buen futbolista pero para mi con menos gol que Edu. Habrá que verlos a los dos en senior y si se puede contar con ellos con garantías en el Betis B.
Edu Brenes lleva 16 goles y Nieto 12, antes del partido del sábado Nieto llevaba 12 y Edu 10 pero Nieto con más minutos jugados .
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/02/17, 12:48:37.
No puede ser que Selu supliera al portero, en todo caso sería Ale el portero suplente (que debutaría) o Selu supliendo a Esteban.
Por cierto, os han fusilado la ficha en Diario de Sevilla, con error incluido.
o de los 6 goles si es flor de un día claro , ya en juveniles es muy difícil encontrar a ¡un futbolista que meta 6 goles en un partido.
A mi Edu desde cadete es un delantero que me gusta , un autentico goleador aunque el personal le guste más Nieto que es un buen futbolista pero para mi con menos gol que Edu. Habrá que verlos a los dos en senior y si se puede contar con ellos con garantías en el Betis B.
Edu Brenes lleva 16 goles y Nieto 12, antes del partido del sábado Nieto llevaba 12 y Edu 10 pero Nieto con más minutos jugados .
Han jugado casi los mismos minutos y cuando coinciden en el campo Nieto juega por la derecha. A Nieto le veo más proyección, Edu Brenes por físico y actitud tiene pinta de que se le va a atragantar mucho el paso a sénior, debería ser cedido a un 3ª el año que viene.
El Betis b necesita delanteros, ¿crees que pueden rendir en 2da B? Qué tipo de delanteros son ambos? Gracias otra vez
Han jugado casi los mismos minutos y cuando coinciden en el campo Nieto juega por la derecha. A Nieto le veo más proyección, Edu Brenes por físico y actitud tiene pinta de que se le va a atragantar mucho el paso a sénior, debería ser cedido a un 3ª el año que viene.
Qué tipos de delanteros son? Valdrán para el B en segunda B? qué tamaño tienen? son rápidos y eso? muchas gracias!
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Qué tipos de delanteros son? Valdrán para el B en segunda B? qué tamaño tienen? son rápidos y eso? muchas gracias!
Nieto es "tipo Torres": buena talla pero rápido y ágil pero algo fallón cara a gol. Puede jugar por la derecha además. Sí lo veo válido para estar en una plantilla de nuestro filial el año que viene, sea en 3ª o en 2ªB.
Edu Brenes es muy zurdo y más oportunista, de área. No lo veo preparado para el año que viene, tiene que progresar en varias facetas. ES un delantero que siempre me ha gustado pero no lo veo capaz ya el año que viene, porque intuyo que el salto a sénior le va a costar mucho.
Selu se apellida Herrera Falcón, y el Ortiz que hay (de segundo apellido) es de Algeciras. En el LN hay un rinconero, pero se apellida Díaz Serrano, y hasta hace un par de semanas uno apellidado Gella.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/02/17, 19:01:32.
No lo he comprobado pero a simple vista me daba la impresión de que Nieto ha jugado más porque Nieto es titulat fijo y Edu Brenes no juega siempre desde el principio aunque bien es verdad de que Nieto fue algún partido con el filial y estuvo varias semanas lesionado
Comentario