Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Aunque se gane, ya de por sí esto es una vergüenza.

    Qué están haciendo con la cantera, por dios... Ni Lopera... Ni Del Nido llegaría a esto. Qué tíos más dañinos, *****.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Pf empate ....

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Les cuesta la vida hacer goles, tiene mérito seguir en la pelea teniendo 12 goles menos que el Córdoba, 22 menos que el Málaga y 40 goles menos que las vecinas, al margen de lo cortitos que tienen que ser nuestros jugadores de arriba, los defensas por lo menos tienen que tener futuro.
        Pero esto es para hacerselo mirar, perder puntos contra rivales que están en descenso...o ganarles con mucho sufrimiento

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Media hora tenía que haber descontado y nada. Valiente sin ver.guenza

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            1-1, final.

            Cuánta mediocridad a todos los niveles tío, es brutal.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              En una contra tras un corner, del tebeo.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Espero que el san Juan juegue contra Sevilla o malaga cn la misma intensidad que hoy

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  José Ramirez García ‏@JosPpramirez

                  Cantera Real Betis#Juvenil DH gpo 4 Jda 27 final. Juvenil A 1-CMD.San Juàn 1 (Nieto)

                  Pinchazo en toda regla, los 3 de la cabeza han ganado

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Nos volvemos a poner terceros, nos vienen dos partidos seguidos 'fáciles' contra rivales del descenso y regalamos un empate en casa. Pf otra vez cuartos , que queréis que os diga pero es imposible ilusionarte con ninguna categoría o sección de este club....a la mínima te dan el palo y te vuelven a la realidad.

                    Para que os hagáis una idea, los chavales que se vienen para el filial tienen unos números en juveniles en cuánto goles a favor y en contra, clavados a los del juvenil del Almería, y peores ofensivamente que los del Córdoba. Juveniles cuyos primeros equipos van 18º y 19º en segunda división, uno en puestos de descenso a segunda b y otro casi. Con estas canteras nos comparamos de juveniles hacia delante.
                    Y encima, el equipo que competirá el año que viene en esta categoría está haciendo una malísima temporada por lo que nos viene otro equipo de división de honor incluso peor pero aquí no se hace nada.

                    Solo digo una cosa, los cadetes al menos no parecen malos del todo , veremos a ver si dentro de dos o tres temporadas se puede tener un equipo que pelee por ganar esta categoría
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/02/17, 18:58:50.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Tabla de resultados propios y goleadores

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	130,8 KB
ID:	6469931

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Lo mas procupante es que casi no ves jugadores con hechuras para llegar al primer equipo , lo digo por los partidos que he visto televisados

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          La cantera y su gestión es muy mejorable desde hace ya años, no es por empatar hoy en casa con un debilucho san juan, es por muchas cosas en general. Falta inculcar veneno desde benjamines o alevines. Filial en tercera y mañana la vergüenza de jugar en casa con el tercer equipo del serdillafc (el serdillaC).

                          Hay mucho odio y guerras intestinas entre Beticos de opiniones o "bandos" distintos desde hace mas de 10 años que hacen y están haciendo mucho daño al Club. Como dijo un dia Buenaventura (el padre), la clave del éxito y el crecimiento del Betis a todos los niveles pasa POR LA UNION SIN FISURAS DE TODO EL BETICISMO, asi se consiguió ganar la Liga en 1935 y asi se consiguió salir de los abismos y aridos campos de la Tercera en los años 40-50.

                          Pero no, no puede ser, porque el odio eterno y sin posibilidad de reconciliación que se tienen lo antiloperas con los loperianos o fundacionistas o los que sean PARECE QUE ES LLEGAR A LA LUNA.

                          Yo dije en su momento QUE VIVA DON MANUE, cuando ganaba y acertaba y el serdillafc nos veía la matricula, Y cuando vi que desvariaba y nos iba hundiendo y vi que creia que el Betis era su cortijo también dije LOPERA VETE YA, NO TE QUEREMOS.

                          Hay gente que en mi opinión tiene que estar en la cantera trabajando, Y ME IMPORTA UN PITO SI EN UN TIEMPO PASADO COMULGABA CON LOPERA. Miguel Valenzuela tiene que estar en el Betis y Castaño puede ser valido si actua bien y se deja de tiempos pasados loperianos.

                          Ahora saldrán los antiloperas a lapidar a este pobre forero Viejo Patronato por decir esto, forero que además no es loperiano pero tampoco antiloperiano radical, solo desea un Betis Unido en todos sus elementos, y todos pueden aportar, pero claro hay que erradicar el odio y el resentimiento de los dos bandos radicales de un mismo sentimiento Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            En cantera en este foro suele haber gente que cuando los equipos ganan no aparecen y cuando no les falta minutos para aparecer. A mi Me parece curioso. Creo que hay que estar a las duras y a las maduras por igual.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              En cantera en este foro suele haber gente que cuando los equipos ganan no aparecen y cuando no les falta minutos para aparecer. A mi Me parece curioso. Creo que hay que estar a las duras y a las maduras por igual.
                              Pienso que si danielinho, pero eso se puede tomar como lógico o normal. Yo lo digo por mi mismo, cuando veo cosas defectuosas, a mi criterio claro, intento exponer mi humilde punto de vista para que mejoren o se corrigan, con animo constructivo.

                              Si todo va normal o bien, perfecto, hay menos o nada que decir.

                              Y cuando se hace algo gordo o de gran merito pues también me gusta expresar públicamente mi reconocimiento y felicitar a los responsables, como hice cuando vi un video de un equipo infantil creo, por un video que hicieron y como derrotaron al eterno rival con muchas agallas y bemoles.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Otra temporada que nos vamos a quedar sin participar en la Copa del Rey.
                                Muy triste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X