La falta de buenas delanteros en el equipo juvenil tiene una explicación, es por una sencilla razón, Madrid y Barça se llevan a nuestros mejores delanteros cuando llegan a Infantiles o Cadetes. (Pedro Ruiz, Fermín López, Pecellín (próximamente))
Eso no es así. De la quinta que está en el DH actual (la del 98 más dos o tres del 99) sólo se han ido a otro equipo los canarios Ale Martín (central, un año en cadetes) y Toni Robaina (mediapunta o interior). Y los seis años que llevamos sin ser ni segundos tampoco se nos había ido ningún niño de todas esas quintas (de ninguna posición) al Madrid o al Barça salvo De la Calzada y Pepe Camacho (que duró un año en el Madrid y volvió y duró un solo año aquí también).
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Pues no sé yo si era lo mejor que empatara el Málaga... Con la victoria del Sevilla se adelantaba al Málaga. Ahora seguimos teniendo a los dos por delante.
Pues no sé yo si era lo mejor que empatara el Málaga... Con la victoria del Sevilla se adelantaba al Málaga. Ahora seguimos teniendo a los dos por delante.
Yo a estas alturas de la temporada siempre opino que lo mejor es empate y que se pierdan puntos por el camino, pero al final veremos.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Pues ya estamos ahí , ahora hay que aguantar como sea. Se vienen 3 jornadas consecutivas en las que Málaga y Sevilla tienen partidos con equipos de abajo,casi todos en descenso. Mientras que nosotros jugamos contra Almería(justo el que tenemos detrás),La Cañada y Granada. Es decir, rivales muchísimo más complicados, si conseguimos el pleno de victorias y continuamos ahí dentro de 3 jornadas podemos conseguir ganar la liga en los duelos contra ellos más tarde. Hay que confiar
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/17, 18:44:31.
Comentario