Si señor, el respeto al rival como seña de identidad.
"este" como determinante calificativo, si sabes algo de semántica, tiene dos posibles significados: desprecio o desconocimiento. Como no vas a ser tú quien designe la intención de lo que escribo, ya te digo yo si dije "el Rusadir este" es porque no sé nada del equipo, ni siquiera su procedencia. Si estás viendo un partido y dices, por ejemplo, ""el chaval este" dónde juega?", estás faltándole al respeto?
Vamos a no hacer perder el tiempo a los demás, anda.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/11/16, 14:57:51.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
Mal partido del división de honor, muchas impresiciones y exceso de conducción, juego poco fluído . El rival ha marcado por una mala cesión al portero y estuvo a punto de equilibrar en la segunda parte en otra mala cesión.
Mucho debe mejorar este equipo si quiere quedar segundo.
"este" como determinante calificativo, si sabes algo de semántica, tiene dos posibles significados: desprecio o desconocimiento. Como no vas a ser tú quien designe la intención de lo que escribo, ya te digo yo si dije "el Rusadir este" es porque no sé nada del equipo, ni siquiera su procedencia. Si estás viendo un partido y dices, por ejemplo, ""el chaval este" dónde juega?", estás faltándole al respeto?
Vamos a no hacer perder el tiempo a los demás, anda.
No era mi intencin hacerle perder el tienpo a nadie, pero si usted me dice que no tiene ningun matiz despectivo yo le creo y ya esta.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017
El juego como equipo y el nivel individual de este equipo es pobrísimo. Creo que desde la quinta del 92 o así no recuerdo un DH del Betis tan pobre en todos los aspectos, desde el banquillo a los jugadores pasando por la configuración de plantilla y el juego como conjunto. Es descorazonador. Por más que uno se empeñe en ver "brotes verdes" cuando se juega algún partido medio bien. Y ahora, tras viajar a Ceuta, vienen Sevilla y Málaga...
Comentario