Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Esta es la verdadera cuestión, completamente de acuerdo con bestismen, no se respetan los bloques, no suelen llegar los mejores al División de Honor por los motivos que ha expuesto el compañero, y por supuesto que los culpables son Buenaventura y su equipo, que lo admiten y se encojen de hombro, y que es muy cierto que a los entrenadores solo les importa ganar y punto para aumentar su ego personal

    No estoy de acuerdo en que los buenos bloques tengan cada año un entrenador diferente. Yo tambié me pregunto haber cuantos jugadores del Infantil B de hoy llegan al DH. Y por supuesto también pido la salida de Buenaventura, pero entiendo que la cantera es mucho más que esta persona y no estoy de acuerdo para nada en que sea un solar. Tampoco estoy de acuerdo en que los responsables de cantera sean los culpables de que no salgan jugadores para el primer equipo, si tú tienes un entrenador que exija fichajes y no mira para abajo, ya puedes tener la mejor cantera del mundo que no vale para nada
    Estoy de acuerdo con usted en que llamar solar a la cantera no es justo. El año pasado el Benjamín y el Infantil campeones de Andalucía, el Cadete subcampeón y el Alevín cayó en semis, ya supongo que algunos me direis que eso es una obligación, pero es señal que de solar nada. Otra cosa es la gestión de los juveniles y del filial, los resultados cantan por si solos, y a eso hay que buscarle solución.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
      Alguien seguidor de la cantera reconoce algún juvenil de su época de infantil?, entre los que se llevan, los que echamos (estos a veces por caprichos del entrenador y otras por falta de criterio técnico, no valen aquí pero despuntan en otros equipos), los que por desgracia se lesionan, etc ¿ cuantos llegan al juvenil?. No se tiene una línea de juego desde la base, cada entrenador va a lo suyo, a intentar ganar y punto, con su criterio, a la vista esta que jugadores indiscutibles un año, al otro ni se le da la oportunidad,. Creo que es un acierto los dos alevines para esta línea que es la que llevan otros equipos que triunfan en cantera, aunque sea muy numeroso el numero de jugadores que se tienen en la plantilla, por desgracia hasta dentro de 5 años no se vera si lo hacen bien, empezaron 25 en el infantil b, haber cuantos llegan...
      Antes de comenzar a hablar , aclaro que hay que cambiar cosas en los equipos juveniles y betis b porque no es lógico que sean tan vulnerables y encima reincidentes en resultados temporada tras temporada.


      Dicho esto, y ¿cuántos jugadores llegan de la cantera del barcelona, madrid, que son los que nos quitan los buenos? ¿Cuales son los jugadores que por capricho técnico se echaron y triunfan en otro lado? ¿Cuales los indiscutibles un año y que nada juegan el siguiente, también por capricho?
      En cuanto al infantil b, en este hilo se esta tratando por lo malos resultados, sin embargo el infantil b que marcha muy bien, el problema es que algunos jugadores se van...la cuestión es buscar problemas ...mi opinión (que no le importará a nadie) es que tanto cadete b, como infantil a y b, han empezado con 25 jugadores, una locura en estas edades , y lo peor de todo con jugadores con niveles claramente inferiores a otros. Nuestro Betis no debe ser escuela de futbol, RENDIMIENTO desde pequeños, espíritu ganador y exigencia, esa que se le pide al primer equipo y que otros equipos hacen , aunque de puertas para fuera vendan otra cosa

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        No creo que sea una locura los 25 jugadores si todos son validos, esto es un embudo hay que empezar con muchos para que lleguen unos pocos, pero es que no llegan ni esos pocos, lo que hagan mal otras canteras no me importa me importa lo que hacen bien y vuelvo al estilo y a priorizar el bloque en vez del resultado, si hay bloque el resultado llega, y lo del infantil b no creo que sea este el foro, este es el del juvenil, yo solo lo miento como pregunta de cuantos llegaran a este juvenil, si hay niños que se van es que no juegan, si no juegan es que han fichado mal, otro error, no los he visto tanto como al parecer el compañero enganche, lo poco que lo vi na había tal diferencia de nivel.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          betismen sin ánimos de polemizar, y aunque no preocupe lo de otros club, es llamativo comprobar que en la relación de licencias, la mayoría de equipos tienen muchas menos de 25. En fin, ojalá haya cambio de rumbo en general y especialmente se sepa la línea que persigue el club sin tapujos. Un saludo

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Sobre lo que se ha dicho de que no se respetan los bloques no estoy de acuerdo. Tomando a la quinta del 98 que es la actual (más un par del 99) y tomando al equipo que se proclamó (creo que por primera y última vez en es acategoría) campeón en Infantil B siguen Josemi, Carbonell, Miguel, Irizo, Santos y Edu Brenes más Mario que tras varios años ha sido fichado de nuevo este año y Julio que anda en el filial. De ese equipo sólo se ha ido Carlos Alberto al Sevilla (justo tras ese año, el IA ya estaba allí) y jugadores que estén en clubes profesionales sólo están Kevin en el Córdoba, Paco en el Recre y Adri en el Cádiz. Y en el CA campeón hace tres años ya estaban Amador, Rafa, Selu, Sales y Dani Moreno (éste al final)
            En mi opinión el problema es que no se refuerzan bien a estas quintas (aunque esta en concreto sí se reforzó bien con Ale Martín y Robaina, aunque acabaron en el Madrid). Más arriba del post puse los fichajes para esta quinta los tres últimos años y es bastante esclarecedor.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/16, 22:37:39.

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017





              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                En el 65
                Granada 0- Malaga -1
                Cadiz -1- Sevilla -1

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  en el 68
                  Granada -1- Malaga -1
                  los 2 goles de falta directa

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    en el 79
                    Granada 2- Malaga -2
                    se adelantó el Granada, tras anularle un gol y ha empatado el malaga

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Mañana comienza la remontada a recortar 2 puntos ante el Rusadir
                      Cadiz -1- Sevilla -1
                      Granada -2- Malaga -2

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                        Mañana comienza la remontada a recortar 2 puntos ante el Rusadir
                        Cadiz -1- Sevilla -1
                        Granada -2- Malaga -2
                        A 3 puntos del Sevilla y a 6 del Málaga nos pondríamos. Yo personalmente vistos los resultados últimos, los números y el juego, veo muy muy difícil que a final de temporada quedemos por encima de Sevilla o Málaga, y que quedemos primeros me parece imposible.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/11/16, 12:59:31.

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Ya gana el DH 1-0 al Rusadir con gol de Diego.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Acaba de empatar el Rusadir...

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Media hora de partido 1-1

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Gooooooooooooooooooooooooooooooolllll de Eduuuuuuuuuuu 2-1, minuto 44

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X