Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Es cierto que los responsables de cantera son responsables de la situación de los equipos juveniles. Pero también es cierto que los máximos culpables del mal juego de este equipo es Pablo del Pino, que es incapaz de hacer que su equipo juegue medio decentemente, gran discípulo de Merino, pelotazo y tente tieso, y cuando voy ganando cambiar jugadores ofensivos por defensivos, miedoso a más no poder.

    Todavía no he leido ni escuchado ninguna crítica contra este pésimo entrenador, ya està bién seamos sinceros y repartamos culpabilidades
    Lo del mal juego y los cambios cagones (que nos han podido costar aún más puntos a comienzos de temporada) yo por lo menos sí que lo he venido diciendo. También que al principio el calendario era muy amable y que jugando así en cuanto llegaran equipos serior ni liderato ni coliderato ni nada de nada.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
      Es cierto que los responsables de cantera son responsables de la situación de los equipos juveniles. Pero también es cierto que los máximos culpables del mal juego de este equipo es Pablo del Pino, que es incapaz de hacer que su equipo juegue medio decentemente, gran discípulo de Merino, pelotazo y tente tieso, y cuando voy ganando cambiar jugadores ofensivos por defensivos, miedoso a más no poder.

      Todavía no he leido ni escuchado ninguna crítica contra este pésimo entrenador, ya està bién seamos sinceros y repartamos culpabilidades
      Pepe tu sabes más que nadie de las capacidades de cada entrenador. Pero que esto es un problema más general, la cantera está abandonada

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Pues claro que el entrenador tiene su parte de responsabilidad faltará más,pero algo más debe de haber cuando llevamos siete años fracasando en DH con diferentes entrenadores ¿no?, el equipo está desconpensado y mal reforzado,¿desde cuando no viene un jugador que de verdad suponga un refuerzo o marque las diferencias?,y mira que algunos vienen de lejos,ni ocurre eso y encima a los pocos que nos salen no sabemos retenerlos y nos lo birlan a las primeras de cambio,enfin para que seguir,a la cantera hay que darle una vuelta como se le da a los calcetines...

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Que triste todo lo que rodea a los dos equipos juveniles....

          Estoy de acuerdo con Pepe de que Pablo del Pino tiene su culpa, claro que si , a mi me esta defraudando deportivamente pero cuando un responsable de cantera lleva tres años y los tres años el segundo filial va de fracaso en fracaso y con tres entrenadores distinto para mi el máximo responsable en don Buenaventura

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Que triste todo lo que rodea a los dos equipos juveniles....

            Estoy de acuerdo con Pepe de que Pablo del Pino tiene su culpa, claro que si , a mi me esta defraudando deportivamente pero cuando un responsable de cantera lleva tres años y los tres años el segundo filial va de fracaso en fracaso y con tres entrenadores distinto para mi el máximo responsable en don Buenaventura
            Triste no, tristisimo el panorama que rodea a los 2 equipos maximos juveniles, del filial y de el primer equipo ya ni hablamos y si comparamos bueno mejor me callo......

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              y sin jugadores que aportar el año que viene al filial.
              y el filial casi que sin aportar a nadie al primer equipo.
              y así un año, y otro, y otro...cómo renueven a buenaventura van a quedar más que retratados.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y sin jugadores que aportar el año que viene al filial.
                y el filial casi que sin aportar a nadie al primer equipo.
                y así un año, y otro, y otro...cómo renueven a buenaventura van a quedar más que retratados.
                Les da lo mismo, yo creo que la gran mayoría no sabe llegar del Estadio a la CD

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Les da lo mismo, yo creo que la gran mayoría no sabe llegar del Estadio a la CD
                  buenaventura ha empeorado y con creces, con muchas creces, los resultados de fradua y el clan granaíno.
                  a ver si esos periodistas que se las dan de libres (pinto y demás) denuncia este tinglao que tienen montado.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    buenaventura ha empeorado y con creces, con muchas creces, los resultados de fradua y el clan granaíno.
                    a ver si esos periodistas que se las dan de libres (pinto y demás) denuncia este tinglao que tienen montado.
                    Es una vergüenza yo me arrepiento de haberle dado caña a Fradua y su gente comparados con estos son la escuela de cantera del Ajax de los 70

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y sin jugadores que aportar el año que viene al filial.
                      y el filial casi que sin aportar a nadie al primer equipo.
                      y así un año, y otro, y otro...cómo renueven a buenaventura van a quedar más que retratados.

                      Eso es lo peor de todo. Este año al primer equipo sólo le ha medio servido Rafa Navarro, durante la temporada me parece que nadie y al filial Migue y Redru (los dos que sin lesiones de por medio menos juegan de la plantilla) y durante la temporada sólo veo aportando algo por las bajas a Nieto. Para el año que viene igual o peor.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Otro año más de fracaso de este equipo y van...

                        ¡Vayase ya señor Buenaventura!

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          A 8 puntos del Málaga y a 5 del sevilla.

                          Otro año igual, gracias don Buenaventura

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            ¿¿¿Sería mucho pedir jugar alguna vez ,de nuevo,la copa del rey al menos???.

                            Que panorama.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Alguien seguidor de la cantera reconoce algún juvenil de su época de infantil?, entre los que se llevan, los que echamos (estos a veces por caprichos del entrenador y otras por falta de criterio técnico, no valen aquí pero despuntan en otros equipos), los que por desgracia se lesionan, etc ¿ cuantos llegan al juvenil?. No se tiene una línea de juego desde la base, cada entrenador va a lo suyo, a intentar ganar y punto, con su criterio, a la vista esta que jugadores indiscutibles un año, al otro ni se le da la oportunidad,. Creo que es un acierto los dos alevines para esta línea que es la que llevan otros equipos que triunfan en cantera, aunque sea muy numeroso el numero de jugadores que se tienen en la plantilla, por desgracia hasta dentro de 5 años no se vera si lo hacen bien, empezaron 25 en el infantil b, haber cuantos llegan...

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                                Alguien seguidor de la cantera reconoce algún juvenil de su época de infantil?, entre los que se llevan, los que echamos (estos a veces por caprichos del entrenador y otras por falta de criterio técnico, no valen aquí pero despuntan en otros equipos), los que por desgracia se lesionan, etc ¿ cuantos llegan al juvenil?. No se tiene una línea de juego desde la base, cada entrenador va a lo suyo, a intentar ganar y punto, con su criterio, a la vista esta que jugadores indiscutibles un año, al otro ni se le da la oportunidad,. Creo que es un acierto los dos alevines para esta línea que es la que llevan otros equipos que triunfan en cantera, aunque sea muy numeroso el numero de jugadores que se tienen en la plantilla, por desgracia hasta dentro de 5 años no se vera si lo hacen bien, empezaron 25 en el infantil b, haber cuantos llegan...
                                Esta es la verdadera cuestión, completamente de acuerdo con bestismen, no se respetan los bloques, no suelen llegar los mejores al División de Honor por los motivos que ha expuesto el compañero, y por supuesto que los culpables son Buenaventura y su equipo, que lo admiten y se encojen de hombro, y que es muy cierto que a los entrenadores solo les importa ganar y punto para aumentar su ego personal

                                No estoy de acuerdo en que los buenos bloques tengan cada año un entrenador diferente. Yo tambié me pregunto haber cuantos jugadores del Infantil B de hoy llegan al DH. Y por supuesto también pido la salida de Buenaventura, pero entiendo que la cantera es mucho más que esta persona y no estoy de acuerdo para nada en que sea un solar. Tampoco estoy de acuerdo en que los responsables de cantera sean los culpables de que no salgan jugadores para el primer equipo, si tú tienes un entrenador que exija fichajes y no mira para abajo, ya puedes tener la mejor cantera del mundo que no vale para nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X